Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Benelli Argo
23-09-2013 19:03
rifle italiano que a causa de su asequible precio se está ganando la confianza de bastantes cazadores de caza mayor
avatar Re: Benelli Argo
23-09-2013 22:23
Yo creo que hay unos pocos con el Benelli Argo en 30.06



avatar Re: Benelli Argo
24-09-2013 23:04
puffff, en mi cuadrilla de 25 19 llevamos ARGO 15 en 30.06 1 en 9,3x62 y 3 en 300WM
Yo estoy contentisimo
Re: Benelli Argo
25-09-2013 19:17
Yo prefiero el winchester sxr vulcan jeje lo voy a comprar en un parde semanas
avatar Re: Benelli Argo
25-09-2013 19:43
es verdad que tampoco hay pocos en el coto que voy yo mi padre lleva ese y dos mas lo llevan igualito mi padre esta contentisimo con el dice que no pega nada, es ligero tiene buen encare y es barato, les costo 1300 euros
por lo que hace al winchester vulcan tambien es un buen rifle por lo que he oido de este y el precio incluso es un poco mas barato que el argo
avatar Re: Benelli Argo
25-09-2013 20:17
No tiene nada que ver el pan con el bizcocho, ni las maderas se parecen thumbs up
Re: Benelli Argo
25-09-2013 20:34
thumbs upthumbs up
Cita
rpcvlc
No tiene nada que ver el pan con el bizcocho, ni las maderas se parecen thumbs up
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......winking smiley thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2013 20:37 por miguel-18.
Re: Benelli Argo
25-09-2013 21:30
PUES EL VULCA ES PRIMOOOOOOOO HERMANO,JEJEJEeye popping smiley
Re: Benelli Argo
25-09-2013 22:34
)
Cita
serratole
PUES EL VULCA ES PRIMOOOOOOOO HERMANO,JEJEJEeye popping smiley
pues vete al oculista q la vista no.la tienes muy buenaeye popping smiley thumbs up
avatar Re: Benelli Argo
29-09-2013 15:01
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
avatar Re: Benelli Argo
29-09-2013 17:11
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?


Jajajajaajajajajajaja, muy agudo. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Benelli Argo
29-09-2013 17:31
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
pues yo n se si benelli es mejor q winchester,las maderas del winchester aparten de q me gustan mas tambien m gusta mas el rifle,y tampoco se quien fabrica ell benelli ni me inporta
Re: Benelli Argo
29-09-2013 17:50
pues yo tambien creo k es mas bonito el argo, aunque los dos se parecen un poco
avatar Re: Benelli Argo
29-09-2013 21:46
La que formáis para opinar de un armatongue sticking out smiley.
Cada uno tiene sus gustos y menos mal que esto es así.
Yo he tenido el Vulcan y me ha ido muy bien, pero sinceramente, estéticamente me gusta más el Argo. Es cierto que hace poco he comprado un semi en 30-06 de segunda mano, y tuve la ocasión de comprar un Argo a muy bien precio y en buen estado pero aunque en escopetas Benelli me encanta, en rifles tiene algo que no me termina de llenar.
Pero esto sólo son gustos personales y cada uno tenemos los nuestros.
avatar Re: Benelli Argo
17-12-2013 16:39
mi padre hace cosa de un mes se cambió un browning battue de los antiguos, tenia 24 años por un argo, lo he probado y pega menos que la escopeta con 32 gramos, en serio eso
Re: Benelli Argo
17-12-2013 16:46
Cita
miguel-18
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
pues yo n se si benelli es mejor q winchester,las maderas del winchester aparten de q me gustan mas tambien m gusta mas el rifle,y tampoco se quien fabrica ell benelli ni me inporta

Me recordais a las discusiones que yo tenia cuando estaba en la E.S.O.
avatar Re: Benelli Argo
17-12-2013 17:37
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
ja-ja-ja no me hagas reir, el winchester lo fabrica FN y los Browning siempre han llevado mejor cañon, mejor sistema y mejor todo que cualquier argo...

el FN es el semiautomatico por excelencia,se fabrica desde hace casi un siglo, y es una version civil del browning BAR que llevavan los EEUU en la IIGM ha sido testado por una gran guerra, por millones de cazadores desde hace mas de 60 años cazando con rifles BAR...

y ahora va a venir el argo que lleva 2 telediarios a ser el mejor??? venga va...the finger smiley
avatar Re: Benelli Argo
17-12-2013 20:34
Cita
Senik
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
ja-ja-ja no me hagas reir, el winchester lo fabrica FN y los Browning siempre han llevado mejor cañon, mejor sistema y mejor todo que cualquier argo...

el FN es el semiautomatico por excelencia,se fabrica desde hace casi un siglo, y es una version civil del browning BAR que llevavan los EEUU en la IIGM ha sido testado por una gran guerra, por millones de cazadores desde hace mas de 60 años cazando con rifles BAR...

y ahora va a venir el argo que lleva 2 telediarios a ser el mejor??? venga va...the finger smiley

no se ha dicho que sea el mejor, simplemente que es bueno sino la gente lo se lo compraria tanto... y luego otra cosa no creais que sea una maquina el vulcan, un conocido de mi padre iba al coche cuando estuvo a punto de caer y llevaba el rifle a la mano, lo apoyó al suelo para no caerse y se la abrió la culata 4 dedos buenos, se fue a la armeria a cambiarse la culata,
avatar Re: Benelli Argo
18-12-2013 17:01
Cita
cazadordel98
Cita
Senik
Cita
juandd
pues yo prefiero mil veces el winchester ademas sabemos bien quienes los fabrican el benelli argo me parece un rifle orrible pero para gustos colores.......

hay que añadir que benelli es mejor en rifles semiautomaticos que winchester, es mas bonito la madera del winchester no tiene nada de bonita, y una pregunta ¿quien fabrica el benelli argo?
ja-ja-ja no me hagas reir, el winchester lo fabrica FN y los Browning siempre han llevado mejor cañon, mejor sistema y mejor todo que cualquier argo...

el FN es el semiautomatico por excelencia,se fabrica desde hace casi un siglo, y es una version civil del browning BAR que llevavan los EEUU en la IIGM ha sido testado por una gran guerra, por millones de cazadores desde hace mas de 60 años cazando con rifles BAR...

y ahora va a venir el argo que lleva 2 telediarios a ser el mejor??? venga va...the finger smiley

no se ha dicho que sea el mejor, simplemente que es bueno sino la gente lo se lo compraria tanto... y luego otra cosa no creais que sea una maquina el vulcan, un conocido de mi padre iba al coche cuando estuvo a punto de caer y llevaba el rifle a la mano, lo apoyó al suelo para no caerse y se la abrió la culata 4 dedos buenos, se fue a la armeria a cambiarse la culata,

arriba se pone que el argo es el mejor y mejor que winchester cuando este ultimo no fabrica esos rifles sino que son browning con maderas mas malillas...

lo de que se abriera la culata por un golpe puede pasar con un rifle de 500 o con uno de 1000000€ ya que las culatas no estan pensadas para eso, yo me cai cazando y sin querer le di a la culata de la escopeta y se cayó un cacho madera de 2 dedos que luego repasé con masilla... y eso no quiere decir que el arma sea mala...
Re: Benelli Argo
19-12-2013 19:46
Después de ir al oculista para lo de la vista eye popping smiley sigo pensando que para gustos los colores yo personalmente no me quedo con ninguno de los dosthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: