Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Balas GROM
13-09-2013 15:01
Alguien me puede decir algo sobre estas balas?, las tiene un amigo mio y me pregunto que tal eran y la verdad que no las he oido en mi vida son las BULLET GROM 170 gr 300 Winchester magnun
avatar Re: Balas GROM
13-09-2013 15:17
Cita
carloscsg1979
Alguien me puede decir algo sobre estas balas?, las tiene un amigo mio y me pregunto que tal eran y la verdad que no las he oido en mi vida son las BULLET GROM 170 gr 300 Winchester magnun

BULLET FROM 170 gr 300 Winchester magnum.

Eso no es la marca bullet es Bala. from, para-

Osea Bala para calibre 300.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Balas GROM
13-09-2013 15:48
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Alguien me puede decir algo sobre estas balas?, las tiene un amigo mio y me pregunto que tal eran y la verdad que no las he oido en mi vida son las BULLET GROM 170 gr 300 Winchester magnun

BULLET FROM 170 gr 300 Winchester magnum.

Eso no es la marca bullet es Bala. from, para-

Osea Bala para calibre 300.

Jejej e o no.
Busca la marca Carlos por otro lado.
Re: Balas GROM
13-09-2013 16:02
Creo que te refieres a las Privi Partizan con punta GROM, no las he tirado asi que en cuanto a resultados no puedo comentarte, te paso el enlace para que le eches un vistazo:

[www.prvipartizan.com]
avatar Re: Balas GROM
13-09-2013 17:44
esta es la caja lo que pasa es que antes ponia grom en lugar de ppu

avatar Re: Balas GROM
13-09-2013 22:43
Hola Carlos, como dice Geschoss son balas de la marca Prvi Partizan Ammunition( PPU).
Son balas Serbias, son baratas de huevos y por eso compré varias cajas el año pasado en varios calibres para la gente del pueblo donde iba a cazar ya que allí no hay armería y además son tacaños, así que me pidieron lo más barato. Todos coincidieron en lo mismo, es una bala muy muy duray por lo tanto la gran mayoría de reses que tiras se van pinchadas. Después buscando más información sobre la bala, encontré varios sitios donde hablaban sobre ella y todos los cazadores coincidían en lo mismo, es bala para tirar al blanco y poco más, para cazar no.

Creo que compré las de 300 wm que eran las más caras que compré por 25 ó 26 euros, pero de qué sirve eso si para unos pocas balas que se gastan al cabo del año no hacen bien su cometido.
avatar Re: Balas GROM
14-09-2013 00:58
Gracias yomismito, me lo has aclarado 100%, le diré al compañero que se ha lucido y lo barato al final sale caro
avatar Re: Balas GROM
14-09-2013 11:11
Cita
carloscsg1979
Gracias yomismito, me lo has aclarado 100%, le diré al compañero que se ha lucido y lo barato al final sale caro

Está claro Carlos normalmente las cosas cuando son llamativamente más económicas algo esconde



Re: Balas GROM
14-09-2013 13:37
Pues yo creo que con esa bala, colocando el tiro en su sitio, o en la cabeza, o entrando por el ojo. Deja los jabalies en el sitio.
Pero claro, hay que saber disparar. ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji.
eye rolling smileyeye rolling smileysmoking smiley
avatar Re: Balas GROM
14-09-2013 13:49
Por calidad precio Hornady o Sellier & Bellot. Estas dos marcas para un 30-06 salen alrededor de 33-35 euros, según qué armería.
Dile que pruebe la Hornady Interlock, para un 30-06 sale por ese dinero que he dicho y te aseguro que esta mata de verdad.
Y la Sellier va también muy bien, creo que Montero puso una crónica de una montería y tiró con esas balas y creo recordar que mató algo.
avatar Re: Balas GROM
14-09-2013 18:04
Cita
yomismito
Hola Carlos, como dice Geschoss son balas de la marca Prvi Partizan Ammunition( PPU).
Son balas Serbias, son baratas de huevos y por eso compré varias cajas el año pasado en varios calibres para la gente del pueblo donde iba a cazar ya que allí no hay armería y además son tacaños, así que me pidieron lo más barato. Todos coincidieron en lo mismo, es una bala muy muy duray por lo tanto la gran mayoría de reses que tiras se van pinchadas. Después buscando más información sobre la bala, encontré varios sitios donde hablaban sobre ella y todos los cazadores coincidían en lo mismo, es bala para tirar al blanco y poco más, para cazar no.

.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Balas GROM
15-09-2013 10:28
Cita
yomismito
Por calidad precio Hornady o Sellier & Bellot. Estas dos marcas para un 30-06 salen alrededor de 33-35 euros, según qué armería.
Dile que pruebe la Hornady Interlock, para un 30-06 sale por ese dinero que he dicho y te aseguro que esta mata de verdad.
Y la Sellier va también muy bien, creo que Montero puso una crónica de una montería y tiró con esas balas y creo recordar que mató algo.

Efectivamente, yo compré una caja de balas de Sellier Bellot para mi 30.06 y le pegué un tiro a un cochino a 200 metros que lo dejó seco. Las compré en 180 grains.

Os dejo el enlace: Balas Sellier & Bellot cal 30.06

Saludos!
avatar Re: Balas GROM
22-09-2013 07:43
Yo e tirado Carlos la anterior en 7mm y no tengo queja ningúna un cochino y cuatro corzos a distintas distancias y con tiros colocados en diversas partes desde el codillo hasta los cuartos traseros,
Pero era la que traían antes ahora la punta que lleva es mucho mas dura pero menos de lo que parece en el dibujo de la caja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: