Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Tiros bajos con benelli
03-09-2013 21:49
Hola a todos,tengo una benelli premium superligera,no se porque razón pero ultimamente noto como los tiros van algo mas bajos de lo que debe, me gustaria que fueran mas altos, mirando el despiece de la escopeta he visto como hay unas chapas y cuñas para modificar la curvatura, mi duda es si algún compañero ha comprado dichas piezas puede comentarme cual es son las adecuadas para subir el tiro ademas de si son muy caras, muchas gracias!!
avatar Re: Tiros bajos con benelli
03-09-2013 22:00
¿es de 2º mano?
a mi me venían en el maletín todas, y el libro de instrucciones me indica cual debo poner para subirla o bajarla y desplazamiento laterales.
Re: Tiros bajos con benelli
03-09-2013 22:05
las chapas van numeradas de 45,50,55,60, 45 es con la que mas banda se ve y 60 es la de mayor caida,desmonta cantonera desmonta la culata y mira cual trae tu escopeta,para arreglar tu problema ponle una de 5mm menos,espero te sirva.
Re: Tiros bajos con benelli
03-09-2013 22:08
Cita
MK II
¿es de 2º mano?
a mi me venían en el maletín todas, y el libro de instrucciones me indica cual debo poner para subirla o bajarla y desplazamiento laterales.

Si es de segunda mano, la he comprado hace poco, estoy muy contento con ella pero no estoy tranquilo con ese detalle, muchas gracias por contestar MK II
Re: Tiros bajos con benelli
03-09-2013 22:15
Cita
Merucu
las chapas van numeradas de 45,50,55,60, 45 es con la que mas banda se ve y 60 es la de mayor caida,desmonta cantonera desmonta la culata y mira cual trae tu escopeta,para arreglar tu problema ponle una de 5mm menos,espero te sirva.

Tiene la de 55, viendo más banda el tiro ira mas alto verdad? gracias merucu!!
avatar Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 00:19
viendo mas banda, si la ves recta, tirarás aun mas bajo.... piensa.... el ojo esta mas alto que el cañon, otra cosa es que veas banda pero no plana, si no con caida, prueba a no chafar la cara.... antes de tocar nada
avatar Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 02:13
Cita
Geschoss
Cita
Merucu
las chapas van numeradas de 45,50,55,60, 45 es con la que mas banda se ve y 60 es la de mayor caida,desmonta cantonera desmonta la culata y mira cual trae tu escopeta,para arreglar tu problema ponle una de 5mm menos,espero te sirva.

Tiene la de 55, viendo más banda el tiro ira mas alto verdad? gracias merucu!!
.

Correcto, viendo mas banda el tiro ira mas alto, siempre y cuando tu apoyes y no levantes la cara al disparar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 09:57
la 50 te ira bien,te digo que yo tambien tenia la 55 y puse la 50 y se termino el problema,suerte con ello,un saludo.
Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 10:19
Cita
Merucu
la 50 te ira bien,te digo que yo tambien tenia la 55 y puse la 50 y se termino el problema,suerte con ello,un saludo.

En cuanto pueda me acercare a la armeria, si no es mucho preguntar te costo mucho?? es para tener una idea y que no me claven luego en la armeria..... gracias de nuevo!!
avatar Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 10:40
y para que vas a ir a la armeria?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 10:43
Cita
toni de vilanova
y para que vas a ir a la armeria?

Para comprar la chapa numero 50
avatar Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 10:52
ahhhh, vale, si necesitas ayuda para montarla avisa, por cierto, es posible que lleve dos chapas, una de hierro para dentro de la culata y no se si lleva otra de plastico para la bascula.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 11:09
Gracias Toni, si tengo cualquier duda daré la lata de nuevo por aqui jeje, yo tambien pienso que debe de llevar dos piezas como comentas, una de hierro en el interior de la culata y otra de plástico entre la culata y la carcasa metálica, para que no quede un espacio entre la madera y la carcasa, a ver si el compañero Merucu puede confirmar esto útimo.
Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 14:12
hola gesschos,yo trabajo el hierro y me fabrique un juego,solo necesitas una pletina,taladro y lima, y para donde se junta la culata y la carcasa use varias capas de goma eva cortando el sobrante con un cutter,no se cuanto te costara en la armeria, pero pienso que no sera caro,pregunta lo que quieras aqui,suerte con ello que mejoraras mucho veras.
avatar Re: Tiros bajos con benelli
04-09-2013 14:22
thumbs upthumbs up Estare pendiente del asunto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tiros bajos con benelli
05-09-2013 18:12
A mí me pasaba también con la premiun, pero no recuero si era al contrario. Creo que le puse la de 60 y me va genial.

Te dejo esto por si te vale:

[www.bbi.es]
Re: Tiros bajos con benelli
19-09-2013 08:46
Asunto solucionado, el encare ha cambiado totalmente,ahora solo falta plomearla para comprobar que el tiro va donde quiero,pero las primeras impresiones han sido buenas.
avatar Re: Tiros bajos con benelli
19-09-2013 22:36
Cita
Geschoss
Asunto solucionado, el encare ha cambiado totalmente,ahora solo falta plomearla para comprobar que el tiro va donde quiero,pero las primeras impresiones han sido buenas.

cual ha sido la solución
avatar Re: Tiros bajos con benelli
19-09-2013 23:28
Cambiarle las chapas seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tiros bajos con benelli
20-09-2013 10:43
Le he cambiado la chapa metálica que va dentro de la culata,al hacer esto se crea una pequeña cuña entre la carcasa y la madera por lo tanto se le pone una junta de plástico y solucionado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: