Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
22-08-2013 16:57
bueno, pues como me aburro en casa, he abierto el armero para ver armas que no miraba hace tiempo, pues si le convenía una mano de barniz,, y sabiendo como está el foro de persona inteligentes, le he hecho unas fotos para recabar alguna información extra, ,,,,,,,, la primera la de perrillos paralela, se abre por abajo del guardamanos, es una escopeta con los marcajes muy gastados y las maderas muy mal,, peo creo que dispara , aunque un perrillo no percuta como debiera, en la guia pone marca el perro, como he dicho antes los marcajes casi que no se ven,, en la banda me parece que pone 1927 ,,,,,,,,,, he podido observar una PN y luego en otro sitio, lo que parece R65,,, amen de 16.7 en los dos cañones, o eso parece, y luego tqambien un 18.9 mar cerca de la recamara, tiene barios punzones y un rombo y un 5oo , vamos una odisea verlo todo claro,,,,,,,,,,,,, el guardamanos fue un apaño que hicieron hace algun tiempo el antiguo propietario del arma, ah es del calibre 16,,, no veo ningun tornillo para sacar el guardamanos, es decir para separar los cañones, como lo hago? la segunda escopeta es una superpuesta del 410-76, es una DISCOVERER EIBAR,,, tiene unos bonitos grabados en jaspe, y esta bastante bien de pavon y maderas,, tiene unos pequeños percutores como si fueran perrillos, que hay que hechar hacia atras, y una llave rara para abrirla en el lateral, aparte de punzones, he visto claramente una KL,, de que año puede ser? gracias de antemanosmileys with beer ah , he intentado subirlas pero solo se hacerlo en galería, agradecería ayuda
avatar Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
22-08-2013 18:05
Joder son autenticas reliquias!!!eye popping smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
22-08-2013 19:00


Hay las tienes.
avatar Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
22-08-2013 20:54
Coño con la superpuesta, es la segunda vez en un mes que veo una superpuesta de perrillos, la tuya es exactamente igual que la primera que vi, a excepción que la otra es del 20.

La verdad que tienes una joya increíble.

Al que tiene la del 20 le han llegado a ofrecer 1500 pavos por ella y no la vende, para él no tiene valor ya que es una herencia pero con ciertas cantidades ya hay que pensárselo.

Además, también se ve la tuya impoluta, no te desprendas de ella.

Salud/2.
Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
23-08-2013 15:56
la verdad es qe está bastante bien , por eso querría saber mas o menos el año,, bueno esperemos que alguno pueda decírmelo, gracias jrmh,,, lo he intentando copiando , pero no me deja,
avatar Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
23-08-2013 16:51
Cita
lobezno
bueno, pues como me aburro en casa, he abierto el armero para ver armas que no miraba hace tiempo, pues si le convenía una mano de barniz,, y sabiendo como está el foro de persona inteligentes, le he hecho unas fotos para recabar alguna información extra, ,,,,,,,, la primera la de perrillos paralela, se abre por abajo del guardamanos, es una escopeta con los marcajes muy gastados y las maderas muy mal,, peo creo que dispara , aunque un perrillo no percuta como debiera, en la guia pone marca el perro, como he dicho antes los marcajes casi que no se ven,, en la banda me parece que pone 1927 ,,,,,,,,,, he podido observar una PN y luego en otro sitio, lo que parece R65,,, amen de 16.7 en los dos cañones, o eso parece, y luego tqambien un 18.9 mar cerca de la recamara, tiene barios punzones y un rombo y un 5oo , vamos una odisea verlo todo claro,,,,,,,,,,,,, el guardamanos fue un apaño que hicieron hace algun tiempo el antiguo propietario del arma, ah es del calibre 16,,, no veo ningun tornillo para sacar el guardamanos, es decir para separar los cañones, como lo hago? la segunda escopeta es una superpuesta del 410-76, es una DISCOVERER EIBAR,,, tiene unos bonitos grabados en jaspe, y esta bastante bien de pavon y maderas,, tiene unos pequeños percutores como si fueran perrillos, que hay que hechar hacia atras, y una llave rara para abrirla en el lateral, aparte de punzones, he visto claramente una KL,, de que año puede ser? gracias de antemanosmileys with beer ah , he intentado subirlas pero solo se hacerlo en galería, agradecería ayuda


Tienes unas preciosidades de escopetas. Información no te puedo dar porque estoy pez en armas, pero bonitas son un rato. Enhorabuena tío.
Re: INFORMACION SOBRE ESTOS HIERROS
24-08-2013 17:05
la verdad que la de perrillos esta muy casaca,,,, alguien sabe como quitarle el guardamanos, pues no tiene ningun tornillosad smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: