Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta seam
18-08-2013 14:30
Buenos días!!!

Mi nombre es Víctor, llevo tiempo viendo este foro, y he pensado unirme a vosotros, espero poder colaborar en lo que pueda y agradezco de antemano la aceptación entre vosotros.

A continuación quería haceros una consulta, es referente a un arma que perteneció a mi padre y que hace bastantes años paso a mis manos. La escopeta es una seam calibre 16 por un lado es media pletina y por la otra cara pletina entera, creo que tiene unos 58 años, es monotiro, y me gustaría saber quien pudo fabricarla, tengo fotos de todos sus punzones y grabados. No se como se pueden adjuntar estas imágenes. La escopeta esta según la dejo mi padre, nunca se ha empavonado ni restaurado. Por favor si supieseis de esta escopeta o a alguien le pudiera enviar las fotos por watsap o correo privado y me pudiera facilitar información me haría un gran favor. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo. Víctor G.
avatar Re: Escopeta seam
18-08-2013 14:45
Cuando quieres subir fotos ve a donde pone subir imagen y sigue los pasos, despues copia el codigo que te aparece debajo de la foto, y pegalo en el post que escribas. si no lo consigues, te envio mi correo por m.p. pero para poder enviartelo tienes que estar registrado, un saludo y bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopeta seam
18-08-2013 16:48
Así a bote pronto decirte que SEAM son las siglas de la Sociedad Española de Armas y Municiones.

A parte de esto debería ponerte otro nombre en alguna parte, eso sería el modelo.

Por otra parte veo bastante curioso que una cara sea media pletina y la otra entera, no tenía conocimiento de esto.

Salud/2.
Re: Escopeta seam
18-08-2013 17:13
Muchas gracias, estoy registrado o eso creía, intentare entrar esta noche desde el ordenador, desde el móvil es casi imposible comunicarse bien por aquí. Gracias y un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2013 17:19 por Víctor gj.
avatar Re: Escopeta seam
19-08-2013 00:35
Esa escopeta es de perrillos?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta seam
19-08-2013 11:47
No Toni es mocha, en uno de los punzones se ve B1, se que mi padre la compro de segunda mano. Voy hacer fotos e intentar adjuntar a ver si alguien puede ayudarme y sabe quien pudo ser su fabricante.
En el coto donde cazo se nos permite cazar la perdiz un fin de semana cada dos, la densidad es muy muy abundante, y el cupo son dos perdices, estoy pensando en llevar la escopeta a un armero bueno o mandarla donde haga falta e intentar cazar con ella los días que toca la perdiz, creo sería mucho más deportivo cazar con un solo tiro.
Un saludo.
avatar Re: Escopeta seam
19-08-2013 12:43
Marcando B1 no te has ido muy lejos de su edad, es del año 1956.

Si ves que no te apañas con las fotos me las mandas por MP o te digo mi correo.

También hay una página muy buena para subir fotos, TinyPic, te esperas a que suba la foto y copias y pegas el enlace que muestra para foros. Yo es lo que más utilizo. Para que no descuadre el foro súbela a 640x480 o 800x600.

Salud/2.
Re: Escopeta seam
19-08-2013 12:50
Hola, llevo toda la mañana intentadolo, he conseguido enviar las fotos de mi tlf a mi correo, pero ahora no se donde se ha que carpeta se han ido las fotos para poder enviarlas, perdonar mi torpeza. Si me facilitáis un correo por privado os puedo enviar las fotos y a ver si con un poco de suerte alguien me puede aportar más datos del arma.

Gracias y un saludo.
Victor GJ
Re: Escopeta seam
21-08-2013 18:14
Yo e poseido una SEAM, para ser exactos paralela, SEAM = SOCIEDAD ESPAÑOLA ARMAS MUNICION, no fabricaba escopetas, por lo que encargaba a grandes armeros, la mia estaba fabricada de metales por AYA y maderas no recuerdo que armero, hoy en dia estas escopetas son bonitas de cojones, te puedes ir haciendo la idea de que los metales son de algun armero de la epoca como aya, sarrasqueta etc
avatar Re: Escopeta seam
23-08-2013 17:05
Cita
Víctor gj
Hola, llevo toda la mañana intentadolo, he conseguido enviar las fotos de mi tlf a mi correo, pero ahora no se donde se ha que carpeta se han ido las fotos para poder enviarlas, perdonar mi torpeza. Si me facilitáis un correo por privado os puedo enviar las fotos y a ver si con un poco de suerte alguien me puede aportar más datos del arma.

Gracias y un saludo.
Victor GJ

Hola Victor, bienvenido al foro de caza de tuslances.com

Mandame las fotos a redaccion@tuslances.com

Yo te las subo.
Un saludo desde Málaga.
Re: Escopeta seam
28-11-2013 17:29
Hola buenas tardes,

Ante todo uiero pediros disculpas antes de nada, ya que desde mis vacaciones en Agosto me ha sido imposible volver a conectarme y agradeceros vuestra ayuda, así como poder enviaros las fotos para poder colgarlas. Hoy me puedo permitir este ratillo al estar de baja laboral. Hoy he miriado algunos post y alucino la colaboración de la gente aquí, y como se involucran en aportar lo que cada uno puede. Gracias por todo y si hay alguna forma de enviar las fotos del arma que en su día os consulté os lo agradecería enormemente.

Un abrazo. Victor GJ
avatar Re: Escopeta seam
28-11-2013 19:13
Cita
montero
Cita
Víctor gj
Hola, llevo toda la mañana intentadolo, he conseguido enviar las fotos de mi tlf a mi correo, pero ahora no se donde se ha que carpeta se han ido las fotos para poder enviarlas, perdonar mi torpeza. Si me facilitáis un correo por privado os puedo enviar las fotos y a ver si con un poco de suerte alguien me puede aportar más datos del arma.

Gracias y un saludo.
Victor GJ

Hola Victor, bienvenido al foro de caza de tuslances.com

Mandame las fotos a redaccion@tuslances.com

Yo te las subo.
Un saludo desde Málaga.[/quote

Víctor aquí te pasan un correo para que las puedas pasar.
avatar Re: Escopeta seam
28-11-2013 21:39
Cita
Víctor gj
Hola buenas tardes,

Ante todo uiero pediros disculpas antes de nada, ya que desde mis vacaciones en Agosto me ha sido imposible volver a conectarme y agradeceros vuestra ayuda, así como poder enviaros las fotos para poder colgarlas. Hoy me puedo permitir este ratillo al estar de baja laboral. Hoy he miriado algunos post y alucino la colaboración de la gente aquí, y como se involucran en aportar lo que cada uno puede. Gracias por todo y si hay alguna forma de enviar las fotos del arma que en su día os consulté os lo agradecería enormemente.

Un abrazo. Victor GJ

Esto es una gran familia, aqui estamos para aportar lo que buenamente pueda cada uno



Re: Escopeta seam
29-11-2013 20:18
Un millón de gracias de corazón, voy a intentar enviar las fotos y ver si así se me puede aportar algún dato más referente al arma.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: