Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

pregunta inocente
06-08-2013 12:01
En una superpuesta, la mia con choke y selector, se debe tirar primero con el caño de abajo no, osea,.el inferior.no???
Re: pregunta inocente
06-08-2013 13:11
Hola Canelo, depende de a que distancia este la pieza y también depende de en que cañón montas cada choke. Generalmente el choke mas abierto se monta en el cañón de abajo y el más cerrado arriba. Por lo tanto, si la pieza sale cerca se dispara con el cañón de abajo, y si sale más lejos con el de arriba.
Un saludo.
Tortolero
Re: pregunta inocente
06-08-2013 13:31
Yo tengo una superpuesta con chokes intercambiables y, aunque todos me dicen que tire al revés, siempre he disparado primero el superior (será una manía). Me parece que cuando arranca la pieza y todavía está cerca se la apunta mejor con el superior. El segundo disparo, ya más lejos, al abrirse más el tiro no se necesita tanta precisión como con el primero. Serán cosas mías. Saludos.
avatar Re: pregunta inocente
06-08-2013 14:24
LLevo poco tiempo disparando con superpuesta pero siempre he tirado primero el de abajo y despues el de arriba. Los dos cañones ponen el tiro en el mismo sitio, aunque uno este unos cm más abajo que el otro debido a la convergencia de los cañones, creo que se llama así



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: pregunta inocente
06-08-2013 16:47
si tiras primero el superior, te se desencarará más, es un cuestion de fisica, lo leí en algun artículo sobre tiro,,,, puedes hacer la prueba,,,, ademas fijate que los que llevan choques fijos, siempre llevan el abierto abajo, por algo será
avatar Re: pregunta inocente
06-08-2013 22:38
Cita
lobezno
si tiras primero el superior, te se des-encarará más, es un cuestion de fisica, lo leí en algun artículo sobre tiro,,,, puedes hacer la prueba,,,, ademas fijate que los que llevan choques fijos, siempre llevan el abierto abajo, por algo será

ahí le has dado, efectivamente, el tiro superior des-encara mas que el inferior por lo tanto 1º el que menos des-encara para poder repetir el 2º
cuando es una pieza que viene (ojeo de perdiz, tiradas de paloma) es conveniente 1º mas cerrado y 2º mas abierto
pero salvo estos casos que pieza entre hacia ti, y lo mejor siempre el 1º abajo, selector de tiro es cuando vamos a recorridos de caza en los que unos platos van de una forma y otros de otra y no tienes posibilidad de cambiar los choques.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: