Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

información sobre arma
05-08-2013 17:24
Hola quiero saber que escopeta es esta y cual es su historia.
Y SI ES POSIBLE SU VALOR....
Lo único que se sobre ella es que es calibre 16....
es algo antigua, espero y me puedan ayudar saludos.






11983.jpg
















Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2013 17:35 por vladimirrossa.
avatar Re: información sobre arma
05-08-2013 18:07
Bienvenido al foro vladimirrossa pasate por el foro de nuevos foreros y presentaciones para presentarse que tendras un caluroso recibimiento y con tu arma seguro que te ayuda algun forero que los hay muy buenos y expertos en armas.
avatar Re: información sobre arma
05-08-2013 18:35
Bienvenido Vladimirrossa, se ve un arma muy antigua, yo soy un enamorado de las escopetas paralelas o yuxtapuestas, ahora no tengo ni remota idea de armas, aunque por aquí tenemos auténticos expertos en armas. Seguro que hay algún compañero que te puede ayudar.

Por lo que veo eres de Argentina (por los 50 pesos argentinos que hay sobre la mesa winking smiley), ya nos contarás cosas de Argentina sobre todo de la caza en Argentina.



Re: información sobre arma
06-08-2013 18:39
Pon los punzones del cañon enteros para ver el fabricante.De momento parece del 1974
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: