Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: clever
07-08-2013 15:33
La armeria de molins de rei los tiene,le llegaran en septiembre
avatar Re: clever
07-08-2013 22:41
Cita
xmen
La armeria de molins de rei los tiene,le llegaran en septiembre

xmen va de broma

los tienen o le llegan en septiembre no me cuadra
Re: clever
08-08-2013 17:29
Ja ja.esta de vacaciones
avatar Re: clever
09-08-2013 09:20
Xmen.. yo con un cajón de 34g del 7 voy más que sobrao... los quiero para los primeros días.. en cuanto llegue el tiempo de las becadas, estos cartuchos van al armario..
avatar Re: clever
22-08-2013 11:07
yo he comprado dos cajones de 32g. uno del 7 y otro del 8 y me han salido a 57€ el cajón.
Re: clever
23-08-2013 12:03
Cita
Kampo
Hoy he comprado un cajón de clever de 32 gr. en plomo del 8, han vuelto a subir me ha costado 59 euros, ya me diréis que precio os dan a vosotros
Me ha comentado el chaval de la armería que le han podido servir muy poco porque tienen el el stock bajo minimos

Es el problema del cartucho, su poca disponibilidad y mala distribución. Por lo demás magnífico, sobre todo el grand Italia de 28/24 gr. para tiro.
Re: clever
28-08-2013 19:48
Ese cartucho por aquí por Andalucía no lo venden por lo menos yo no lo e visto, y hablan muy bien de el sobretodo la gente del tiro al plato.
avatar Re: clever
01-09-2013 16:43
yo he tirado los clever mirage en caza y son mis favoritos... 32gr del 8 con una muy buena velocidad y cargados con buena polvora
Re: clever
03-09-2013 17:57
Cita
Senik
yo he tirado los clever mirage en caza y son mis favoritos... 32gr del 8 con una muy buena velocidad y cargados con buena polvora

Exactamente los mismos y con el mismo perdigón probé yo este domingo a la torcaz y cumplieron,si bien es cierto que los tiros no fueron de mucha exigencia.Una docenita de torcaces y algún que otro fallo.
Jornada inesperada viendo lo mal que está este año el coto de palomas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: