Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
28-07-2013 19:22
, pues deciros que en unas horas tuve mi aramberri en condicones de uso, y a buen precio, y puede que algunos del foro lo conoceis y me disteis referencias, voy a decir su nombre armeria MESTRES de vilafranca del penedes, ,, ayer la probé, me ha cambiado el muelle de la palanca de apertura, y quitado exceso de recorrido de gatillo amen de arreglar el fallo del segundo tiro, , os lo recomiendo para cualquier cosa que necesiteis arrreglar o poner a tirothumbs up
avatar Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
28-07-2013 19:45
Cita
lobezno
, pues deciros que en unas horas tuve mi aramberri en condicones de uso, y a buen precio, y puede que algunos del foro lo conoceis y me disteis referencias, voy a decir su nombre armeria MESTRES de vilafranca del penedes, ,, ayer la probé, me ha cambiado el muelle de la palanca de apertura, y quitado exceso de recorrido de gatillo amen de arreglar el fallo del segundo tiro, , os lo recomiendo para cualquier cosa que necesiteis arrreglar o poner a tirothumbs up

Me alegro que te la haya arreglado, y a buen precio. Es un buen referente y buen armero. Me dio muy buena espina nada más de la forma que cogía el arma.
avatar Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
29-07-2013 09:37
Es fundamental tener un buen armero, armerias hay muchas pero armeros no tanto. Me alegro que quedaras contento, es una huena referencia para los compañeros de la zona.



Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
01-08-2013 15:12
pondre el precio 60 euros,,, ya quedan pocos armeros en condiciones,, mejor es pasar la voz
avatar Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
01-08-2013 18:25
Ya lo recomendé en su dia y lo seguiré recomendando. Cuando tenga algun problema con una escopeta estoy seguro que en un rato la tengo reparada. 100% profesional



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
01-08-2013 20:32
Pues cuidarlo y taparlo para que no se enfrié, por que buenos armeros como este quedan muy pocos y tenerlos de la mano, no deja de ser un privilegio.
Re: POR FIN ARREGLE ARAMBERRI
02-08-2013 14:56
pues yo en principio pensaba que tendria unos 70 años, mi sorpresa fue cuando le ví,, tiene 57 y es un cachondo el tío, asi que tenemos armero para unos añossmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: