Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Mi cascajo!!
19-06-2010 16:01
100 euros le costo esta a mi padre, hace un poco de tiempo.
avatar Re: Mi cascajo!!
19-06-2010 17:02
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hace dos dias un amigo compro una Sarrasqueta que
> es viejita
> me dijeron que es sarrasqueta,viuda e hijos o algo
> asi
> la pagaron 600 dolares, no se lo que valen ahi una
> estas escopetas ????
> En euros serias 400 mas o menos


jejejeje, si no es una victor sarraketa, le han timao como a un chino, jejejeje, tanto viuda e hijos, como felix no tiene nada que ver con las escopetas que hacia el tito victor. pero da igual, todo lo que tire y no se desmonte al tirar, ya esta bien, que nos estamos volviendo de boca muy fina todos, yo el primero para no quedarme atras, jejejejejejeje.
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 03:06
LAQ BUENA ES VICTOR SARRASQUETA ????
Y EL PRECIO COMO LO VES 400 EUROS ??'
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 03:21
creo que para no ser una victor, el precio es elevado, aqui no pasaria de 250, y yo no pagaria ni un duro por algo que no fuera una victor sarrasketa. y aun asi tampoco creo que la comprara siendo una victor.
Tengo una grulla 215 y se me esta pudriendo en el armero, no soy yo de planas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2010 03:22 por toni de vilanova.
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 15:37
Toni con que escopeta tirastes en la quedada, Beretta ????
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 17:47
claro, tire con la que tengo para tirar al plato, una beretta, Ase Gold.
has mirado lo que vale la grulla 215, si no lo has mirado pon en google grulla 215 y entra en la pagina, creo que en el 2009 andaba por seismil y pico euros.jejejejeje.

[www.grullaarmas.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2010 17:51 por toni de vilanova.
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 18:21
JODER,que mire la pagina y vi la fabricacion que cosa mas linda
que calidad tendran estas para costar esos eurillos
¿¿ que harias tu con una de esas he yo no la uso la tengo de adorno ja ja ja
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 21:43
jajaja, pues mira tu, yo una de esas como tu dices, no la tengo ni de adorno, desde que la tengo no he pegado ni un tiro con ella, asi que ya ves, no me llama ni ala atención la tengo metida en la funda y lleva un año ahi, igual un dia de estos la saco y la enaceito un poco, jajajjaja.
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 22:55
Para la caza te resulta mas la superpuesta o la semiautomatica
Claro depende de lo que cazas verdad ??
Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 23:04
la superpuesta es la escopeta que mas me gusta para tirar , las sauts no me llaman mucho la antencion , porque la que e tenido era vieja y fea jajaja las paralelas me gustan mucho paracazar a la antigua usanza jajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 23:10
Alex no me jodas que nos llevas mareaos toa la semana pasa por las saut y ahora me dices que no te gustan amos amos y amos
Re: Mi cascajo!!
20-06-2010 23:32
sii pero lee bien
eso lo digo porque aun no e tenido nunguna en condiciones
avatar Re: Mi cascajo!!
21-06-2010 00:35
Toni pues si quieres te guardo en casa tu grulla, digo por protejerla de la humedad ja ja ja
avatar Re: Mi cascajo!!
21-06-2010 01:17
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni pues si quieres te guardo en casa tu grulla,
> digo por protejerla de la humedad ja ja ja


jejejeje, eso no va a ser posible, por que si no tu esposa no pararia de quitar babas del suelo, jajajaja,
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 00:32
a mi me parece lo mas bonito en caza, el cazar con una paralela, pero es cierto que a pesar de ser armas de toda la vida y para algunos imprescindibles, creo que una superpuesta o una semiautomatica son mucho mas precisas, superan tencicamente a las paralelas.

En cualquier caso, este año que creo que podre disfrutar bien en mi nuevo coto, seguro que no me quedo sin cambiar mi fabarm por las lauronas de mi abuelo o de mi padre (que es una joya), aunque no de a nada.

solo os diré que sin tirar al plato rondo siempre los 20/25, hace años hice muchos 24, pues bien con la paralela no he pasado de 6/25.

En caza los mejores lances siempre me han sucedido con la paralela resultando una gran cagada, es decir pum pum y a criar, aunque ess verdad que otras veces la pille el tranquillo a la caza y no me fue mal del todo, pero al plato 6/25 un desastre.
Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 12:32
jajajaja eso es porque no te sientes comodo con la escopeta!
yo en mi vieja saut. solo metia 2 cartuchos , es lo mismo tirar con 2 cartuchos que con 3 , otra cosa es ir a matar , y yo siempre e ido a disfrutar del campo , de la fauna . yo ahora siempre cazo con una superpuesta laurona , no se ni que modelo es , era de mi abuelo y yo en el plato e tirado con paralela y me a ido bastante bien , no recuerdo cantidad exacta pero bien
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 13:32
Cazador, mi padre es de paralela toda su vida y no le cambies que no caza con otra, y no creo que yo pueda matar las piezas que ha matado el con ella en toda mi vida.
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 14:12
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Cazador, mi padre es de paralela toda su vida y no
> le cambies que no caza con otra, y no creo que yo
> pueda matar las piezas que ha matado el con ella
> en toda mi vida.


jajajaja, que mas quisieramos nosotros que ahora hubiera la cantidad de caza que habia antes, por que si no las matas no sera por falta de trasto, otra cosa es la densidad de caza que no es comparable a la que habia cuando tu eras pequeñajo.
Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 14:29
hay las dao toni en mi coto mi abuelo solia cazar una media de 10 conejos al dia por los años 60 , ahora no matas ni 2 en toda la temporada y con perros , antes mi abuelo por aquellas fechas no tenia perros
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 14:47
Toni los tiempos han cambiado mucho, bueno eso me dice mi padre, yo aun soy joven jajajaja, ahora dile a mi padre que cace lo de hace 30 años y veras lo que te dice.
Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 14:50
eso eso !!! eso de hace 30 años no lo cazas ni en una granja!
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 14:53
Mi padre hace 30 años no tenia ni escopeta, pagaba el coto solo por cazar con 7 galgos, y dice que todos los dias que salia traia bastante caza, pero es como todo, era otra vida...
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 15:46
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni los tiempos han cambiado mucho, bueno eso me
> dice mi padre, yo aun soy joven jajajaja, ahora
> dile a mi padre que cace lo de hace 30 años y
> veras lo que te dice.


pues que me va a decir, que si ahora tuviera que cazar como antes, ni en sus mejores sueños lo podria hacer, pero yo digo una cosa, que le quiten lo bailao. ahora ya a lo que se pueda hacer buenamente para conservar esta afición que tantos cuartos nos cuesta al cabo del año.
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 20:45
Toni como es que con esa escopeta no cazas? tio es una belleza la 215, es una pena que la tengas encerrada.
Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 21:14
este es mu exquisito
no se pa que la querra , pa fardar porque otra cosa
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 21:52
Ojala yo la pudiera comprar, y despues que me critiquen ja ja ja total ya la tengo
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 22:08
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni como es que con esa escopeta no cazas? tio es
> una belleza la 215, es una pena que la tengas
> encerrada.


carlos como pudiste observar el dia de la quedada, yo tiro bien con cualquier cosa que dispare, jajajajajajajaja, en cuanto a ti, querido cumba, no te creas, te compras las cosas por un capricho, y desùes no sabes que hacer con ellas., pero si algun dia puedes venir aqui, si quieres te la dejo un rato.
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 22:18
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> carloscsg1979 Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toni como es que con esa escopeta no cazas? tio
> es
> > una belleza la 215, es una pena que la tengas
> > encerrada.
>
>
> carlos como pudiste observar el dia de la quedada,
> yo tiro bien con cualquier cosa que dispare,
> jajajajajajajaja, en cuanto a ti, querido cumba,
> no te creas, te compras las cosas por un capricho,
> y desùes no sabes que hacer con ellas., pero si
> algun dia puedes venir aqui, si quieres te la dejo
> un rato.


Pues yo si lo se lo que puedes hacer con ella. Darmela ami!!! te parece buena solucion?? jaja
Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 22:19
jajajajajajajaja eso eso aque no se la das?
avatar Re: Mi cascajo!!
24-06-2010 23:51
Gracias Toni, sera para mi un honor poder usar esa escopeta
y prometo no rayarla, solo me voy a babear muchooooooo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: