Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mi cascajo!!
15-06-2010 12:40
Bueno pues aver que dicen los expertos del cascajo con el que voi a cazar este año los conejos. La marca me parece que es Hermanos Urbiola o algo asi.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 12:51
tambien tiene unos cuantos años parece
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 13:44
Si, cazaba mi padre con ella...
Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 13:59
se le pareze mucho a las sarrasquetas
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 16:46
De cascajo nada



avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 19:51
si cazas con ella y te da buen resultado, para ti tiene que ser la mejor del mundo, aunque la verdad si que es vieja la condenada jajajajajja
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 22:49
pero eso que es!!!!!!! jajajajajajjaja, pues claro que si hombre, si a ti te gusta y estas a gusto con ella, para que mas. disfrutala todo lo que puedas antes que se caiga a trozos, jajajajja, (es broma)
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 22:52
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> pero eso que es!!!!!!! jajajajajajjaja, pues claro
> que si hombre, si a ti te gusta y estas a gusto
> con ella, para que mas. disfrutala todo lo que
> puedas antes que se caiga a trozos, jajajajja, (es
> broma)


No se yo si sera mucha broma pero creo que no me echa el año el hierro este jajajajajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 22:55
bueno pues ya sabes, ahorra un poco y ya esta el problema solucionado
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 22:56
Tengo una Fabarm repetidora! Con unos 6 años y va perfect!
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 22:57
entonces no tienes problema, si hay suplente no pasa nada jajajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 23:01
Es con la que caze el año pasado y no a yegado a fallar todavia(ni dios quiera jeje)
Re: Mi cascajo!!
15-06-2010 23:06
ajjajaja las fabarm son buenas , yo des aproveche una oportunidad y ahora me arrepiento
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 00:29
Jajajaja, el Toni las suelta asi rapidito, pero es cierto lo que dice... por cierto alex, que le ves tu a esa escopeta de similitud con una sarasqueta? jaja, que a las dos le metes una cosa por la boca y escupen otra muy rapida no? jajaja, ahora en serio, es una escopeta pues del monton y de batalla, no tiene nada mas... que eso no quiere decir que sea mala y te puede ir muy bien para lo que la quieres.

Saludos!
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 12:28
jajajajaja creo que los cañones los hicieron de acero de arao, jajajajajajajaja.
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 13:12
que capullo estas hecho, no cambias jajajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 13:24
No Carlos, lo que le pasa a Toni como dice en otro post por ahi que tantos besos y abrazos no pueden ser buenos jajajajajaja y quiere caña jajaja ya no quiere amor jajajaja.

Ese es mi Toni the finger smiley
Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 14:19
jajajaja pues se pareze a mi sarrasqueta en la forma de las pletinas y la forma de la culata
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 15:30
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> que capullo estas hecho, no cambias jajajaja


the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Mi cascajo!!
17-06-2010 15:32
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> No Carlos, lo que le pasa a Toni como dice en otro
> post por ahi que tantos besos y abrazos no pueden
> ser buenos jajajajajaja y quiere caña jajaja ya
> no quiere amor jajajaja.
>
> Ese es mi Toni the finger smiley


jejejeje si ya te digo yo que eso no es bueno, tanto cariño tanto cariño, no puede conducir a nada bueno, jajajajajaja.
Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 01:43
Y que tiene de malo la escopeta?¿
Eso aguanta lo que le echen y más,mi primera escopeta era una paralela trambién de pletina corta y culata inglesa,con más años que matusalén,se la compré a un viejo de la Illa de Arousaque solo la tenía para espantar las gaviotas, 5000 ptas,los ahorros de todo un verano como peón de la construcción en las vacaciones del bachiller.
Cacé con ella 7 años y luego se la regalé a un primito mío que empezaba a cazar también y la sacaba hasta hace tres o 4 años.
Ahora la lleva su cuñao que empieza a aficcionarse a esto de la caza,y para probar suerte le sobra,así que ya ves tu lo que da de si un hierraco de esos,y mata los conejos exactamente igual que la nueva que tengo,no sabe lo que es una armería,y la última vez que vió el aceite me parece que se lo di yo cuando aún cazaba con ella.
avatar Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 12:13
jajajajaj, amo a vwe, si aqui no dice nadie que no valgan para cazar, el problema es que tienen mas piojos que una mata de habas, y cuando disparas con ellas, los piojos no te dejan ver la pieza, jajajajajajaja.
avatar Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 13:42
Ya os enseñare una foto de el primer dia! veras como si me dejan ver la pieza los piojos! jajajajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 14:36
eso eso, demuestra a este Toni lo que vale el cascajo jajajaja
Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 14:54
jajajajaja
Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 23:20
Jojojojojojojojo,Que malo eres Toni,el conejero es un chavalín aún que está estudiando y tiene toda la ilusión del mundo por la caza pero muy poco presupuesto presupongo ya que yo también pasé por eso,hoy me puedo permitir el capricho de comprarme una escopeta nueva que me guste,pero cuando estaba como estaba,no veas el brillo que le sacaba a la piojosa y lo lleno de razón que iba con el hierraco de cuatro kilos monte arriba rezumando piojos a culatazos con las muelas......jajajajajajajaja
avatar Re: Mi cascajo!!
18-06-2010 23:23
Mas razon que un santo!! the finger smiley
avatar Re: Mi cascajo!!
19-06-2010 00:42
jajajaja, eso me recuerda un dia que estabamos haciendo una batida al jabali, jajaj y cuando recogimos los puestos, me veo a un chaval joven de esos con coleta, y le miro la escopeta que llevaba, una plana vieja, medio desencajada, en fin, un cuadro de escopeta, jajaja, me lo quedo mirando y le pregunto, ya te fias de tirar balas con eso, jajaja y el chaval se me queda mirando y me dice, jajaj hombre de momento no he tirado ninguna, no se si va bien, jajajaj yo me meaba de risa , y le dije, si aprecias en algo tu seguridad, no traigas mas eso a cazar, que nos joderas el dia, jajaja, se ve que el chaval se lo tomo en serio y la siguiente vez que vino ya traia una saut en bastantes mejores condiciones que la planica esa, vino a saludarme y a darme las gracias por el consejo, se ve que despues de hablar conmigo, les comento a sus amigos lo que yo le habia dicho y le dijeron lo mismo, asi que ahora ya caza un poco mas seguro.a veces vale mas llegar a tiempo que rondar un año.
avatar Re: Mi cascajo!!
19-06-2010 11:43
También es verdad que la escopeta que se ve en las fotos, se la ve cuidada y en perfectas condiciones la verdad, es un "hierro de trabajo" como digo yo, y no lo dudes ni un momento, que con ella, haras lo que muchos otros no haran con cualquier otra.

Saludos!
avatar Re: Mi cascajo!!
19-06-2010 15:55
Hace dos dias un amigo compro una Sarrasqueta que es viejita
me dijeron que es sarrasqueta,viuda e hijos o algo asi
la pagaron 600 dolares, no se lo que valen ahi una estas escopetas ????
En euros serias 400 mas o menos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: