Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Tamaño de bainas?¿
20-07-2013 15:15
Buenas a todos de nuevo!!
Pues bien, esta vez me surge otra duda, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Bueno, al tema, siempre llevo alguna caja de balas en el morral o por ahí en el coche suelta, por lo que siempre acaba pasando lo mismo, se acaba rompiendo, o se moja, etc... lo que seguro nos pasa a todos alguna vez.
Por eso quiero comprar una cosa así:

Es un poco mariconada, pero bueno, soluciona el problema.
Y ahí va la cuestión!! Dice que lo tienen en calibre 5.56x45mm y en 7.62x51mm. Yo lo quiero para calibre 30-06, 270, 300 o 7mm. Me sirve alguno de los calibres disponibles para mis calibres?¿
Creo que si me sirve para alguno ya me sirve para el resto, como donde van las balas es elastico y tal... Yo es que los calibres que dicen que tienen la verdad es que no los conozco mucho, por no decir nada...
Muchas gracias de antemano!!
avatar Re: Tamaño de bainas?¿
20-07-2013 17:23
Desde el desconocimiento creo que tiene que tener un tamaño standard para que valga para todo tipo de balas



DRM
Re: Tamaño de bainas?¿
20-07-2013 17:44
Eso creo yo... En este de blackrecon dice que es para un 308, pero en otro que he encontrado pones esos dos calibres, pero mejor preguntar por si acaso, no sea que luego llegue a casa y que solo sirva para un 22 tongue sticking out smiley
avatar Re: Tamaño de bainas?¿
20-07-2013 18:58
Desde el conocimiento jjijijijijiji, el de 7.62 x51 te vale para los calibres que has citado, 30.06, 270. 300 o 7 mm



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tamaño de bainas?¿
21-07-2013 12:51
calibre 30-06 es la version comercial i ciudadana del 7,62 x 63

7.62 se refiere al grueso de la vaina, mienstras que el 63 se refiere a la largada.

Si dice que sirve para 7.62x51 quiere decir que para cualquier calibre 300 te servira de grosor, pero no del todo en cuanto a largo asi que si la funda tiene algun tope quizas te toquen de largada ya que hace 51.
DRM
Re: Tamaño de bainas?¿
24-07-2013 19:11
OK! Gracias!! thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: