Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Cargador Rem.7600 30-06
15-07-2013 20:14
Buenas a todos otra vez!!!
Bueno, una vez ya solucionado el tema de las anillas, pues hay otro tema que ya hace tiempo que también me tiene mosca con este rifle, y es el cargador, que no hay manera de encontrar uno de 10.
Esta vez hare un reportaje como en de las anillas, asi con fotillos y tal, de esta manera me entenderéis mejor.tongue sticking out smiley
Bueno, este que veréis ahora es el cargador de origen, al ser un rifle de acción manual, pues ya viene con una capacidad de 4 balas.

Bueno, hasta ahí todos diréis, bueno, con eso hay de sobras, claro que hay, y con menos, pero sabeis esos días que ya salen atravesados desde que te levantas? pues eso me suele pasar a mi, el dia que hay pocas balas, el dia que te olvidas el cargador en el morral, etc... es cuando mas falta hace por que seguro que como vas solo de tiro en tiro te sale mas uno!! Y para que no pase mas, pues un cargador de 10 en la saca por si acaso, que no falten. [Repito que es un rifle de acción manual]
Pues busca que te busca, solo he conseguido esta chufa de cargado que se mueve por todas partes....confused smiley

Parecia estar bien, pero una vez en la mano... es de plástico y se mueve mucho [ para lo que vale...25€ ], no falla pero no me acaba de convencer... Aquí en las armerías que conozco me dicen que Remington ha partido peras con el que le fabricaba los cargadores de 10 y tal....bueno, un rollo para decir que nada, que no hay, que me the finger smiley
Y por eso to este rollo, que ahora le he pillao el gusto a esto de poner fotillos, para ver si alguien me puede decir, donde puedo conseguir, a través de la web o por teléfono o algo, un cargador decente, tipo este:

En el tema de cargadores si que el 7600 es compatible con el 7400 y bueno, unos cuantos mas.
Bueno creo que ya esta, a ver si alguien sabe donde encontrarlo.
Gracias de antemano y saludos!!!
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
15-07-2013 23:02
ponte en contacto con este a ver si te lo vende.
[www.milanuncios.com]
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 11:39
Recuerda que el rifle aunque sea de accion manual Máximo 3 balas como te pillen en una monteria con más de 3 te funden y me da que este año vamos a tener controles a mansalva.

Yo tiro con un 7mm Rem Mag de cerrojo y si estas acostumbrado a usarlo y tienes soltura te da tiempo a recargar, cuestión distinta es que estés en una montería en un cortadero y te entre una piara de guarros por ejemplo pero insisto con 3 vas de sobra, lo que tenemos que hacer es apuntar a las reses.



avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 14:48
Cita
kampesino
Recuerda que el rifle aunque sea de accion manual Máximo 3 balas como te pillen en una monteria con más de 3 te funden y me da que este año vamos a tener controles a mansalva.

Yo tiro con un 7mm Rem Mag de cerrojo y si estas acostumbrado a usarlo y tienes soltura te da tiempo a recargar, cuestión distinta es que estés en una montería en un cortadero y te entre una piara de guarros por ejemplo pero insisto con 3 vas de sobra, lo que tenemos que hacer es apuntar a las reses.
.


Perdona que te corrija querido amigo, solo los saut tienen limitada la capacidad de municion, los cerrojos y los palanqueros notienen limitacion en el cargador.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 16:23
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Recuerda que el rifle aunque sea de accion manual Máximo 3 balas como te pillen en una monteria con más de 3 te funden y me da que este año vamos a tener controles a mansalva.

Yo tiro con un 7mm Rem Mag de cerrojo y si estas acostumbrado a usarlo y tienes soltura te da tiempo a recargar, cuestión distinta es que estés en una montería en un cortadero y te entre una piara de guarros por ejemplo pero insisto con 3 vas de sobra, lo que tenemos que hacer es apuntar a las reses.
.


Perdona que te corrija querido amigo, solo los saut tienen limitada la capacidad de municion, los cerrojos y los palanqueros notienen limitacion en el cargador.

Efectivamente Toni, para los rifles cerrojos y palanqueros no me consta que haya limitación. Yo en el cerrojo 30.06 le caben 4 balas. Y en el Marlin 30.30 de palanca que tengo le caben 7 o más balas.
A este Kampesino le afectó el sol el domingo en el coto jeme.
DRM
Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 17:38
Pues eso vaya, de cerrojo, de palanca o de corredera [ que os lo habéis olvidado los dos !!!!! ] no tienen limite.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 19:34
Cita
DRM
Pues eso vaya, de cerrojo, de palanca o de corredera [ que os lo habéis olvidado los dos !!!!! ] no tienen limite.


Al decir que solo los Saut tienen limitada la municiòn, ya esta claro que los de corredera los cerrojos y los palanqueros no lo tienen, smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 20:16
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Recuerda que el rifle aunque sea de accion manual Máximo 3 balas como te pillen en una monteria con más de 3 te funden y me da que este año vamos a tener controles a mansalva.

Yo tiro con un 7mm Rem Mag de cerrojo y si estas acostumbrado a usarlo y tienes soltura te da tiempo a recargar, cuestión distinta es que estés en una montería en un cortadero y te entre una piara de guarros por ejemplo pero insisto con 3 vas de sobra, lo que tenemos que hacer es apuntar a las reses.
.


Perdona que te corrija querido amigo, solo los saut tienen limitada la capacidad de municion, los cerrojos y los palanqueros notienen limitacion en el cargador.

Pues no tenía ni idea macho creía que la limitación era para todas las armas, gracias por la corrección Toni, aún así seguiré metiendo 3 que es lo que me dejan mis rifles.

Una pregunta esta es de nota ¿los rifles de cerrojo rectilíneo también? poque esos son muy rápidos. Entiendo que cerrojo es pero me asalta la duda.



avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 20:44
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Recuerda que el rifle aunque sea de accion manual Máximo 3 balas como te pillen en una monteria con más de 3 te funden y me da que este año vamos a tener controles a mansalva.

Yo tiro con un 7mm Rem Mag de cerrojo y si estas acostumbrado a usarlo y tienes soltura te da tiempo a recargar, cuestión distinta es que estés en una montería en un cortadero y te entre una piara de guarros por ejemplo pero insisto con 3 vas de sobra, lo que tenemos que hacer es apuntar a las reses.
.


Perdona que te corrija querido amigo, solo los saut tienen limitada la capacidad de municion, los cerrojos y los palanqueros notienen limitacion en el cargador.

Pues no tenía ni idea macho creía que la limitación era para todas las armas, gracias por la corrección Toni, aún así seguiré metiendo 3 que es lo que me dejan mis rifles.
después de la fama que han cogido los rectilíneos yo no tiro con ninguno
cerrojo normal o palanquero

Una pregunta esta es de nota ¿los rifles de cerrojo rectilíneo también? poque esos son muy rápidos. Entiendo que cerrojo es pero me asalta la duda.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
16-07-2013 23:44
No vida, los rectilineos no son de cerrojo, los rectilineos son como las escopetas de feria. cargas tiras y despues cargas otra vez. un plomo por cada tiro.

MACAGOENTOLOQUESEMENEA; TAS TONTO O QUE?, UN RECTILINEO, ES UN CERROJO. Y POR LO TANTO ES LO MISMO. CABEZÃ’N-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cargador Rem.7600 30-06
17-07-2013 00:12
Los cargadores estos de plástico para diez balas, nunca se han usado para rifles de cerrojo, al menos jamas los he visto, solamente para los semiautomáticos y solo con verlo me da corte ya que por estar prohibidos puede llevar a malos entendidos,
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
17-07-2013 08:26
Cita
Angel Mari
Los cargadores estos de plástico para diez balas, nunca se han usado para rifles de cerrojo, al menos jamas los he visto, solamente para los semiautomáticos y solo con verlo me da corte ya que por estar prohibidos puede llevar a malos entendidos,
.


Hay o habia en Andorra cargadores de estos de plastico. un amigo compro uno para su remintong 7400 pero no iba bien, a base de jijar y lijar y tocarlo en algunos sitios consegui que fncionara bien, aunque nunca lo ha utilizado, otro amigo tuvo uno de hierro e iba bastante bien por lo que se, en cuanto a los cerrojos, si que hay cerrojos que no se cargan por arriba, llevan un cargador como los saut, y claro le puedes poner el cargado que puedas conseguir, yo por ejemplo en un verney carron que tuve que ahora lo tiene un forero, se le podia poner un cargador de mas capacidad.


El reminton 7600 al ser un rifle de corredera, creo que no habria problema por llevar un cargador de mas capacidad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2013 08:29 por toni de vilanova.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
17-07-2013 14:54
Cita
toni de vilanova
No vida, los rectilineos no son de cerrojo, los rectilineos son como las escopetas de feria. cargas tiras y despues cargas otra vez. un plomo por cada tiro.

MACAGOENTOLOQUESEMENEA; TAS TONTO O QUE?, UN RECTILINEO, ES UN CERROJO. Y POR LO TANTO ES LO MISMO. CABEZÃ’N-
Ya lo se melón, si lo digonque es un cerrojo, pero el cerrojo rectilineo es rápido , se supone que la norma se hace para que la res a abatir tenga más defensa u oportunidad no? Pues eso capullito de aleli



avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
17-07-2013 15:23
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
No vida, los rectilineos no son de cerrojo, los rectilineos son como las escopetas de feria. cargas tiras y despues cargas otra vez. un plomo por cada tiro.

MACAGOENTOLOQUESEMENEA; TAS TONTO O QUE?, UN RECTILINEO, ES UN CERROJO. Y POR LO TANTO ES LO MISMO. CABEZÃ’N-
Ya lo se melón, si lo digonque es un cerrojo, pero el cerrojo rectilineo es rápido , se supone que la norma se hace para que la res a abatir tenga más defensa u oportunidad no? Pues eso capullito de aleli
.


pos no mire UD. y a mi no me digas alheli de eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
17-07-2013 18:02
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
No vida, los rectilineos no son de cerrojo, los rectilineos son como las escopetas de feria. cargas tiras y despues cargas otra vez. un plomo por cada tiro.

MACAGOENTOLOQUESEMENEA; TAS TONTO O QUE?, UN RECTILINEO, ES UN CERROJO. Y POR LO TANTO ES LO MISMO. CABEZÃ’N-
Ya lo se melón, si lo digonque es un cerrojo, pero el cerrojo rectilineo es rápido , se supone que la norma se hace para que la res a abatir tenga más defensa u oportunidad no? Pues eso capullito de aleli
.


pos no mire UD. y a mi no me digas alheli de eso.

jajajajajajaja the finger smileygrinning smileytongue sticking out smiley



avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
18-07-2013 20:42
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Los cargadores estos de plástico para diez balas, nunca se han usado para rifles de cerrojo, al menos jamas los he visto, solamente para los semiautomáticos y solo con verlo me da corte ya que por estar prohibidos puede llevar a malos entendidos,
.


Hay o habia en Andorra cargadores de estos de plastico. un amigo compro uno para su remintong 7400 pero no iba bien, a base de jijar y lijar y tocarlo en algunos sitios consegui que fncionara bien, aunque nunca lo ha utilizado, otro amigo tuvo uno de hierro e iba bastante bien por lo que se, en cuanto a los cerrojos, si que hay cerrojos que no se cargan por arriba, llevan un cargador como los saut, y claro le puedes poner el cargado que puedas conseguir, yo por ejemplo en un verney carron que tuve que ahora lo tiene un forero, se le podia poner un cargador de mas capacidad.


El reminton 7600 al ser un rifle de corredera, creo que no habria problema por llevar un cargador de mas capacidad.

the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Cargador Rem.7600 30-06
18-07-2013 21:32
igual k las escopetas de corredera... senik tiene una y si lo vieseis disparar no sabes si tira con semiautomatica o con corredera de lo rapido que va al cargar.
DRM
Re: Cargador Rem.7600 30-06
24-07-2013 19:11
Bueno, que puedo llevar un cargador de 10 ya esta claro que lo puedo llevar, pero aun me falta conseguirlo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: