Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:41
tu mismo pero no es mala idea lo que dice Toni
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 00:01
Alex mira en armeria oscar de Madrid tienen buenos precios miralo en su pagina y si en alguna no te sale el precio les llamas por teléfono y te lo dicen en el mismo momento.
Ya veras como no me vario tanto y si no ya te miro en alguna armeria, tambien puedes mirarla en alvarez.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 00:13
si pero lo malo es como traerla !! mañana voi a mirar hay cerquita de malilla a 2 armerias , en la fuente san luis ,armeria altarriba y armeria gabilondo
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 00:25
Eso te la mandan directamente a tu intervencion de armas solo tienes que ir a recojerlas, y te puedo asegurar que aqui estan mas baratas.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 11:18
buufff mucho lio mucho lio , me dijistes que 1.300 pues en gabilondo la urika light 1.175 si se lo pago en el momento ejejejejeje
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 12:02
No, te dije que alrededor yo la vi en enero del 2009 que la tenia a 1250 euros y creo que 1400 y algo en el corte inglés y en otra armeria que ahora no recuerdo bien sobre 1350, alvarez la vi en 1225 creo recordar que era cuando yo la compre enero 2009 diembre 2008 por eso te dije que mas omenos por ahí la podias encontrar pero si la tienes por 1175 ojo la mia no es la light mejor para ti y además cerca de casa, yo en Valencia siempre me han salido donde he preguntado algo mas caras bien es verdad que la armeria que dije yo la encuentro bastante bien de precios, ahora si tu la tienes por ese precio y estas dispuesto a pagarlo pues adelante que esta muy bien siempre y cuando quieras ese arma ojo, por 100 o 200 euros comprate la que te guste y estes comodo si no malo, no tardaras mucho en ponerla a la venta y comprarte la que te gusta mira yo llevo detras de una de plato un año o mas y me pienso comprar la que me guste aunque tenga que esperar por que como me compre otra le voy a estar dando vueltas y al final hare el gasto dos veces. Bueno no me enrollo mas que luego me salen agujetas en el dedo jeje.

Ánimo alex a por ella y que tengas una buena elección (claro si es beretta sera mejor elección jaja)the finger smiley
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 12:10
jajajaja beretta va a ser seguramente , le e dicho que a principios de junio ire a por la escopeta !! aver si le saco a mis padres un poco de dinero , que tambien tengo que cambiar 2 ruedas del coche
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 12:16
Alex buena elección ya veras.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 12:36
buff en armeria oscar me piden 1.650 largos
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 14:24
Pues mucho tiene que haber subido pero estas seguro? te lo digo por que por la beretta 686 e trap el otro dia bueno la semana pasada me pidio a mi 1650 y me extraña mucho que la beretta urika 2 te pida eso cuando la urika es mas barata en todos los sitios que la 686.
¿Quieres que llame yo que compro allí a ver que me dice?.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 14:43
Urika 2 standar 1350, armeria arminse. casteldefels
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 14:52
pero yo te digo en armeria oscar
!! en la pagina web sale ese precio!!
ya la e visto toni la arminse pero mu cara mu cara
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:05
Alex en la pagina de armeria oscar de Madrid justamente en la beretta urika 2 cuando pinchas para mas información te pone consultar que a veces lo pone bueno ultimamente en las berettas lo suele poner antes si te ponia el precio, pero entonces llamalé por teléfono que estoy casi seguro que no la tendra mas de 1250.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:12
con que telefono jajajajajajajajaja que me meo toa , nos an jodio la linea telefonica a toda la calle , y movil , no tengo jajaja
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:22
Alex compraté la beretta esa que has visto por 1175 que esta cojonuda hazme caso. Y si no la que te de la gana machote jajajajaja grinning smiley
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:49
es de 2 mano, sin estrenar , un tio la pidio al armero , se la llevo un dia a tirar con ella al plato para probarla y la dejo en el armero , le dijo que cuando cobrara a fin de mes que se la pagaba y se la llevaba , el señor fallecio , y la escopeta se quedo en la armeria, y el armero se quiere deshacer de ella yo le e dicho que a primeros de mes ire
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:51
Vale vale que muy bien a por ella no te la quiten.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 15:53
jajajaja no creo , esque yo no cobro hasta el dia 5!!!!! y los escasos miltreinta euros
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 16:00
pero alex, no tenias ahorrados 1500, a mi me dejas fuera de juego cada dos por tres, en mi pueblo se diria una frase que dice. MIENTES MAS QUE CAGAS Y TIENES COLITIS CONTINUA.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 18:04
jajajajajajajaja
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 18:23
quevaaaaa 1.500 ojala
, tenia pensao en gastarme eso!! por eso que al proximo mes si que tendre eso ahorrado!!
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 18:34
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> quevaaaaa 1.500 ojala
> , tenia pensao en gastarme eso!! por eso que al
> proximo mes si que tendre eso ahorrado!!


FORO: ARMAS Y MUNICIONES

POST: browning maxus: FECHA 09 DE JUNIO 2010, HORA 00,12

ALEX VALENCIA DICE!!

PUES SI ES VERDAD QUE ME ESTOY REFORMANDO LA CASA, PERO TAMBIEN ME AYUDAN EL BANCO Y MIS PADRES, JAJAJAJA TENGO 1500 EUROS QUE SE ME ESTAN SALIENDO DEL BOLSILLO, JAJA, PERO SOLO ESO.


NO SE SI MATARTE, O DEJARTE QUE TE MUERAS SOLO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2010 18:35 por toni de vilanova.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 18:38
Toni no te preocupes yo creo que no va a comprar ninguna el mismo se esta contradiciendo, dice que tiene reservada la urika light y resulta que en otro post le dice a rugi que no se va a comprar la urika jajajja, yo ya paso sin coment. A mi ya no me lia mas. thumbs down grinning smiley
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
16-06-2010 18:41
Perdón el otro post esta en el tema de beretta teknys



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2010 18:41 por upatron.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 15:16
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> alex valencia Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > quevaaaaa 1.500 ojala
> > , tenia pensao en gastarme eso!! por eso que al
> > proximo mes si que tendre eso ahorrado!!
>
>
> FORO: ARMAS Y MUNICIONES
>
> POST: browning maxus: FECHA 09 DE JUNIO 2010,
> HORA 00,12
>
> ALEX VALENCIA DICE!!
>
> PUES SI ES VERDAD QUE ME ESTOY REFORMANDO LA CASA,
> PERO TAMBIEN ME AYUDAN EL BANCO Y MIS PADRES,
> JAJAJAJA TENGO 1500 EUROS QUE SE ME ESTAN SALIENDO
> DEL BOLSILLO, JAJA, PERO SOLO ESO.
>
> NO SE SI MATARTE, O DEJARTE QUE TE MUERAS SOLO.


alex, no me contestas a esto? jejejejejeje.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 15:34
uy si te contestre pero tuve que poner las 2 ruedas delanteras al coche que se las come enseguida ,90 cada rueda luego alinearlas y salio la broma a 230 euros con descuento!
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 15:36
Toni te lo explico tu lee bien el mensaje, él decia que se le estaban saliendo del bolsillo hasta que los perdio y se quedo sin ellos the finger smiley
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 15:52
ajajajaja, Alex ten cuidado que te siguen la pista desde cerca jajajajaja
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 17:12
y fijate, lo casca todo con todo detalle y de las ruedas no habia dicho nada, que cosas.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
18-06-2010 17:18
bueno es que a veces se deja cosas en el tintero jajaja, no se lo tengas en cuenta, mira que eres quisquilloso jajajajaja, como te va a engañar el Alex
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: