Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 15:56
[img156.imageshack.us] : WINCHESTER SX3

[img809.imageshack.us] : LAMBER VICTORIA LUXE

[img689.imageshack.us] :BENELLI SL-80 PASION

[img15.imageshack.us] :FRANCHI FAST WHITE
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 15:59
ninguna de ellas. sinceramente puedo cazar con cualquiera, pero si me sacas de beretta, me quitas la seguridad.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 16:01
Segun Toni todas hierros que disparan, pero yo me apañaria con aualquiera de ellas, pero despues de la beretta que tengo ya te dire si cojeria alguna o ninguna.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 16:02
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Segun Toni todas hierros que disparan, pero yo me
> apañaria con aualquiera de ellas, pero despues de
> la beretta que tengo ya te dire si cojeria alguna
> o ninguna.


estoy seguro que cuando le cojas confianza, ninguna de ellas. jajajajaja.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 16:09
Yo soy mas de Browning, las Beretta no me llaman la atencion, la winchester no las conozco, la Lamber me gustan pero no duran lo que otras, las Franchi ni fu ni fa, y las benellis para mi son muy fiables, por lo tanto de las expuestas la Benelli seria mi eleccion.
No has mirado la Fusion Evolve? yo es la que tengo y es una maquina.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 17:23
Yo tengo una sola y si se rompe me muero URIKA 2
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 17:28
Yo por fiabilidad me iria sin duda a benelli, por gustarme mas, las berettas, pero mi Fabarm me va de cine.

En las armas que comparas, hay unas de 800€ y otras de 2.800€, la winchester es el mecanismo de gases browning, es muy bonita, con el cañon mate.

La benelli sl80 es de lo mejorcito, franchi y lamber (ufffff, no me atreveria con ellas).

Las BROWNING sin ser un experto, por las pruebas y por lo que comentan los armeros no son como antes (es una de las armas que usan mas gases en la recarga y dicen que por este motivo los plomos no van con tanto impulso, vi un par de pruebas en las que lar armas inerciales benelli atravesaban una chapa donde las beretta y browning solo marcaban).

No obstante, hay tan poca tan poca diferencia que al final hay que decidirse por la que mas te guste, la que mejor encares y nada mas.

Benelli, beretta, browning, winchester y fabarm son buenas.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 17:38
a mi se me regalan una me da igual cual sea jajajaja
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 21:18
PUES ME QUEDO QUEDO CON LA BENELLI , ME GUSTA Y DE SIEMPRE AN SALIDO BUENAS , MI PREMIUM SUPERLIGERA OS PUEDO ASEGURAR QUE FUE DE LAS PRIMERAS EN ESPAÑA , YA ESTA VIEJETA Y VA FALLANDO ,A PARTE DE QUE HE SIDO SIEMPRE MAS PARTIDARIO DE LAS SUPERPUESTAS Y PARALELAS
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 22:47
una pregunta sabeis cuanto bale la nueva benelli vinci?
es por esperarme pero tengo el presupuesto un poco austao ajja
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 23:35
La madre que te !!!!!!!!!!!!!, pero no hace tres dias que preguntabas por la Browning Maxus, yo te mato!!!!!, por la madre que me pario que yo te mato!!!!!!!.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 23:41
jajajajajajaja
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
14-06-2010 23:43
caprichoso
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 00:29
jajaja ya ves
la maxus un poco cara
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 10:08
Alex olvidate, beretta como te lo temos que decir, luego vendran las lamentaciones, te lo dicen los maestros, cuando cojas una y la pruebes unos dias ya no querras otra jajaja.
Bueno ahora en serio benelli tampoco es mala elección, claro despues de beretta the finger smiley
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 10:27
Aqui hay muchos beretteros, yo me estoy volviendo tambien uno de ellos, despues de probarla es dificil cambiar.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 11:03
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui hay muchos beretteros, yo me estoy volviendo
> tambien uno de ellos, despues de probarla es
> dificil cambiar.


jajajajaja, es lo que tiene, despues de tener una beretta en las manos disparar con ella y saber que es tuya, de ahi al cielo.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 14:00
si pero cuanto mas azucar mas dulce y cuanto mas dulce mas caro la sl 80 pareze ser una de las buenas
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 16:49
Sabia lo que ibas a decir jajaja eres beretta adicto jajaja



avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 16:55
Yo tengo una Lamber Victoria y sinceramente me va muy bien me encuentro comodo con ella y pesa poco. El año pasado tuve problemas con el tapon del la recamara, pero solucionado el problema de vicio.

Porque en mi caso aunque las flechas sean regulares el indio es bueno jajajaja.

Muchas diferencias en precios, centrate. ¿Cuanto te quieres o puedes gastar? y a partir de aqui vemos.

Ahora si yo tuviera pasta Beretta indiscutible, ninguna de las que pones



avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 18:47
Ves toni, kampesino desde que tiro al plato con esa joya tuya que algún día si te sobra me la regalaras jajajajaja ya va diciendo que donde este beretta que se quite lo demás si es que lo que decimos jajajaja y que razón lleva, si no quieres comprarte una beretta no la pruebes si no te va a enganchar jeje.
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 19:50
la beretta de Toni creo que tiene muchos novios jajajajaja
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 20:13
has dicho marcas de nombre, pero ningun modelo me gusta mucho jaja, por cierto, la sl-80 es la premium en esencia, solo que mas bonita...
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:09
por eso lo digo , ademas pesa menos y no pesa tan poco como la superligera(premium) y las superligeras pegan culatazo al no pesar jajaja esa me pareze buena , la sl 80 pero lo del sueldo jajajaja me voi a esperar si puedo y por 200 euros o 300 mas tengo la urika ligera jajaja sale a 1.500 poco , la sl 80 la e tenido hoy en mis manos , tiene buen encare, la winchester sx3 es una divinidad , estetica y funcional
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:11
BERETTA!!!!!!
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:13
pues tambien e cojido la urika normal y vaya encare !!!dios y la virgen!!!
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:17
Alex la urika es la que tengo yo y es una maravilla ya te lo he dicho antes y esa ahora estara en alrededor de 1300.
Al final te compraras beretta como andes probando jeje.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:32
jajaja 1300 adonde?
dime telefono o algo , en que armeria¿¿¿
avatar Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:38
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajaja 1300 adonde?
> dime telefono o algo , en que armeria¿¿¿


mirate una de segunda mano, hay algunas que estan completamente nuevas. a una escopeta nuev, siempre si la vendes le perderas dinero, a una de segunda mano que este bien, si te descuidas le ganaras.
Re: ¿ CON QUE ESCOPETA OS QUEDAIS VOSOTROS ?
15-06-2010 23:40
no prefiero esperar un poco mas y nueva y con garantia y como si me la compro no la pienso vender pues nueva de trinqui jajja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: