Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañon estriado
07-07-2013 22:18
Hola, sabeis si existe este cañon para la beretta outlander, y que precio puede tener mas o menos?
avatar Re: Cañon estriado
07-07-2013 22:30
Otras esta es de nota, a ver los beretistas que dicen



Re: Cañon estriado
07-07-2013 23:36
Cita
elregaor
Hola, sabeis si existe este cañon para la beretta outlander, y que precio puede tener mas o menos?


En tiempos en alguna paralela,he llegado a ver cañones estriados completos, y solo en el cañon derecho pero solo en paralelas, últimamente este fenómeno se redujo a los polichok y nunca originales, que podía haberlos? pues no se? posiblemente si los hubiera los habría visto,
avatar Re: Cañon estriado
08-07-2013 11:27
Cita
elregaor
Hola, sabeis si existe este cañon para la beretta outlander, y que precio puede tener mas o menos?

Pero que tipo de cañon estriado? Para tirar balas, o para que aumente la rociada de la plomeada como las escopetas de becada?
avatar Re: Cañon estriado
08-07-2013 11:28
Cita
Angel Mari
Cita
elregaor
Hola, sabeis si existe este cañon para la beretta outlander, y que precio puede tener mas o menos?


En tiempos en alguna paralela,he llegado a ver cañones estriados completos, y solo en el cañon derecho pero solo en paralelas, últimamente este fenómeno se redujo a los polichok y nunca originales, que podía haberlos? pues no se? posiblemente si los hubiera los habría visto,

Angel Mari supongo que dira estrias en la ánima del cañon, de esas hay muchas, tanto antiguas como modernas... todas las superpuestas especial becada tienen el cañon de debajo rallado, las semiautomaticas especiales slug tambien, muchas correderas... etc.
avatar Re: Cañon estriado
08-07-2013 22:22
...supongo que es rayado para la becada....pues no se.... pero lo que si se es lo que te van a soplar mas o menos....para mi Beretta Silver pigeon I.....1.300€!!!!!!!!!.........para la tuya .....pues mas o menos!!!!
Re: Cañon estriado
11-07-2013 13:46
No, disculpar por no especificarlo bien confused smiley. El cañon lo quiero usar para tirar balas, probe el año pasado las sauvestre con el cañon de serie y la verdad que van fantásticas, pero son caras, y me comentaron que con cañon rayado y balas de las mas baratitas venia a ser lo mismo, pero en base a lo que comenta "Jhoss" sobre el precio, me parece que seguiremos con las sauvestre, a no ser que encuentre algo por ahí de segunda mano.
Como se dice en mi tierra "vale mas el esparto que la fregá"
Re: Cañon estriado
11-07-2013 20:36
Si piensas en tirar cartuchos de bala en escopeta con los cañones estriados, olvídate y ni se te ocurra intentarlo.
avatar Re: Cañon estriado
11-07-2013 21:33
Cita
Angel Mari
Si piensas en tirar cartuchos de bala en escopeta con los cañones estriados, olvídate y ni se te ocurra intentarlo.

¿Por qué lo dices Ángel Mari?

Salud/2.
Re: Cañon estriado
11-07-2013 21:56
Cita
Pretel
Cita
Angel Mari
Si piensas en tirar cartuchos de bala en escopeta con los cañones estriados, olvídate y ni se te ocurra intentarlo.

¿Por qué lo dices Ángel Mari?

Salud/2.

Porque tengo entendido que es super peligroso y nunca lo han recomendado, para estas pretensiones, son muchas las cosas de las que la escopeta carece y la hace no acta ni adecuada, esto alguna vez, ya lo hemos dejado claro.
avatar Re: Cañon estriado
11-07-2013 21:58
confused smileyconfused smileyconfused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cañon estriado
11-07-2013 22:22
Cita
toni de vilanova
confused smileyconfused smileyconfused smiley



Coño pues prueba y ya esta, Yo jamas lo haría y punto, hay muchas cosas que no me cuadran, que por el comportamiento de un disparo del cual me supongo que eres conocedor, no veas los inconvenientes, consúltalo, dame razones.
Re: Cañon estriado
11-07-2013 22:57
Con todos los respetos...me dejas loco "Angel Mari"eye popping smiley. Yo tenia entendido que lo mejor para tirar con bala en escopeta eran los cañones estriados o rayados, que ahora ya no se ni si son lo mismo. Esta claro que como un rifle no será, (por otras labores) pero si te refieres al tema de las presiones a las que se somete el cañon al disparar una bala, creo, y digo creo, que no ha de ser muy problemático cuando ya se fabrican esas balas para tal fin, pero si no te importa me gustaría aprender algo mas sobre este tema, por que es algo que tengo pensado hacer y no quiero meter la pata por culpa del desconocimiento.
avatar Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:01
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Angel Mari
Si piensas en tirar cartuchos de bala en escopeta con los cañones estriados, olvídate y ni se te ocurra intentarlo.

¿Por qué lo dices Ángel Mari?

Salud/2.

Porque tengo entendido que es super peligroso y nunca lo han recomendado, para estas pretensiones, son muchas las cosas de las que la escopeta carece y la hace no acta ni adecuada, esto alguna vez, ya lo hemos dejado claro.
Entonces porque las escopetas llamadas slug,tienen el cañon estriado angel??confused smileyse suponen que las venden para tirar balas ,no??



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:25
El disparo de una bala de escopeta que tenga que salir girando por el roce del interior de un caño con estriado, esta no va a salir con oraciones y mi menos si le has de dar velocidad, piensa en las presiones y en las dilataciones que en el cañón se van a producir, si creéis que la paredes de los cañones, tanto en las recamaras como en los chokes, podían ser suficiente para aguantar ese envite, el que quiera, que se arriesgue y vera lo que Yo vi en un amigo en cierta ocasión, sin tener la certeza que este fuera el motivo y este no es el único inconveniente, hay muchos mas, lo mas adecuado seria si la escopeta fuera de buena calidad, un juego de cañones exprés tanto superpuestos como yuxtapuestos, con el calibre metálico deseado por el usuario, haciendo del arma algo adecuado y útil.
Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:29
Cita
mgallar
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Angel Mari
Si piensas en tirar cartuchos de bala en escopeta con los cañones estriados, olvídate y ni se te ocurra intentarlo.

¿Por qué lo dices Ángel Mari?

Salud/2.

Porque tengo entendido que es super peligroso y nunca lo han recomendado, para estas pretensiones, son muchas las cosas de las que la escopeta carece y la hace no acta ni adecuada, esto alguna vez, ya lo hemos dejado claro.
Entonces porque las escopetas llamadas slug,tienen el cañon estriado angel??confused smileyse suponen que las venden para tirar balas ,no??
Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:35
Si el arma esta especialmente fabricada, probada y es para tirar balas, como Tu lo dices? me la suspendo, te puedes fiar, pero tirar con una escopeta estriada para becada,? de verdad que no lo haría, un saludo,
avatar Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:42
Cita
Angel Mari
Si el arma esta especialmente fabricada, probada y es para tirar balas, como Tu lo dices? me la suspendo, te puedes fiar, pero tirar con una escopeta estriada para becada,? de verdad que no lo haría, un saludo,

Acabáramos, claro, es que los cañones estriados para becada no son los cañones slug para tirar bala, tienen un paso de estría totalmente diferente, son para lo que son, para tirar cartuchos de plomos y que la roseta del plomeo sea mucho más amplia.

Creíamos que te referías a los cañones slug especialmente indicados para tirar cartucho de bala.

Salud/2.
Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:42
Yo tiro una bala con la escopeta que tenia y me quedo solo con la culata jaja mande que me rayaran un cañón y me dejaron el cañón como el papel de fumar. Es mas, el choque que tengo rayado para las becadas, es de benelli de una estrella, y también muy pero que muy fino.
avatar Re: Cañon estriado
11-07-2013 23:49
Cita
kuku
Yo tiro una bala con la escopeta que tenia y me quedo solo con la culata jaja mande que me rayaran un cañón y me dejaron el cañón como el papel de fumar. Es mas, el choque que tengo rayado para las becadas, es de benelli de una estrella, y también muy pero que muy fino.

Es que esos cañones rayados para la becada no son para tirar con bala. Cada uno es específico para una cosa.

Justo hace poco, ésta semana, no sé dónde leí lo que he dicho antes, un forero dijo exactamente el paso por estría que tienen uno y otro y para lo que son.

Salud/2.
avatar Re: Cañon estriado
12-07-2013 01:11
Cita
elregaor
No, disculpar por no especificarlo bien confused smiley. El cañon lo quiero usar para tirar balas, probe el año pasado las sauvestre con el cañon de serie y la verdad que van fantásticas, pero son caras, y me comentaron que con cañon rayado y balas de las mas baratitas venia a ser lo mismo, pero en base a lo que comenta "Jhoss" sobre el precio, me parece que seguiremos con las sauvestre, a no ser que encuentre algo por ahí de segunda mano.
Como se dice en mi tierra "vale mas el esparto que la fregá"

y porque solo las sauvestre? precisamente puedes tirar con cualquier bala brenneke con tu escopeta, el ser ESTRIADO el cañon solo te da ventaja al usar balas "sabot" y poco mas.
avatar Re: Cañon estriado
15-07-2013 19:47
pero se pueden tirar cartuchos bala con una escopeta de caza normal con cokes fijos 3 y 1????
avatar Re: Cañon estriado
15-07-2013 21:55
Si que se puede,lo suyo es que tiraras la bala solo con el 3 estrellas,porque cuanto mas abierto mejor,pero si tiras algunas balas esporadicamente con 1 estrella no va a pasar nada.thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Cañon estriado
15-07-2013 23:42
Cita
Elforastero
pero se pueden tirar cartuchos bala con una escopeta de caza normal con cokes fijos 3 y 1????

Puedes tirar cualquier bala brenneke, que por eso se inventaron. Lo que pasa es que es mas recomendable usar choques abiertos, pero si son fijos como es tu caso, pues tampoco pasa nada. Las estrias de las brenneke estan hechas para chafarse y adaptarse al cañon.
Re: Cañon estriado
29-07-2016 16:38
alguien podria decirme donde puedo mandar mi cañon para que le hagan rayado para la becada?? gracias
avatar Re: Cañon estriado
29-07-2016 22:44
Cita
joluis
alguien podria decirme donde puedo mandar mi cañon para que le hagan rayado para la becada?? gracias
Buenas compañero pregunta en Armeria Etxaniz ellos te harán el tipo de rayado que necesites.Son gente muy seria y por lo que se trabajan muy bien,un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: