Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Compra visor y anillas.
06-07-2013 00:40
Hola familia!! Ya que he empezao a trabajar y a ganar un poco dinerillo, queria darme un capricho pero de lo mas barato posible, sino mi madre me echara de casa jajaja Os cuento.
Tengo un rifle remington 742 calibre 280, y tiene montadas unas monturas weaver, pero el problema es que ni tengo anillas ni tengo visor! Yo esto lo utilizaria para tirar un tiro o dos al año si suena la flauta, con lo que os digo que buscaria unas anilllas y un visor de lo mas barato posible. Algunos compañeros ya estubieron enseñandome algunos que estaban bastante bien de precio, sobre los 50 euros. Yo queria algo asi y unas anillas que sean baratunas tambien. Y como yo no tengo ni puta idea queria preguntaros por si me quereis ayudar a buscar algo por internet que merezca la pena y sea barato. Ya os digo que voy a tirar un tiro o dos al año. Llevo con una caja de balas tres años y me queda mas de media asique imaginaros lo que lo utilizo, pero me gustaria montarle el visor por si alguna vez me hace falta. Lo dicho espero que me ayudeis familia!





La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra visor y anillas.
06-07-2013 13:51
Sólo te digo que busques unas anillas de acero, no de aluminio. Entiendo que quieras algo barato, pero ya sabes que lo barato sale muy caro y más en temas de precisión. Hay anillas weaver en aluminio que quizás las compras por menos de 50 euros, pero esto es para escopetas de plomos, no para rifles de caza mayor.
avatar Re: Compra visor y anillas.
06-07-2013 17:00
Conejero, si sólo vas a usar la mira del rifle un par de veces al año, supongo que es en montería o batida. Puede que ni siquiera te haga falta en el puesto que te toca. De hecho yo hasta el año pasado no había tenido mira en la vida y siempre he tirado sin mira en todas las monterías en las que he cazado. Yo te diría que te guardaras esos 50-100 euros que te ibas a gastar en una mira malucha y lo ahorraras, para cuando puedas gastarte algo más, comprar un equipo de más calidad. Por 50-100 euros no creo que tengas una buena óptica para el rifle. Ni óptica (visor) ni montura. Ten en cuanta que como se te mueva lo más mínimo, aunque lo tengas calibrado, o eso te creas tú, el tiro se te va a tomar por culo de donde tú apuntas. Se te puede empañar el cristal a la más mínima, o darte un reflejo que te deja ciego y te deslumbra. En estas cosas está la difernecia de pagar más o pagar menos en una mira para el rifle. No digo que te gastes 1000 pavos, pero tampoco 50-100. Mi consejo, ahorra un poco y comprate cuando tengas más pasta algo mejor. De lo contrario estarás tirando el dinero.
Re: Compra visor y anillas.
06-07-2013 19:47
Ponle bien el punto de mira y déjate de ponerle mirilla esa no deja de ser mas que un gasta balas, con buena vista no hay nada que lo supere, pero si vienes a correr en la calle Estafeta ahí las monturas las regalan,
avatar Re: Compra visor y anillas.
07-07-2013 10:57
Cita
montero
Conejero, si sólo vas a usar la mira del rifle un par de veces al año, supongo que es en montería o batida. Puede que ni siquiera te haga falta en el puesto que te toca. De hecho yo hasta el año pasado no había tenido mira en la vida y siempre he tirado sin mira en todas las monterías en las que he cazado. Yo te diría que te guardaras esos 50-100 euros que te ibas a gastar en una mira malucha y lo ahorraras, para cuando puedas gastarte algo más, comprar un equipo de más calidad. Por 50-100 euros no creo que tengas una buena óptica para el rifle. Ni óptica (visor) ni montura. Ten en cuanta que como se te mueva lo más mínimo, aunque lo tengas calibrado, o eso te creas tú, el tiro se te va a tomar por culo de donde tú apuntas. Se te puede empañar el cristal a la más mínima, o darte un reflejo que te deja ciego y te deslumbra. En estas cosas está la difernecia de pagar más o pagar menos en una mira para el rifle. No digo que te gastes 1000 pavos, pero tampoco 50-100. Mi consejo, ahorra un poco y comprate cuando tengas más pasta algo mejor. De lo contrario estarás tirando el dinero.

Estoy de acuerdo thumbs up

Piensa que solamente unas buenas monturas ya se van a unos 300.-€



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Compra visor y anillas.
07-07-2013 23:58
Ufff eso se me va damasiado amigos! Si para lo que lo voy a utilizar yo creo que no me hace falta gastarme mucha pasta, por eso lo de buscar algo barato barato,



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra visor y anillas.
08-07-2013 00:10
Yo tengo las imitacion alas appel y me coataron la mitad y ban de lujo y mi padre lo quita mucho para ponerle el nocturno y lcuanfo le pone el diurno esta fenomeno no todo es gastar por gastar



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Compra visor y anillas.
08-07-2013 19:51
Cita
lince
Yo tengo las imitacion alas appel y me coataron la mitad y ban de lujo y mi padre lo quita mucho para ponerle el nocturno y lcuanfo le pone el diurno esta fenomeno no todo es gastar por gastar

Puede que la imitación te vaya bien, no lo discuto, pero aún así la imitación vale unos 200 pavos y el amigo Conejero quiere gastarse 50, ese es el problema.thumbs up
avatar Re: Compra visor y anillas.
08-07-2013 21:36
Pues hombre, creo que no es lo más fiable en principio para armas de fuego, más que nada porque se suelen usar accesorios de más calidad y dinero pero en ese presupuesto te puedo orientar algo en mis conocimientos con aire comprimido.

Sí, ya sé que muchos dirán que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero teniendo en cuenta que las armas de ac rompen muchos más visores por su doble retroceso que las de fuego, para tirar lo que él dice que tira, muchísima mala suerte debería tener. Desde luego yo lo probaría si en mi escopeta pudiera colocarle unas monturas para alguna espera.

Como visor te recomiendo el Gamo 4-12x44 AOMD. Sé de alguien que lo usa con bastantes tiros y le va de fábula. [www.sermasports.com]

Las monturas más adecuadas para tu base Weaver serían las Leapers W26/1/M de una pieza para que le dé más robustez al conjunto, si no pues la de 2 piezas. [www.sermasports.com]

No sé, ¿qué quieres que te diga? Creo que con ese presupuesto no puedes tener nada mejor.

Si te ayuda esto, encantado.

Salud/2.
avatar Re: Compra visor y anillas.
09-07-2013 23:47
Eso es lo que yo estaba pidiendo, lo que dice pretel es mas o meno slo que estoy buscando. Asi no me gasto mucho dinero y yo creo que para tirar una vez o dos como mucho al año creo que esta bien. Lo peor es los gastos de envio que es lo que lo encarece un poco, pero me lo estoy planteando el pedir las anillas ya, y despues cuando pasen unos dias pedir el visor haber que tal, aunque alomejor pidiendo las dos cosas juntas me ahorro gastos de envio no? Tu as comprado algo en esa pagina?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra visor y anillas.
10-07-2013 00:24
Cita
conejero
Eso es lo que yo estaba pidiendo, lo que dice pretel es mas o meno slo que estoy buscando. Asi no me gasto mucho dinero y yo creo que para tirar una vez o dos como mucho al año creo que esta bien. Lo peor es los gastos de envio que es lo que lo encarece un poco, pero me lo estoy planteando el pedir las anillas ya, y despues cuando pasen unos dias pedir el visor haber que tal, aunque alomejor pidiendo las dos cosas juntas me ahorro gastos de envio no? Tu as comprado algo en esa pagina?

Me imaginaba que buscabas algo así por todo lo que has explicado. Me alegro de que te fuera útil.

¿Si he comprado ahí? MUCHO, es una armería de lo más legal que te puedas echar a la cara, rapidez, trato amable y buenos precios.

Los gastos de envío te van a ser igual si pides una cosa sólo como si pides las dos cosas juntas, euro arriba euro abajo depende si es inferior al kilo de peso o superior. Si compras por separado tendrás que pagar 2 veces los gastos de envío. Eso ya depende de lo que mejor te venga, si dispones ya del montante total o te sale mejor a cuenta cada cosa por separado asumiendo ese coste adicional, es lo que tiene comprar cosas a distancia, el transporte no es gratis.

Léete bien las condiciones de venta y la sección "cómo hacer un pedido" para que lo tengas claro. Aquí el trato es muy personal, nada de carritos de compra ni cosas de esas. O bien lo llamas por teléfono o le mandas un correo especificándole lo que quieres de la manera que te lo pide en esa sección de hacer el pedido y ellos te lo presupuestan para que tú decidas si lo aceptas o no.

Ya hace tiempo que no les compro, ahora el tema del aire comprimido lo tengo un poco parado, pero si no han cambiado su estilo, por ejemplo si el pedido lo pagas por esta tarde, mañana antes de las 11 de la mañana lo tienes en tu casa.

Mira, ahora que me acabo de acordar, mírate en esta armería [www.armeria-merino.com] que también es igual de buena que sermasports y los artículos están más baratos, el Gamo que te he dicho les queda uno sólo a 100€ clavados.

Si ves que con otro visor te puedes apañar bien sin tantos aumentos, la marca Leapers, sobretodo en su versión TS que es la más resistente, tiene el visor 3-9x40 y 3-9x50 por menos de 100€ y son muy famosos por su aguante en las carabinas de muelle más potentes.

Realmente para empezar, yo creo que no hace falta más para tirar con visor en un arma de fuego y hasta me aventuraría a decir que no para tirar uno o dos tiros sólo al año.
avatar Re: Compra visor y anillas.
10-07-2013 03:24
Pretel pero estos visores aguantarian para un 3006



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Compra visor y anillas.
10-07-2013 16:22
Muchas gracias por la informacion, creo que voy a pedir unas anillas de una sola pieza, y el visor si no me apaño uno de aqui del pueblo que tiene un gamo, pues tendre que comprarme uno de estos. El caso es no gastar mucha pasta porque no me va a merecer la pena. Lo dicho si alguno encontrais algo lo agradeceria que me informarais.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Compra visor y anillas.
10-07-2013 20:24
Lince, en teoría, las armas de fuego sea cual sea su calibre tienden a romper menos los visores ya que sólo tienen un tipo de retroceso de forma lineal y limpia hacia atrás, las de aire comprimido de pistón tienen 2, el choque que realiza el pistón con la cámara de aire que produce el efecto acción-reacción, atrás y adelante, por lo que la carabina salta literalmente y esos dos retrocesos contrarios cascan los visores que da gusto.

Por lo tanto, ya digo, en relación a éste supuesto y teóricamente, te puede valer perfectamente para tu 30.06

No te puedo decir el modelo en concreto pero sé por foros del tema y temática al respecto por internet, que se están utilizando algunos visores tanto en calibres grandes de fuego como en carabina muy potentes de pistón y aguantan sin problemas.

Los modelos de Leapers que he citado antes y el Gamo se están usando en carabinas de pistón con muchos tiros a sus espaldas. Otro Gamo, el 4-16x50 también es famoso por su robustez.

También tengo que decir una cosa, que nadie se lleve a engaños y luego si no resulta que no diga que son una patata, nos movemos en unos precios límite donde te la juegas en que una unidad te salga bien o te salga mal casi al 50%, hay modelos con mucha fama de resistentes que petan y otros que no la tienen aguantan.
Doy fe de ello ya que lo he sufrido, me compré un visor que se decía era bueno para las carabinas potentes y al cabo del año se rompió la retícula, luego me compré el Gamo 3-9x40 que tengo ahora y aguanta como un condenado en el mismo arma con unos 20.000 disparos que tiene ya encima, y mi carabina de aire precisamente es una de las que más fama tiene de rompevisores en todos los foros de aire comprimido.

Para buscar aguante en un visor, como poco te debes mover en un Bushnell Ellite 3200 para arriba, más si cabe el modelo de aumentos fijos 10x40, según coincide todo el mundo, hasta lo puedes usar como martillo para clavar clavos.

Salud/2.
avatar Re: Compra visor y anillas.
10-07-2013 23:09
Pretel, no me compares un arma de aire comprimido con un 30-06, aunque digas que uno tiene un retroceso lineal, ya que la patada de uno no la tiene el otro ni de lejos.
Lee en otros foros relacionados con el tiro las opiniones de este tipo de visores para la caza mayor, ninguno aguanta.
avatar Re: Compra visor y anillas.
11-07-2013 21:48
Desde luego que no te comparo uno con otro. Sólo digo que la "forma" de moverse el arma no es la misma.

Por experiencia propia, he tirado un par de tiros con un 30.06 y a pesar de que la patada evidentemente es mayor, al instante me di cuenta que la sacudida era mucho más limpia y predecible que mi carabina de aire. Todas las vibraciones residuales que tiene una carabina de aire y que un arma de fuego NO tiene son las que parten los visores.

En los foros vas a ver mayoritariamente opiniones en contra, pero también veras alguno que se sale de la norma como yo he visto, que van con un visor normalito y les aguanta.

Yo mismo, si tuviera rifle me haría con unas anillas y un visor acorde a lo que tengo pero por probar no pasa nada y desde luego que lo haría.

Por que no hago caza mayor, de momento, pero te aseguro que si a mis escopetas les puedo acoplar una base para ponerle visor le ponía el que tengo en la carabina y más a gusto que nadie, que parte, pues que parta, ya sé que en teoría no son los más adecuados.

Yo sólo comento lo que hay demostrado por mucha gente en cuestión de visores y armas, es cuestión de física y saber el comportamiento de distintos tipos de mecanismos tanto de visores como de armas y, a tenor de mis modestos conocimientos del tema y sobre lo que pide conejero le indico, nada más.

No se puede pedir peras al olmo y conforme al presupuesto que él me indica yo le aconsejo los que YO CREO, en mi humilde opinión, que le pueden valer, aunque ya sabemos las limitaciones que pueden tener.

Salud/2.
avatar Re: Compra visor y anillas.
12-07-2013 22:03
Aquí tenemos un comentario a favor sobre este tipo de visores para caza mayor. Está sacado del foro armas.es



"
Cita
loasma
buenas noches compañeros. hoy vengo con una nueva duda, resulta que un compañero lleva montado en el 7mm remigton magnun un visor Gamo 3-12x56 para esperas y la cuestión es que tira como mínimo a unos 70-80 metros y le va de cine, dice que lleva 3 años sin tener que centrarlo, y caña le mete. Alguno puede hablarme bajo la experiencia propia o de algún compañero de visores Gamo para rifles de caza mayor? es que no quiero comprar uno y que el suyo le haya salido bueno de chiripa y yo tirar el dinero para nada.

un saludo y gracias de antemano
Estimado Loasma
Yo tengo un visor Gamo que no uso. El motivo es q el mío no tiene ajuste para enfoque preciso aunque tiene zoom.
Los Gamo son visores de gama media / baja en general que, a efectos prácticos son perfectamente válidos y enormemente más asequibles que otros de reputadas firmas, tales como los Swaroski o los Zeiss. Las diferencias estriban, fundamentalmente, en la calidad de las lentes, quepor si, los dotan de mayor luminosidad y definición, cosa que, para su uso en esperas nocturnas, siempre es muy de agradecer.
"



He destacado los comentarios más notables y no se nombra en ningún momento que sean menos utilizados porque rompan, si no por la calidad de la óptica.

Es sólo un ejemplo que se sale de la norma, a lo mejor este hombre ha tenido suerte, no se sabe pero la cuestión está ahí, quien quiera asumir el riesgo ya sabe lo que tiene que hacer.

Y ojo, aquí ya se está hablando de un calibre magnum.

Salud/2.
DRM
Re: Compra visor y anillas.
13-07-2013 12:01
Buenas Conejero!!
Yo estoy completamente de acuerdo con Montero, mejor esperar y compras algo decente, pero bueno, si no quieres esperar, lo mejor para esas bases son unas anillas Warne máxima, que las hay de varias alturas y te salen unos 80€ el juego, y después le puedes poner un visor tipo Bushnell , por ejemplo un Trophy, que los hay de 6 aumentos, con reticula iluminada por unos 250€ mas o menos, dependiendo de donde busques claro.
Mira en la página www.blackrecon.com, ahí puedes ver las anillas y los visores, depues ya depende del que te guste.
Si no, pues tienes la opción de esperar un poco mas, quitarle esas bases, ponerle unas monturas apel y un buen Swarovski o un Zeiss.
Claro que , la primera opción por unos 300 pavos casi lo tienes todo, la segunda opción, los 300 casi no te llegan ni para las monturas.
Eso ya es decisión tuya, pero para tirar un par de añitos y empezar... tu decides!!!!
saludos!!
avatar Re: Compra visor y anillas.
13-07-2013 16:05
Cita
DRM
Buenas Conejero!!
Yo estoy completamente de acuerdo con Montero, mejor esperar y compras algo decente, pero bueno, si no quieres esperar, lo mejor para esas bases son unas anillas Warne máxima, que las hay de varias alturas y te salen unos 80€ el juego, y después le puedes poner un visor tipo Bushnell , por ejemplo un Trophy, que los hay de 6 aumentos, con reticula iluminada por unos 250€ mas o menos, dependiendo de donde busques claro.
Mira en la página www.blackrecon.com, ahí puedes ver las anillas y los visores, depues ya depende del que te guste.
Si no, pues tienes la opción de esperar un poco mas, quitarle esas bases, ponerle unas monturas apel y un buen Swarovski o un Zeiss.
Claro que , la primera opción por unos 300 pavos casi lo tienes todo, la segunda opción, los 300 casi no te llegan ni para las monturas.
Eso ya es decisión tuya, pero para tirar un par de añitos y empezar... tu decides!!!!
saludos!!

Eso sería lo mejor, en teoría, pero me parece que lo que quiere conejero es no gastarse ni la mitad de los 300€ de la opción más barata que has puesto.

Eso ya depende de ti, Conejero, opciones te hemos dado unas cuantas. Sea la que sea, que te aguante y la disfrutes.

Salud/2.
avatar Re: Compra visor y anillas.
13-07-2013 22:12
[www.blackrecon.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Compra visor y anillas.
15-07-2013 19:29
Cita
Pretel
Desde luego que no te comparo uno con otro. Sólo digo que la "forma" de moverse el arma no es la misma.

Por experiencia propia, he tirado un par de tiros con un 30.06 y a pesar de que la patada evidentemente es mayor, al instante me di cuenta que la sacudida era mucho más limpia y predecible que mi carabina de aire. Todas las vibraciones residuales que tiene una carabina de aire y que un arma de fuego NO tiene son las que parten los visores.

En los foros vas a ver mayoritariamente opiniones en contra, pero también veras alguno que se sale de la norma como yo he visto, que van con un visor normalito y les aguanta.

Yo mismo, si tuviera rifle me haría con unas anillas y un visor acorde a lo que tengo pero por probar no pasa nada y desde luego que lo haría.

Por que no hago caza mayor, de momento, pero te aseguro que si a mis escopetas les puedo acoplar una base para ponerle visor le ponía el que tengo en la carabina y más a gusto que nadie, que parte, pues que parta, ya sé que en teoría no son los más adecuados.

Yo sólo comento lo que hay demostrado por mucha gente en cuestión de visores y armas, es cuestión de física y saber el comportamiento de distintos tipos de mecanismos tanto de visores como de armas y, a tenor de mis modestos conocimientos del tema y sobre lo que pide conejero le indico, nada más.

No se puede pedir peras al olmo y conforme al presupuesto que él me indica yo le aconsejo los que YO CREO, en mi humilde opinión, que le pueden valer, aunque ya sabemos las limitaciones que pueden tener.

Salud/2.


Parece que sabes de lo que hablas jeje.
Gracias artista!!
avatar Re: Compra visor y anillas.
15-07-2013 22:28
Cita
montero
Cita
Pretel
Desde luego que no te comparo uno con otro. Sólo digo que la "forma" de moverse el arma no es la misma.

Por experiencia propia, he tirado un par de tiros con un 30.06 y a pesar de que la patada evidentemente es mayor, al instante me di cuenta que la sacudida era mucho más limpia y predecible que mi carabina de aire. Todas las vibraciones residuales que tiene una carabina de aire y que un arma de fuego NO tiene son las que parten los visores.

En los foros vas a ver mayoritariamente opiniones en contra, pero también veras alguno que se sale de la norma como yo he visto, que van con un visor normalito y les aguanta.

Yo mismo, si tuviera rifle me haría con unas anillas y un visor acorde a lo que tengo pero por probar no pasa nada y desde luego que lo haría.

Por que no hago caza mayor, de momento, pero te aseguro que si a mis escopetas les puedo acoplar una base para ponerle visor le ponía el que tengo en la carabina y más a gusto que nadie, que parte, pues que parta, ya sé que en teoría no son los más adecuados.

Yo sólo comento lo que hay demostrado por mucha gente en cuestión de visores y armas, es cuestión de física y saber el comportamiento de distintos tipos de mecanismos tanto de visores como de armas y, a tenor de mis modestos conocimientos del tema y sobre lo que pide conejero le indico, nada más.

No se puede pedir peras al olmo y conforme al presupuesto que él me indica yo le aconsejo los que YO CREO, en mi humilde opinión, que le pueden valer, aunque ya sabemos las limitaciones que pueden tener.

Salud/2.


Parece que sabes de lo que hablas jeje.
Gracias artista!!

Aquí estamos, para servir a Dios y la Patria grinning smiley

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: