Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Fabarm Ellegi
28-05-2013 16:01
Un amigo mio se ha quitado de cazador y tenia unas escopetas que no queria seguir teniendo, me ha regalado una fabarm ellegi, os pongo la foto, haber que me podeis decir de esta escopeta, yo no he tenido nunca una fabarm y no se nada sobre ellas.

avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 17:48
Que si fueras un buen amigo me la ragalarias, the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 18:09
Mi padre la tiene y solo espero que la mía salga igual!!
avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 18:17
Cita
toni de vilanova
Que si fueras un buen amigo me la ragalarias, the finger smiley

Si dios quiere la usara mi hermano que no tiene una semi, si no sabes que seria para ti amor mio.
Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 19:17
Yo voy a ser el elegido de usarla?!!!...hot smileyhot smiley.
Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 20:04
Vete a cagar.
La mia me costo 67000 pesetas, muchos sudores y una alegria inmensa.
Hay que ver la suerte que tienen algunos.............................
avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 21:16
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Que si fueras un buen amigo me la ragalarias, the finger smiley

Si dios quiere la usara mi hermano que no tiene una semi, si no sabes que seria para ti amor mio.

Eso es una buena razòn, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 21:25
Pero como puede decir uno ala a partir de hoy me quito de cazador, cazador se nace no se hace.
Por lo demás felicidades a Jose I, pero Carlos no vale que tu hermano la enseñe y después quieras requisarsela tu ehhh jijijiji



Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 21:36
Yo voy de prestado, jejeje.. no se nota.

La escopeta es muy chula.. y no es para hacer la pelota..
avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 21:40
Cita
Jose.I
Yo voy de prestado, jejeje.. no se nota.

La escopeta es muy chula.. y no es para hacer la pelota..
Siendo de tu hermano es como si fuera tuya eso seguro



avatar Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 21:58
Ya veremos
Re: Fabarm Ellegi
28-05-2013 23:45
Buenos amigos tienes Carlos por cierto haber si te regalan un movil y llamas de vez en cuando o me haces una perdida y ya te llamo yo que tengo tarifa plana jejeje que la disfruteis.
Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 00:30
Que la disfrutéis, tiene buena pinta, teniendo Tu semi?, esperemos que se la dejes a Tu Hermano y no seas racano.
Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 00:43
Eso, eso!!!.. Tu haz caso a lo que te digan, jejeje.. seguro que algun tirillo le doy..
avatar Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 10:08
Cita
DANCO
Buenos amigos tienes Carlos por cierto haber si te regalan un movil y llamas de vez en cuando o me haces una perdida y ya te llamo yo que tengo tarifa plana jejeje que la disfruteis.

Danco tienes toda la razon, soy un caso, no llamo a nadie, jijiji, se que es un gran defecto, te llamare y asi hablamos un ratico, y lo de los amigos que tengo, que quieres que te diga, a veces uno tiene mas de lo que se merece.
avatar Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 10:09
Cita
Jose.I
Eso, eso!!!.. Tu haz caso a lo que te digan, jejeje.. seguro que algun tirillo le doy..


Depende como te portes mañana, ya veremos si te la dejo jijijiji
avatar Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 18:53
Cita
carloscsg1979
Cita
DANCO
Buenos amigos tienes Carlos por cierto haber si te regalan un movil y llamas de vez en cuando o me haces una perdida y ya te llamo yo que tengo tarifa plana jejeje que la disfruteis.

Danco tienes toda la razon, soy un caso, no llamo a nadie, jijiji, se que es un gran defecto, te llamare y asi hablamos un ratico, y lo de los amigos que tengo, que quieres que te diga, a veces uno tiene mas de lo que se merece.

creo que lo has dicho al reves
no tiene todos los que se merece
Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 19:23
Me mosquea esa escopeta, que quieres que te diga, como lo siento, lo primero como no es beretta? ya no me gusta y luego si te la han regalado hay cojones hasta el santo desconfía. the finger smiley , de todas formas el viernes la veremos y si no la quieres? ja,ja, haremos algun arreglosmileys with beer
avatar Re: Fabarm Ellegi
29-05-2013 23:44
Me gustara seguro jajajajaja
Re: Fabarm Ellegi
05-06-2013 15:29
La fabarm, ya no la quiero, no me hace falta, me han regalado otra, una super puesta de caza preciosa, que muy bien le vendrá a la que tengo, para darle un pequeño respiro, ya os la presentare.
avatar Re: Fabarm Ellegi
13-06-2013 11:45
Fue la escopeta que pude comprar con mi primer sueldo hace...........mas de 25 años sigue usándola mi padre y a parte de algún retoque en el armero (por falta de limpieza) por la expulsión de la vaina, siempre perfecta. En su contra nunca llegue a adaptarme del todo a ella mi primera escopeta que use era superpuesta y hasta que no volví a las superpuestas no empecé a matar perdices de verdad.
avatar Re: Fabarm Ellegi
21-07-2013 12:47
Es una buena escopeta carlos! de accion por gases y demás. Corren bastantes aun, para que te hagas una idea es la modelo 300 de beretta pero en fabarm, de la misma época y misma acción mecánica. Lo unico que debes de ir revisando es que este limpia la valvula de gases, pero ha sido un buen regalo te lo aseguro!
avatar Re: Fabarm Ellegi
22-07-2013 09:22
Buen regalo si que ha sido, eso es cierto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: