Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

El mejor.
21-05-2013 17:43
Mas preciso ,vale un poco pero ya hay colas para comprarle.[tech.wp.pl]
Re: El mejor.
21-05-2013 18:06
Ciencia ficción.Yo hasta que no lo acompañen con un robot para que pueda ir de caza mientras veo el futbol en la tele no me lo compro,¿no tiene cámara para poder disfrutar luego del lance?,pues ya está, buenas ganas de madrugar y cansarte en el campo.
En fin ¡¡si es que tiene que haber de todo.
Si a esto tiene que llegar la caza que se pare el tren que yo me bajo.
avatar Re: El mejor.
21-05-2013 18:37
Kampo poco le queda, no le halta un perejil, joe que burrada de aparato.



avatar Re: El mejor.
21-05-2013 18:38
Ya lo habia visto....es impresionante pero totalmente inservible para la caza!!!donde esta la emocion del rececho al animal y colocar un buen disparo??!!ahora para "cazar" talibanes pues puede valer!!the finger smileythe finger smileyahora que cualquier tolai pueda hacer blanco a 1000 yardas impresiona!!
Re: El mejor.
21-05-2013 18:57
Cita
mgallar
Ya lo habia visto....es impresionante pero totalmente inservible para la caza!!!donde esta la emocion del rececho al animal y colocar un buen disparo??!!ahora para "cazar" talibanes pues puede valer!!the finger smileythe finger smileyahora que cualquier tolai pueda hacer blanco a 1000 yardas impresiona!!

Totalmente deacuerdo. smileys with beer
avatar Re: El mejor.
21-05-2013 22:29
Cita
Kampo
Ciencia ficción.Yo hasta que no lo acompañen con un robot para que pueda ir de caza mientras veo el futbol en la tele no me lo compro,¿no tiene cámara para poder disfrutar luego del lance?,pues ya está, buenas ganas de madrugar y cansarte en el campo.
En fin ¡¡si es que tiene que haber de todo.
Si a esto tiene que llegar la caza que se pare el tren que yo me bajo.

thumbs upthumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: