Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
25-10-2013 16:31
220 euros minimo, de golpe y porrazo, no tengo ni esto en casa! jajajajajajathe finger smiley
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
25-10-2013 16:59
Cita
Juan_86
Yo el otro día fui a aguierre que es la armería de Málaga que los venden, si me equivoco corrígeme kampesino ^^, y los vi en la estantería onde estan todos los modelos de cartuchos que venden y estaba el orbea de carton, pero ni pregunte por el precio y sabiendo que no lo frabican mas con mas motivo, te adaptas al cartuchos y ahora te lo quitan de mercado es un poco putada, aun así esto es un foro cada uno puedo opinar Juandd dice que es caro 11€ la caja y el pedido mínimo es 500 cartuchos.
.

Pregunta el precio a ver como andan por alli, aqui en castelldefells el precio es ese, centimo arriba o abajo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
25-10-2013 17:24
Cita
toni de vilanova
Cita
Juan_86
Yo el otro día fui a aguierre que es la armería de Málaga que los venden, si me equivoco corrígeme kampesino ^^, y los vi en la estantería onde estan todos los modelos de cartuchos que venden y estaba el orbea de carton, pero ni pregunte por el precio y sabiendo que no lo frabican mas con mas motivo, te adaptas al cartuchos y ahora te lo quitan de mercado es un poco putada, aun así esto es un foro cada uno puedo opinar Juandd dice que es caro 11€ la caja y el pedido mínimo es 500 cartuchos.
.

Pregunta el precio a ver como andan por alli, aqui en castelldefells el precio es ese, centimo arriba o abajo.

Toni es que yo y la armería aguierrez no somos muy amigos, fui aquel día ya harto de dar vueltas por Fuengirola y Malaga buscando el B&P F2 que es el que tiramos mi padre y yo, pero esa armería por norma general es cara de lo mas caro que e visto, no creo que la visite mas a menos que este cerca y me acerque a preguntar, la cosa no esta para abusos y por ser la costa se pasan con los precios como si las armerías fueran restaurantes a pie de playa me sale rentable irme alguna armería de pueblo interior o pedirlos online aun así Toni si me paso y me acuerdo por preguntar no cobran.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
25-10-2013 19:04
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
26-10-2013 22:42
Cita
Juan_86
Yo el otro día fui a aguierre que es la armería de Málaga que los venden, si me equivoco corrígeme kampesino ^^, y los vi en la estantería onde estan todos los modelos de cartuchos que venden y estaba el orbea de carton, pero ni pregunte por el precio y sabiendo que no lo frabican mas con mas motivo, te adaptas al cartuchos y ahora te lo quitan de mercado es un poco putada, aun así esto es un foro cada uno puedo opinar Juandd dice que es caro 11€ la caja y el pedido mínimo es 500 cartuchos.
Correcto que los tienen pero la ultima partida que tencian de 7a se fue para calatayud, a no ser que le hayan llegado más auque en teoría no les iban a servir más



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: