Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 01:25
jajajajaj pues el paquetito pesa 1.249 gramos, jajaja se va a cagarrrrrrrrr vivarrrrrlllllll.
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 14:22
jajajaja seguro , ami me las meten siempre en casa de mi vecino , bueno del vecino de mis padres !! son unos cabrones
a por cierto tengo noticias de un forero
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 14:30
cuenta esas noticias
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 15:14
pues el sabado me lo encontre en el local de la sociedad , habia matado un jabali de unos 60 kilos con escopeta a las 10 y media de la noche , lo mato al primero , pero le tiro dos mas pa asegurarse jajaja dejarlo que le den las notas y lo tendremos por aqui
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 15:18
Que es ramses?
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 20:11
ya me han llegado los cartuchos! muy buen empaquetados toni, me he estado 10 minutos sacandolos jajaj, tienen muy buena pinta! ya os contaré! y muchas gracias toni.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 20:43
ahora destripalos y nos cuentas
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:42
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> ya me han llegado los cartuchos! muy buen
> empaquetados toni, me he estado 10 minutos
> sacandolos jajaj, tienen muy buena pinta! ya os
> contaré! y muchas gracias toni.


jajajaja es que no queria que se abriera la caja, y lo unico que tenia a mano eran folios de la impresora, cinta aislante y cinta americana, jajajajajaja.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:43
no me quiero ni imaginar como estaria el paquete
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:47
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> no me quiero ni imaginar como estaria el paquete


jajajaja, carlos viste el tuyo, jajajaj pues este estaba mas o menos, jajajajajajajaja.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:53
Toni como todos los paquete los tengas igual de liado no te da tiempo ha hacer nada!! jajajaja
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:54
JAJAJAJA hay te a dao el conejero jajajajaja, aunque ya me imagino lo que le vas a contestar jajajaja
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 22:55
Me temo la contestacion pero bueno viniendo de toni no creo que sea nada malo jajajaja
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 23:11
conejero , uno de los 2 que hay en el pueblo , uno es mi primo , pues no el otro
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 23:16
Ramses esta siempre en el tuenti asique no creo que este esperando las notas para entrar aqui.
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 23:33
pero no te enteeras que hay dos ,!!! ese ramses es mi primo el del tuenti !
que no estudia na el cabron el otro no el otro es mas pequeño y mas formal jajaja
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
15-06-2010 23:35
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni como todos los paquete los tengas igual de
> liado no te da tiempo ha hacer nada!! jajajaja


tongue sticking out smiley
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
22-10-2013 18:37
olee!! ya se que voy un poquito tarde pero todavía fabrican cartuchos orbea? es por comprarme
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
22-10-2013 21:42
Si estas dispuesto a pagar 11 euros y pico la caja dime cuantos quieres. Por cierto el pedido minimo son 500.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2013 21:43 por toni de vilanova.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
22-10-2013 23:00
Cita
juandd
olee!! ya se que voy un poquito tarde pero todavía fabrican cartuchos orbea? es por comprarme
Como dice Toni, caros y ya no se fabrican



Re: CARTUCHOS ORBEA 34
22-10-2013 23:17
Cita
kampesino
Cita
juandd
olee!! ya se que voy un poquito tarde pero todavía fabrican cartuchos orbea? es por comprarme
Como dice Toni, caros y ya no se fabrican


Pero eso no importa, estos no caducan y Este es capaz de llevarse todos.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
23-10-2013 09:39
Cita
kampesino
Cita
juandd
olee!! ya se que voy un poquito tarde pero todavía fabrican cartuchos orbea? es por comprarme
Como dice Toni, caros y ya no se fabrican
.

Cuantos quieres?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
23-10-2013 12:48
ummmm lo que no pensaba es que fuesen tan caros.. con 11 euros tengo dos paquetes, solo era para saber si fabrican, ya veo que no fabricansad smiley
jejejejeje como comprendereis con ese precio no quiero...tongue sticking out smiley
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
23-10-2013 23:03
Juandd lo que si igual quieres es, una escopeta AYA, paralela, culata inglesa, pletinas largas, semi nueva, con menos de cien tiros y por menos de 1111 Euros, ademas regalo funda, un cajón de 250 cartuchos Orbea y los portes de entrega. smileys with beer calcula lo que es este foro y lo que puedes encontrar, si piensas que aqui no hay de nada, como ves para complacer los deseos de los foreros? tenemos de todo, caro y barato.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
23-10-2013 23:33
Cita
juandd
ummmm lo que no pensaba es que fuesen tan caros.. con 11 euros tengo dos paquetes, solo era para saber si fabrican, ya veo que no fabricansad smiley
jejejejeje como comprendereis con ese precio no quiero...tongue sticking out smiley
.

Como en tu anterior post decias que querias comprarte e intentado complacerte, osea no es que quisieras comprarte, solo era curiosidad. no?. Espero que lo de la escopeta que buscas no sea lo mismo. por que no nos gusta perder el tiempo mirando de ayudar a un forero para nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
24-10-2013 08:29
Juandd.. te lo estan poniendo en bandeja!!!, toda una señora escopeta a buen precio y además, un cajón de cartuchos Orbea... que más puede pedir!!??
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
24-10-2013 08:36
si que valen carosblos cabrones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 08:47 por pekeño saltamontes.
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
24-10-2013 10:32
Cita
toni de vilanova
Cita
juandd
ummmm lo que no pensaba es que fuesen tan caros.. con 11 euros tengo dos paquetes, solo era para saber si fabrican, ya veo que no fabricansad smiley
jejejejeje como comprendereis con ese precio no quiero...tongue sticking out smiley
.

Como en tu anterior post decias que querias comprarte e intentado complacerte, osea no es que quisieras comprarte, solo era curiosidad. no?. Espero que lo de la escopeta que buscas no sea lo mismo. por que no nos gusta perder el tiempo mirando de ayudar a un forero para nada.

perdona si te he ofendido, yo preguntaba si habia para que cuando vaya a la armeria le pudiera decir dame dos paquetes de cartuchos orbea 32g, i ale, no era ni curiosidad, como dices arriba el pedido minimo son 500 cartuchos y a 11 euros el paquete, crees que tengo tanto dinero para gastarme en cartuchos, yo solo preguntaba por saber si fabrican o no, si fabricasen hubiera ido a la armeria y le hubiera dicho, dame cartuchos orbea, pero primera no fabrican, segunda que si quiero he de pedirtelos (me pareceria bien) pero luego he de comprar 500 y a 11 euros el paquete, de comprar si compraria coño pero no a ese precio, no creo que haya hecho nada mal diciendo que no quiero pagar 11 euros el paquete
avatar Re: CARTUCHOS ORBEA 34
24-10-2013 10:55
yo el ultimo cartucho orbea que tiré fue este año y tube un pequeño problema, se rompio el carton y se me quedo en el caño de la escopeta, salio el casquillo expulsado y la baina de carton se quedo en el caño, no quiero decir que sean malos ni mucho menos, yo los he usado y aun tengo unos cuantos y me han ido de fabula, eso si, prepara euros, y si no me engaño la ultima vez que compré, me los trajo kampesino y asi es, ya no se fabrican.
Re: CARTUCHOS ORBEA 34
25-10-2013 16:25
Yo el otro día fui a aguierre que es la armería de Málaga que los venden, si me equivoco corrígeme kampesino ^^, y los vi en la estantería onde estan todos los modelos de cartuchos que venden y estaba el orbea de carton, pero ni pregunte por el precio y sabiendo que no lo frabican mas con mas motivo, te adaptas al cartuchos y ahora te lo quitan de mercado es un poco putada, aun así esto es un foro cada uno puedo opinar Juandd dice que es caro 11€ la caja y el pedido mínimo es 500 cartuchos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: