Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
20-11-2013 21:32
Cita
lobezno
pues si señor, yo no las he probado, pero se que se vendieron algunas

Bueno esto es como todo, CADA MAESTRILLO A SU LIBRILLO, voy a contar hasta donde yo sé o creo saber. Dentro del mercado nacional teníamos dos marcas que son las que en lo que a escopetas de batalla se refiere eran el referente, Lanber y Laurona. Evidentemente para entrar en el mercado nacional y poder competir con tu adversario tienes que ofrecer un producto acorde con los precios de este, pues bueno Lanber ya tenía en el mercado algún modelo de semiautomática y Laurona tenía que cubrir es hueco importante en las ventas y lo hizo con el modelo Gardone en creo que 3 variantes, esta por lo que he escuchado no deja de ser una escopeta de origen turco fabricada para Laurona, de más bien baja calidad tanto de materiales como de funcionamiento.

Entonces la reflexión es, si tú tienes unas escopetas superpuestas que por un precio razonable dan un resultado excelente y sabes de antemano que vas a vender una semi con tu propio nombre que lo único que van ha hacer es deteriorar el prestigio adquirido, ¿porque narices no te limitas a conservar tu buen nombre?

Años atrás pasó lo mismo con Benelli, para competir con Beretta encargó a un fabricante turco que ensamblara superpuestas con su nombre y el resultado fué nefasto, es más si buscais en el mercado de ocasión vereis que hay unas cuantas en venta ya que no funcionaron ni funcionaran correctamente jamás.

Saludos.
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
21-11-2013 16:48
Cita
Alirojo
Cita
lobezno
pues si señor, yo no las he probado, pero se que se vendieron algunas

Bueno esto es como todo, CADA MAESTRILLO A SU LIBRILLO, voy a contar hasta donde yo sé o creo saber. Dentro del mercado nacional teníamos dos marcas que son las que en lo que a escopetas de batalla se refiere eran el referente, Lanber y Laurona. Evidentemente para entrar en el mercado nacional y poder competir con tu adversario tienes que ofrecer un producto acorde con los precios de este, pues bueno Lanber ya tenía en el mercado algún modelo de semiautomática y Laurona tenía que cubrir es hueco importante en las ventas y lo hizo con el modelo Gardone en creo que 3 variantes, esta por lo que he escuchado no deja de ser una escopeta de origen turco fabricada para Laurona, de más bien baja calidad tanto de materiales como de funcionamiento.

Entonces la reflexión es, si tú tienes unas escopetas superpuestas que por un precio razonable dan un resultado excelente y sabes de antemano que vas a vender una semi con tu propio nombre que lo único que van ha hacer es deteriorar el prestigio adquirido, ¿porque narices no te limitas a conservar tu buen nombre?

Años atrás pasó lo mismo con Benelli, para competir con Beretta encargó a un fabricante turco que ensamblara superpuestas con su nombre y el resultado fué nefasto, es más si buscais en el mercado de ocasión vereis que hay unas cuantas en venta ya que no funcionaron ni funcionaran correctamente jamás.

Saludos.

es lo que tiene ese envidioso mundo
SALUDOS estamos mal visto cuanto cuesta ser cazador coto permiso armas perros vacuas obligatorias tansportes que joven lo puede pagar
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
25-11-2013 12:29
preguntalo en otro foro mejor, igual habra mas gente que lo vea. el coto depende
Hola TRU,

hace poco compré una Lanber 2097 Sporting de segunda mano, me podrías ayudar a ver donde puedo encontrar el manual de usuario ya que el dueño anterior lo extravió.

Saludos,

Hernán
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Lauron
10-04-2014 23:16
Pues que te lo busque, cobrar ha cobrao no? pues que te lo busque el, nosotro no tenemos culpa, hala a buscar,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
tru
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
13-04-2014 00:42
Ya he estado en el elgoibar en sport guns y tienen todo lo que necesite para mi Laurona, también tiene de Zabala. Y vaya inversión que han hecho, vi el taller del armero y una pasada... Cuando pongan las armas q tienen de segunda mano en venta por internet, vamos a hablar muy bien y mucho de ellos. Tenían una rafaello de una semana de uso que el propietario había dejado esa y una maxus con un año. Y unas Beretta de plato que bueno... Que pena que necesite un poco más de tiempo para convencer a la parienta. La siguiente que me compre, la compro allí. Conmigo se están portando, yo la compre antes de que cerrarán y me han dicho q ningún problema en nada. Me parece buena gente y eso hoy en día es difícil de encontrar!
Hernán no se lo que me pides, no te lo tomes a mal pero el manual de usuario de una superpuesta se reduce a: seguro, gatillo, limpieza... El despiece para los que la tienen que desmontar: los armeros. Aún así si es por otra razón, esponmela y te doy el teléfono de un antiguó armero de lamber. Con su consentimiento...
Un saludo a todos, que sigo aquí pero con poco tiempo.
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
24-04-2014 22:53
Hola Tru, podrias dejarnos los datod de la armeria, gracias.
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
27-04-2014 13:15
veamos si te puede valer esta pagina para manual de tu Lanber, tampoco cuesta mucho ayudar , ¿no? ...the finger smiley
manual escopetas Lanber aqui winking smiley
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
28-04-2014 17:27
muy buena mikel, no sabía cuánto medía el cañón de mi escopeta y ahora ya lo sé
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
28-04-2014 21:23
Cita
cazadordel98
muy buena mikel, no sabía cuánto medía el cañón de mi escopeta y ahora ya lo sé
no hay de que compañero , saludosssss thumbs up
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
28-04-2014 21:39
Cita
cazadordel98
muy buena mikel, no sabía cuánto medía el cañón de mi escopeta y ahora ya lo sé
.

Joder, pues lo unico que tenias que hacer era coger un metro y medirlo, jajajaja, es queeeeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
28-04-2014 22:51
jajajjaja
y como mides con un metro una cosa de 66 cm un metro menos palmo y medio

jajajajaja
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
29-04-2014 17:33
Cita
toni de vilanova
Cita
cazadordel98
muy buena mikel, no sabía cuánto medía el cañón de mi escopeta y ahora ya lo sé
.

Joder, pues lo unico que tenias que hacer era coger un metro y medirlo, jajajaja, es queeeeeee.

jajajajajajajajajajja pues sí, es verdad, pero nunca he parado a pensar en ese tema del cañón de la escopeta
tru
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
02-05-2014 16:38
Cita
respuesta Laurona Zabala
Laurona Zabala cerrado pero todas las piezas y reparaciones se hacen en la Armeria Sport Guns del Elgoibar Tef. 943257762
tru
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
02-05-2014 16:50
Para el tema de lamber en Eibar hay un armero que trabajaba en lamber y os podrá ayudar también en todo, pero no le llaméis para preguntarle la medida de un cañón... ARMERIA PEDRO esta en c/Amaña n2 Eibar código postal 20600. Teléfono: 670026924. El armero se llama Pedro, yo personalmente no le conozco pero un amiguete me ha dicho que es un genio con las lamber y que si necesitáis algo para alguna lamber le preguntéis a el.
tru
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
02-05-2014 17:08
No le he podido pedir consentimiento al armero para poner su teléfono aquí pero creo que a nadie le debería molestar que le hagan un poco de propaganda... Un saludo
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
05-05-2014 17:22
Para el tema de lamber en Eibar hay un armero que trabajaba en lamber y os podrá ayudar también en todo, pero no le llaméis para preguntarle la medida de un cañón... ARMERIA PEDRO esta en c/Amaña n2 Eibar código postal 20600. Teléfono: 670026924. El armero se llama Pedro, yo personalmente no le conozco pero un amiguete me ha dicho que es un genio con las lamber y que si necesitáis algo para alguna lamber le preguntéis a el.


thumbs up muchas gracias , buena información
tru
Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
05-05-2014 19:48
Yo aun así si tengo que llevar las escopetas la Laurona va a elgoibar, pero todo lo demás a reno. Y si me hago con alguna escopeta antigua también se la llevo a el. Para mi uno de los mejores armeros de todo el mundo.
buenas... yo soy de argentina y tengo una escopeta vieja que es de mi suegro... y según mis investigaciones e llegado a la conclusión de que la escopeta es una "lamber"... pero no conozco la marca... alguien me podría decir que tal es la calidad de la marca?? y si aun hay lugares donde se las repara?? y si "lamber" saco escopetas yuxtapuestas??
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Lauron
17-06-2015 18:54
Cita
cristian s
buenas... yo soy de argentina y tengo una escopeta vieja que es de mi suegro... y según mis investigaciones e llegado a la conclusión de que la escopeta es una "lamber"... pero no conozco la marca... alguien me podría decir que tal es la calidad de la marca?? y si aun hay lugares donde se las repara?? y si "lamber" saco escopetas yuxtapuestas??
seguro que hay alguno mas autorizado que yo en responderte lamber es una buena marca española actualmente creo que la fabrica cerro pero no es muy complicado reparalas un armero me dijo que actualmente piezas de fabarm las usa de repuestos un buen armero no tendrá muchos problemas en reparar una arma de esta marca.
respecto a si hizo yuxtapuestas creo que si.
dicho esto seguro que algún forero te da mucha y mejor información hay grandes entendidos.
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Lauron
17-06-2015 23:01
Si pones una foto de la escopeta y los punzones seguro que te ayudan. Lamber no es de las buenas, yo tengo una Lamber Victoria, no va mal, cumple, pero no una maravilla



avatar Re: Malas noticias de Lamber y Lauron
25-06-2015 16:31
es estándar como si dijéramos, es fiable pero no es una escopeta fina fina
Hola a todos soy nuevo por aquí y me e animado a entrar por la pregunta del compañero juandd. Yo tengo una repetidora laurona la compre el año pasado usada eso si.ahonque tiene solo 7 años. Hasta ahora me ba muy bien
avatar Re: Malas noticias de Lamber y Laurona
01-08-2015 17:19
Ignacio se bienvenido a esta casa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: