Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: browning maxus
09-06-2010 15:14
Como no avisaste de que ivas a venir...Solo avisaste de la vuelta..
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 15:30
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> TOMADA EN EL CALENDARIO , UPATRON VIVE MU LEJOS A
> MAS DE 25 KILOMETRAJOS , YO NO VIVO EN VALENCIA
> CAPITAL !! SE DONDE VIVE EL ! AJJAJAJA POCAS VECES
> E PASAO YO POR AI JAJAJAJA PA IR AL CENTRO
> COMERCIAL DE ALFAFAR , AL CINE , AL PUEBLO ETC ETC


No es que viva allí que yo estoy en Madrid pero si voy mucho, pero Alex y el otro dia que pusiste una foto de la pista de silla y dijiste que eran las 20 horas y pico y que estaba así la tarde de lluviosa entonces quien hizo la foto y no me jodas que me dijiste que dabas clase en la fuente san luis y eso esta a poco mas de 500 metros de las anclas, pero bueno cuando quedemos lo haremos en quar y así almorzamos y pegamos unos tiritos eh.
Re: browning maxus
09-06-2010 15:53
que ese es el piso del hermano !!!!
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 15:58
que lio madre mia jajaja
Re: browning maxus
09-06-2010 16:04
EL QUE DIJE QUE IBA A BENIR CUANDO LA QUEDADA QUE VIVE EN HUESCA , Y FUIMOS ALLI MI NOVIA Y YO A PASAR EL DIA
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 16:07
pero entonces donde vives?
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 16:14
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> TOMADA EN EL CALENDARIO , UPATRON VIVE MU LEJOS A
> MAS DE 25 KILOMETRAJOS , YO NO VIVO EN VALENCIA
> CAPITAL
!! SE DONDE VIVE EL ! AJJAJAJA POCAS VECES
> E PASAO YO POR AI JAJAJAJA PA IR AL CENTRO
> COMERCIAL DE ALFAFAR , AL CINE , AL PUEBLO ETC ETC


ya me estas cabreando!! foro armas y balistica:
titulo del post: para los expertos, datos sobre esta escopeta.
tu dices: YO VIVO EN VALENCIA CAPITALb]
07-junio,2010 a las 00,34..
O EMPIEZAS A DAR EXPLICACIONES, O MI VENGANZA SERA TERRIBLE.
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 16:22
Re: browning maxus
09-06-2010 16:32
EN UN PUEBLO DIRECCION HACIA ARRIBA , EN MONCADA
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 17:16
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> EN UN PUEBLO DIRECCION HACIA ARRIBA , EN MONCADA


Mas cosas mas cosas, empieza por el principio.por ejemplo eso de que das clases en la universidad, en que universidad, en la Cardenal Herrera CEU?.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2010 17:22 por toni de vilanova.
Re: browning maxus
09-06-2010 18:25
coño toni comos es que sabes tanto de mi pueblo¿ no no doi clases ahi
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 18:46
pues donde las das, si puede saberse?, y por cierto tu amigo el armero no sera el de moncada sports en la calle badia, enfrente de la optica badia?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2010 18:53 por toni de vilanova.
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 19:23
De lo que no sepa toni.............jaja Que cabron el tio se conoce toda España jaja
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 19:30
No toni el dijo que daba clases en el instituto de la fuente de san luis que eso esta del barrio malilla que es donde yo voy a 5 minutos tirando por lo alto, pero bueno Alex el campo de tiro de quar si lo conoces que no estubiste hace mucho pues hay quedaremos si tu quieres mejor que en malilla y a lo mejor te pilla mejor si bajas de moncada que estas a un paso. smoking smiley
Re: browning maxus
09-06-2010 20:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues no y te digo toni ,esa armeria , no es armeria , no tienen na de na ni siquiera un pantalon de camuflaje , todo de deportes , mucho balon , mucho chandal pero de armeria na de na
Re: browning maxus
09-06-2010 20:25
UPATRON DE PRIMERAS , CUANDO HE DICHO YO QUE DOI CLASES AHI? OJALA... ESE FUE MI COLEGIO DESDE LOS 12 HASTA LOS 18 AÑOS , VIVIA EN EL PISO KE TE DIJE , QUE AORA ES DE MI HERMANO , OJALA YO DE ALGUN DIA CLASES AHI , SOLDADO TAMBIEN IBA AL COLEGIO CONMIGO , SOLDADO EL ACTUAL JUGADOR DEL GETAGFE Y PROXIMAMENTE DEL VALENCIA
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 22:20
vale, entonces al final, si vives en valencia capital, pero no vives en valencia capital, (si diste), no das clases en el instituto de la fuente de San Luis, entonces donde das las clases? puedes decirmelo?el sabado que viene voy a quedar con upatron en moncada, y si el no puede voy yo solo, y nos vamos a hacer una serie al campo que te pille mas cerca, y como yo de construcción entiendo un huevo, si quieres me llevas a ver que te estan haciendo en el piso, por si te puedo aconsejar.
Re: browning maxus
09-06-2010 22:25
ESTA CASI FINISH EL PISO , SOLO FALTA EL ESTUCADO Y PINTARLO Y QUE ME TRAIGAN LOS MUEBLES , EL SABADO ESTOY LIAO
BAJO A CORDOBA A LLEVARLE A MI PRIMA UNOS AIRES ACONDICIONADOS QUE SE ESTA REFORMANDO LA CASITA ALLI DE MI ABUELA TAMBIEN , SE ESTA HACIENDO UNA PLANTA ENCIMA Y ESTOY BASTANTE JODIO ,
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 22:26
es verdad que entiende mucho de construccion, enseñale la casa y te dira como hacerla de puta madrethe finger smiley
Re: browning maxus
09-06-2010 22:35
ESA CASA ES SAGRA JAJAJAJAJAJA SALIERON DE UN TABIQUE NO SE CUANTOS PAPELES DE CARAMELO DE NATA DEL AÑO DE MARIA CASTAÑA ,
Re: browning maxus
09-06-2010 22:35
TONI A QUE LO MEJOR ES EMPEZAR POR EL TECHO AJAJAJA
avatar Re: browning maxus
09-06-2010 23:52
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> UPATRON DE PRIMERAS , CUANDO HE DICHO YO QUE DOI
> CLASES AHI? OJALA... ESE FUE MI COLEGIO DESDE LOS
> 12 HASTA LOS 18 AÑOS , VIVIA EN EL PISO KE TE
> DIJE , QUE AORA ES DE MI HERMANO , OJALA YO DE
> ALGUN DIA CLASES AHI , SOLDADO TAMBIEN IBA AL
> COLEGIO CONMIGO , SOLDADO EL ACTUAL JUGADOR DEL
> GETAGFE Y PROXIMAMENTE DEL VALENCIA


Creia haberlo leido pero puede ser que dijese que estudiaste allí ya mirare algún post pero bueno entonces donde das clase por que yo pensaba que era allí.
Re: browning maxus
10-06-2010 12:04
en el peor instituto de toda españa , gitanos peleas , madres y padres que agreden a profesores , porros , reyertas , navajas , gamberradas , pintadas etc etc , con el cigarrito en la clase , hace cosa de un mes , una madre le pegaba a una compañera por ponerle un parte de incidencias a su hija por insultar a un compañero !!imaginaros , ojala me trasladen
avatar Re: browning maxus
10-06-2010 12:23
eso sera la guerra
Re: browning maxus
10-06-2010 12:41
eso es peor que la guerra , en fallas no paraban de tirar petardos , los tiraban ventana abajo , en los vestuarios , en las aulas
avatar Re: browning maxus
10-06-2010 14:52
Alex vaya fama le estas dando.....
Re: browning maxus
10-06-2010 14:58
jajaja benito, las cosas como son
avatar Re: browning maxus
10-06-2010 19:50
Joder macho pero donde es o como se llama mas que nada para no pasar ni aparcar por allí the finger smiley
Re: browning maxus
10-06-2010 19:52
IES MASSAMAGRELL
Re: browning maxus
18-10-2010 01:54
hola aber si algien me puede ayudar que pensais sobre esta escopeta brownig maxus tengo muchas dudas si conprarla o no y cual elegir de todas ellas .un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: