Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

problema con una superpuesta
21-04-2013 22:25
Hola compañeros de afición. Tengo un problema, y quisiera pediros vuestra ayuda. Tengo una superpuesta lamber de un solo disparador. El problema es que dispara un solo cartucho. Y para que dispare el segundo hay que poner el seguro y volverlo a quitar. Alguien sabe qué le puede pasar?. Gracias de antemano
avatar Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 14:21
Ni idea!! pero por aqui hay mucho fenomeno que te podra ayudar!!thumbs upthumbs up
avatar Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 16:59
Antes de nada bienvenido.

Respecto a tu problema, rarísimo a ver si alguno de los compañeros te da la pista de lo que puede ser. Ayudaría saber de que modelo hablamos.



avatar Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 20:05
Mucho de este problema se le achaca al selector de tiro. Podría ser, si lo tiene.
Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 22:19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es una lamber, no se el modelo. Es la basica, con estractores y selector de tiro
avatar Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 22:24
Cita
aviatorix
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es una lamber, no se el modelo. Es la basica, con estractores y selector de tiro
Pues tiene toda la pinta del selector de tiro como apunta Javier



avatar Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 23:05
Extractores entiendo por manuales. No expulsores automaticos. No?
Re: problema con una superpuesta
22-04-2013 23:30
Hola Javier_C. No, es expulsora.
avatar Re: problema con una superpuesta
23-04-2013 11:17
Deberias darnos algún dato más, como por ejemplo si te sucede con el selector en una posicion siempre, y en la otra no. Alomejor no has hecho la prueba. Está claro que los martillos cargan los dos sin problemas.
Re: problema con una superpuesta
23-04-2013 21:23
yo tengo el mismo problema con una aramberri,, de momento el primer armero no da con la tecla aunque sospechamos que es del selector, pues se cruza, la mia tira a veces y a veces no el segundo tiro me refiero, tienes que apretar varias veces el gatillo,, ahora la llevare a otro armero, haber que pasa
avatar Re: problema con una superpuesta
24-04-2013 16:45
Cita
aviatorix
Hola compañeros de afición. Tengo un problema, y quisiera pediros vuestra ayuda. Tengo una superpuesta lamber de un solo disparador. El problema es que dispara un solo cartucho. Y para que dispare el segundo hay que poner el seguro y volverlo a quitar. Alguien sabe qué le puede pasar?. Gracias de antemano

Lo que dispara solo un cartucho supongo que sera con el arma cargada y disparando no? porque si es en vacio es normal.
Re: problema con una superpuesta
24-04-2013 22:46
Hola rugi. Si, con el arma cargada y disparando. Hola Javier_c. lo de cambiar el arma de posicion no lo he provado. debere de hacerlo. y si, carga los dos martillos.
Re: problema con una superpuesta
29-04-2013 00:18
La pieza que hace que el segundo disparo se produzca es una especie de contrapeso con un tornillo de reglaje en la parte superior del contrapeso que le hace caer y colocarse para efectuar el segundo disparo disparo, vas a probar con la escopeta descargada, haces el primer disparo y el segundo no te lo va hacer claro, entonces sujetando la escopeta con la mano izquierda le vas a dar un golpe seco en la culata con la mano derecha de atrás hacia el caño, para lograr que el segundo disparo se produzca, si el golpe ha de ser muy potente para lograrlo, suaviza y regula ese contrapeso, luego has de tener en cuenta muy importante al hacer el primer tiro no dejar pegado y clavado el dedo en el gatillo para que dicha pieza le dejes margen de maniobra.
Re: problema con una superpuesta
29-04-2013 00:21
Si al hacer el primer tiro y poder hacer el segundo tienes que quitar y poner el seguro, algo haces mal, porque el sistema te funciona,
Re: problema con una superpuesta
30-04-2013 20:04
QUE???? no dices nada? queremos saber.
Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 15:30
Hola Angel Mari. Perdona, pero he estado unos dias sin poder entrar. La escopeta la lleve a un compañero de trabajo, que es armero, y le comenté lo que tu me has dicho. Y diste en el clavo. En un ratito la tenia arreglada. Ha sido una tonteria, pero lo suficiente como para que no funcionara bien la escopeta. Muchas gracias por tu interes y por tu ayuda Angel. Bueno, y a todos los que os habeis interesado por el problema e intentado darme una solucion.
Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 15:30
Hola Angel Mari. Perdona, pero he estado unos dias sin poder entrar. La escopeta la lleve a un compañero de trabajo, que es armero, y le comenté lo que tu me has dicho. Y diste en el clavo. En un ratito la tenia arreglada. Ha sido una tonteria, pero lo suficiente como para que no funcionara bien la escopeta. Muchas gracias por tu interes y por tu ayuda Angel. Bueno, y a todos los que os habeis interesado por el problema e intentado darme una solucion.
avatar Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 18:25
Enhorabuena por que la hayas arreglado.

Bendita suerte que tengas un compañero de trabajo armero.

Salud/2.
Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 21:24
Cita
aviatorix
Hola Angel Mari. Perdona, pero he estado unos dias sin poder entrar. La escopeta la lleve a un compañero de trabajo, que es armero, y le comenté lo que tu me has dicho. Y diste en el clavo. En un ratito la tenia arreglada. Ha sido una tonteria, pero lo suficiente como para que no funcionara bien la escopeta. Muchas gracias por tu interes y por tu ayuda Angel. Bueno, y a todos los que os habeis interesado por el problema e intentado darme una solucion.



A un que no lo creas Aviatorix, para Mi ha sido una satisfacción el haber acertado la avería sin verla, la otra es el haberte sido útil y la ultima hacerte saber que ahora tienes dos amigos armeros ja,ja, el bueno allí y el peor aquí, gracias y un saludo.smileys with beer
Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 21:56
Paisano, eres un figura.
Re: problema con una superpuesta
01-05-2013 22:27
Angel tengo un ruido en el motor de la furgoneta y te preguntaba si tu........ es bromaaaa jejeje eres un fenomeno tu tienes que saber de todo
avatar Re: problema con una superpuesta
02-05-2013 22:07
Cita
RUBIO
Paisano, eres un figura.

Genio y figura



Re: problema con una superpuesta
02-05-2013 22:40
Tampoco es la cosa para tanto coño, si solo era una tontería que en su día a Mi también me jodió, apretar y regular un tornillo no tiene ninguna dificultad, la cosa se complica cuando no sabemos cual es que nos esta jodiendo je,je.
Re: problema con una superpuesta
02-05-2013 22:46
Cita
DANCO
Angel tengo un ruido en el motor de la furgoneta y te preguntaba si tu........ es bromaaaa jejeje eres un fenomeno tu tienes que saber de todo




Cuídalo, tápalo y que no desaparezca ese ruido Danco, que ese es bueno,que ya lo conozco, mientras lo oigas andará la furgoneta, hay el día que no lo oigas, la tendrás que cambiar.the finger smiley
Re: problema con una superpuesta
05-05-2013 23:48
jejejeje. de nuevo, muchisimas gracias a todos. y petrel, si, es una suerte. tengo varios compañeros de trabajo que son armeros, pero no creia que supieran arreglar armas de caza, jejejeje. soy militar, y creia que solo sabrian reparar las armas tipicas de nuestro trabajo. pero les pregunte y, para mi sorpresa y agrado, sabian tambien de armas de caza, y en cuanto les lleve el arma y les comente lo que me dijo angel mari, fueron al problema, y en pocos minutos lo arreglaron.
avatar Re: problema con una superpuesta
06-05-2013 19:21
Cita
aviatorix
jejejeje. de nuevo, muchisimas gracias a todos. y petrel, si, es una suerte. tengo varios compañeros de trabajo que son armeros, pero no creia que supieran arreglar armas de caza, jejejeje. soy militar, y creia que solo sabrian reparar las armas tipicas de nuestro trabajo. pero les pregunte y, para mi sorpresa y agrado, sabian tambien de armas de caza, y en cuanto les lleve el arma y les comente lo que me dijo angel mari, fueron al problema, y en pocos minutos lo arreglaron.

Ok, así lo entiendo, de ahí vendrá tu Nick me imagino. Pues nada, cuida mucho a tus compañeros y llévate bien con ellos.

Salud/2.
Hola chicos.tengo una lamber superpuesta,al hacer el segundo tiro se habre.alguno me podria ayudar?
Re: problema con una superpuesta
20-04-2017 19:24
Por lo que deduzco, Tu escopeta aparte de muchos kms, en el sistema de cierre, cuando le das a la palanca para abrir la escopeta, la pieza que se aloja en los cañones para hacer el cierre, creo que los armeros le llaman la H, la tendrás junto con los alojamientos del cañón, muy desgastadas y con vicio, luego el muelle de la palanca de apertura, habrá perdido mucha fuerza y se ira hacia atrás con mucha facilidad, por que se abre solo con el segundo tiro y no con el primero? normalmente el primer tiro suele ser el de abajo, por el lugar que estar situado, al dar el golpe del disparo, diremos que esta centrado al apoyo, pero el segundo ya se arrima al borde de la parte superior y al estar descentrado del apoyo, hace el efecto palanca y al fallar los mecanismos desgatados no aguantan el envite,
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI ESCOPETA DE CAZA ES UNA BETTINSOLI ESPECIAL BECADA Y NO ME FUNCIONA EL SELECTOR DE DISPARO DEL SEGURO SE TRABA LA LLEVE AUN ARMERO Y ME DIJO QUE LE FALTA UNA PIEZA PERO SIN UN MANUAL NO SAVE QUE PIEZA ES .ALGUIEN ME PUEDE PASAR DICHO DESPIEZE.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:
Cita
santiago menendez fuertes
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI ESCOPETA DE CAZA ES UNA BETTINSOLI ESPECIAL BECADA Y NO ME FUNCIONA EL SELECTOR DE DISPARO DEL SEGURO SE TRABA LA LLEVE AUN ARMERO Y ME DIJO QUE LE FALTA UNA PIEZA PERO SIN UN MANUAL NO SAVE QUE PIEZA ES .ALGUIEN ME PUEDE PASAR DICHO DESPIEZE.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: