Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
08-04-2013 20:43
he leido algo al respecto...y me voy a comprar la benelli montefeltro, creo que casi nunca voy a usar cargas por debajo de los 30 gramos, pero alguien sabe si suelen fallar con cargas que se usan para el tiro al plato como 28 y 24 gramos?¿
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
08-04-2013 22:37
Con 28 no creo que tengas problemas, con 24 puede ser que alguna vez le falte fuerza para subir el cartucho pero si vas poco al plato te compras 28g y ya está
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
09-04-2013 07:46
Exacto, yo no he tirado casi nunca al plato pero cuando lo he hecho he usado 28 y la gente que conozco lo dicen que 24 hay escopetas que les cuesta, pero con 28 no hay problema.
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
09-04-2013 17:24
La Benelli Comfort (montefeltro pero con culata sintetica) dispara la municion de 24g sin problemas
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
09-04-2013 21:03
Cita
rpcvlc
La Benelli Comfort (montefeltro pero con culata sintetica) dispara la municion de 24g sin problemas

Claro: eso es por que la culata es sintetica. la madera afecta mas a la carga del cartucho. ya se sabe. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
09-04-2013 21:50
Cita
toni de vilanova
Cita
rpcvlc
La Benelli Comfort (montefeltro pero con culata sintetica) dispara la municion de 24g sin problemas

Claro: eso es por que la culata es sintetica. la madera afecta mas a la carga del cartucho. ya se sabe. the finger smiley



jajajajjajaja.......Toni, son cosas curiosas que pasan en esta vida.....grinning smiley
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
11-04-2013 22:16
A ver Toni, el pregunta por la montefeltro, pero yo tengo la comfort, que es identica a la montefeltro pero sintetica, por lo tanto he puesto que el modelo comfort era la sintetica pero mecanicamente es igual que la montefeltro para que el compañero no se hiciera un lio, de acuerdo?thumbs up
avatar Re: disparan las inerciales cartuchos de plato bien?¿
11-04-2013 23:02
Vale, vale. the finger smiley smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: