Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
07-04-2013 17:43
alguien sabría donde puedo conseguir el despiece de la aramberrri a.f.s. es de sporting y la bascula negra,,, pues tengo problemas con el gatillo y el armero que la he llevado dice que puede ser por el selector pero no se aclara, cree que falta una guía,,,,,, si no encuentro nada, la llevaré a otro armero, gracias colegas
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
07-04-2013 17:58
como que cree? o falta o no falta, esa respuesta denota falta de conocimiento de si profesión, a ti un mecánico de coche no te puede decir.... creo que le falta una bujía al coche, o no?



avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
07-04-2013 18:09
Cita
kampesino
como que cree? o falta o no falta, esa respuesta denota falta de conocimiento de si profesión, a ti un mecánico de coche no te puede decir.... creo que le falta una bujía al coche, o no?
Totalmente deacuerdo. Yo te diria que cambies de armero encuentres o no el despiece.
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
07-04-2013 18:18
Un maestro armero que se precie, como cualquier maestro u oficial con experiencia en su profesión, no cree, lo sabe.

Cambia de armero pero ya.

¿Eres de Valencia o alrededores?

Salud/2.
Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
09-04-2013 19:12
¡¡¡¡¡ Vaya Lobezno, estoy por montar una armería !!!!! Porque lo que te ha comentado el armero ya te lo dije yo en su día, además tu armero lo cree, pero yo estoy seguro que le falta porque no es normal que el selector se desplace a izquierdas y derechas en diagonal.

Saludos.
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
09-04-2013 20:41
Creo que hay personas aqui en el foro que saben más de armas, que muchos de los vendedores de armas que hay detrás de los mostradores en las armerias
Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
11-04-2013 20:33
saludos de nuevo,,, acabo de hablar con el vendedor de armas, y no ve nada raro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,le he dicho que la monte que iré a buscarla,,, no creo que me cobre nada,, se la llevaré a ese otro armero de la bordeta,,, que en el campo de tiro me aconsejaron,,,,,, alirojo tenias mucha razon, no debía havermela quedado,,,, pero bueno haber si la examinba un armero de oficio,,, alguno de confianza aunque sea de barcelona? gracias pretel soy de lleida
Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
11-04-2013 20:51
ARMERIA,,,, A. M. MAZORRIGA MAGUREGUI EIBAR. puedes consultar y las conoce muy bien.
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
11-04-2013 21:27
Si te interesa te puedo dar los datos de un buen armero que hay en Villafranca del Penedes, pero igual esta algo retirado
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
11-04-2013 23:04
Cita
casillas_001
Si te interesa te puedo dar los datos de un buen armero que hay en Villafranca del Penedes, pero igual esta algo retirado


quien es, a ver si lo conozco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
12-04-2013 10:25
Es A. Mestres, creo que en Vilafranca solo hay esa de armeria. Lo mejor de todo es que si le avisas que vas y te lo puede arreglar en el momento, lo hace
avatar Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
12-04-2013 14:24
ya se quien es, pero no es armeria, el repara y arregla armas, y por lo que dicen es bueno.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
12-04-2013 21:58
Lobezno, por favor pon alguna foto de la caja con la culata quitada, viéndose el sistema de disparo y quien sabe? igual alguno comparando ve algo.
Re: DESPIECE ARAMBERRI a,f,s,
25-04-2013 12:45
gracias a todos,, el sabado ire a buscarla, la desmontare , haré algunas fotos y si no acabaré llevandola a vilafranca, pues en una hora estoy ahi,.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: