Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cual os parece mejor?
28-03-2013 16:11
Compañeros tras mirar un poco...cual de estas escopetas os parece mejor en el tema de ecare fiabilidad...vamos cual osgusta mas la fabarm lion h 38, la fabarm xlr5 la benelli montefeltro...benelli es benelli pero quizas el tema de encare me quede mejor la fabarm....nunca he cazado con inerciales aunque mi ilusion es una benelli pero quiero algo que se amolde bien ami ya que soy algo maniatico con el tema del encare.....saludos amigoss...por cierto toni no he mencionado beretta porque no tiene modelo de zurdos.
avatar Re: cual os parece mejor?
28-03-2013 22:04
blanco y en botella!!! si eres maniatico con los encares prueba las dos y la que mejor se te ponga la cojes.
Re: cual os parece mejor?
28-03-2013 22:09
en el tema de encarar eso cada uno se adapta a una escopeta, alomejor a una persona le va bien una y a otra le va bien otra.
Como te dice Centro, prueba a encararte las dos y luego eliges.
Re: cual os parece mejor?
28-03-2013 22:41
El caso es que en mi zona no hay ninguna armeria que tenga las dos....
avatar Re: cual os parece mejor?
28-03-2013 23:22
Yo puedo opinar sobre la Fabarm H38, que es la que yo tengo, zurda también, va a hacer cuatro años que la tengo, y la verdad encantado, hasta el día de hoy sin ningún tipo de problema ni fallo, supongo que la Xlr5 debe ser practicamente igual con la variación de el tipo de choques.
Si te encuentras cómodo con ella, pues mi consejo es que adelante, no te va a defraudar, pero bueno, es mi opinión.
avatar Re: cual os parece mejor?
29-03-2013 11:46
Cita
Centro
blanco y en botella!!! si eres maniatico con los encares prueba las dos y la que mejor se te ponga la cojes.

Totalmente de acuerdo con centro, y si no estás 100% agusto un buen culatero te la dejará hecha para ti, no se si esas traeran las placas que Toni ha explicado muchas veces de las beretta para ajustar las culatas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: