Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Punto de mira descentrado.
17-04-2013 17:52
Angel Mari, 10, thumbs up pero no hace falta meter un tornillo, serrarlo..... en ciertas ferreterias venden una pasta para soldar metales negra, y transparente la he visto, mediante un proceso quimico, se hace liquida y se echa en la zona deseada, se deja secar 24 h y con mucho cuidado con un cuter caliente se quita lo sobrante, luego se coge una broca, se hace el agujero, detras o delante del anterior, se hace la rosca ... pero eso es faena de un buen armero mejor, me consta que en Cordoba hay un buen armero, armeria Varona, no se si te pillará cerca o de paso, tengo entendido de que es usted del sur, a mi me ocurrio eso en una escopeta semiautomatica cazando, un punto se me partio, la rosca se quedo adentro, lo lleve a un ´´armero´´ y lo que hizo fue con una fresa sacar la rosca partida, jodio la rosca situada en la banda, cogio y con loctite puso uno,pero al no sujetarse bien, con alguna rama se me soltó, se la lleve a un buen armero, me tapo el viejo y justo al lado, delante, en el centro hizo uno nuevo, ahora ni se nota, no se ve, ya que el punto de mira tapa la forma que quedo del agujero antiguo
Re: Punto de mira descentrado.
17-04-2013 19:57
Conozco ese material y si adelantas o atrasas el punto haciendo agujero nuevo, ni el tornillo ni la pasta serian necesarios, te apunto el tornillo de hierro dulce, por igualar con la dureza de la banda y la broca al no huir por diferentes materiales el agujero saldrá centrado y redondo para que la rosca sea neta y no es necesario ser buen armero para esta chapucilla porque hasta yo la he realizado varias veces y no soy armero, je,je. un saludo.
avatar Re: Punto de mira descentrado.
18-04-2013 13:05
Pues has ido a dar con el mas torpe del mundo con una herramienta en las manos,. confused smiley



avatar
uge
Re: Punto de mira descentrado.
18-04-2013 16:13
Paco,y no has pensado quitar el que tienes y poner uno de esos que va con imanes o pegados?...asi no tienes que hacer ningun agujero nuevo....

Vamos es una opcion,nose si alguien los tiene y puede opinar sobre ellos....
Re: Punto de mira descentrado.
18-04-2013 17:38
Los de imán en los roces o con el retroceso de los tiros se suelen caer y perder.
avatar
uge
Re: Punto de mira descentrado.
18-04-2013 18:36
Cita
Angel Mari
Los de imán en los roces o con el retroceso de los tiros se suelen caer y perder.

y de los que van pegados, que opinas?...smileys with beer
Re: Punto de mira descentrado.
18-04-2013 23:07
Cita
uge
Cita
Angel Mari
Los de imán en los roces o con el retroceso de los tiros se suelen caer y perder.

y de los que van pegados, que opinas?...smileys with beer

Si los pegas con Araldit, que son dos productos, A y B los mezclas y los aplicas, los dejas secar y en un par de horas, para siempre,en cambio si son unos que ya trae el pegamento aplicado que le retiras el papel protector y lo pegas como vienen, con el calor se caen, pero si, creo que es una de las alternativas eficaz y barata para salir de este pequeño trascarrillo.
avatar
uge
Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 00:23
Cita
Angel Mari
Cita
uge
Cita
Angel Mari
Los de imán en los roces o con el retroceso de los tiros se suelen caer y perder.

y de los que van pegados, que opinas?...smileys with beer

Si los pegas con Araldit, que son dos productos, A y B los mezclas y los aplicas, los dejas secar y en un par de horas, para siempre,en cambio si son unos que ya trae el pegamento aplicado que le retiras el papel protector y lo pegas como vienen, con el calor se caen, pero si, creo que es una de las alternativas eficaz y barata para salir de este pequeño trascarrillo.

Por eso lo decia Angel Mari, pq resultaria mas sencillo ya que el amigo Paco dice que lo otro le resultaba mas complicado....lo unico que yo no sabia si podria dar resultado.....smileys with beer
avatar Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 00:40
Que se busquen en la armeria la manera de ponerlo bien



avatar Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 09:26
Cita
Paco Fernandez
Que se busquen en la armeria la manera de ponerlo bien
El que te ha hecho la chapuza que te lo arregle



avatar
uge
Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 14:30
Cita
Paco Fernandez
Que se busquen en la armeria la manera de ponerlo bien


hombre si han sido ellos los que lo pusieron mal, nose como no te lo han arregaldo ya..................thumbs up
avatar Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 16:38
Cita
uge
Cita
Paco Fernandez
Que se busquen en la armeria la manera de ponerlo bien


hombre si han sido ellos los que lo pusieron mal, nose como no te lo han arregaldo ya..................thumbs up

Pues porque realmente quiero probar si esa insignificancia puede llegarme a afectar en la efiacia del tiro,
yo creo que no aunque spcilogicamente creo que si afecta, a efectos real en el tiro creo que no, y como no tengo prisas mejor pedir consejos, probar y luego actuar.



avatar Re: Punto de mira descentrado.
19-04-2013 22:48
Paco, todo es el COCO, te puedo decir que yo tiro sin punto de mira y se tira mejor que con punto, si te acostumbras claro, y tienes que conocer muy bien el arma, y saber donde mete los tiros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: