Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

AYA CORAL
12-03-2013 11:01
Hola que opinais de esta escopeta ?? precio , calidad de arma y todo esoo

[www.milanuncios.com]
Re: AYA CORAL
12-03-2013 16:47
Haber si hay suerte y alguien las conoce a fondo y te opinan algo Postras, el otro dia presente estas nuevas desconociendo su valor y apena tres dijeron algo un saludo.
avatar Re: AYA CORAL
12-03-2013 20:49
Las Aya suelen ser buenas escopetas,no??!!!
avatar Re: AYA CORAL
12-03-2013 21:06
Pues de un 0 a 10 le doy un 9.5

Son escopetas hechas por la prestigiosa marca Aguirre y Aranzábal, de las mas reconocidas marcas de españa por su buen hacer y su calidad en sus escopetas. De superpuestas no fabrico muchas, pero todas las que hacia solian ser de muy buena calidad, y los precios eran mucho mas altos que las paralelas ya que su coste es mayor.

Esta en concreto es un escopeton, con cierre transversal de seguridad, guardamanos de doble pieza... Eso si, recuerda que esto es una escopeta historica ya, de mucho valor que conviene conservar y con el tiempo ira subiendo de valor, ahora bien si estas acostumbrado a tirar con superpuestas esta la notaras extraña, mas que nada por la forma de la báscula, etc. Pero como escopeta, una belleza que no dudaria en tenerla en mi armero...

El precio me parece muy bueno, como se nota la crisis... esa hace 5 años por menos de 2000 euros no las sacabas.
Re: AYA CORAL
13-03-2013 11:29
joder pues igual me lanzo o queee .... la verdad es que la veo de capricho y tengo LAS CUBIERTAS QUE PIDEN PARA EL CAMBIO JAJAJAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: