Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Marlin XL7 243win
04-03-2013 23:21
En primer lugar, deciros que soy nuevo en el foro y me gustaria enviaros un saludo, a cuantos estáis en el.
Bueno, soy el feliz poseedor de uno de estos rifles en calibre 17HMR, quiero comprar otro en el calibre 243 pero desconozco el comportamiento de este calibre, principalmente en lo que a precisión se refiere.
Gracias de antemano.
avatar Re: Marlin XL7 243win
04-03-2013 23:27
Venator se bienvenido a esta tu casa.

Respecto a los calibres no puedo ayudarte, no los he usado nunca.



Re: Marlin XL7 243win
04-03-2013 23:34
Gracias Kampesino.
Un saludo.
avatar Re: Marlin XL7 243win
06-03-2013 17:39
Hola Venator, en primer lugar darte la bienvenida al foro de caza de tuslances.com
Respecto a tu consulta decirte, que aunque no he usado el calibre 243, tengo entendido que es un calibre ideal para recechar. Sobre todo para la caza a rececho del corzo. El calibre 243 es un calibre con muy buena rasante y precisión. No tiene nada de retroceso. El aspecto negativo, es que para especies de mayor tamaño, igual se queda algo corto de poder de parada.
Un saludo desde Málaga!
Re: Marlin XL7 243win
07-03-2013 23:45
Hola de Nuevo, Montero.
Es cierto, es un excelecte calibre, yo lo tengo en monotiro H&R, el pero, al menos del que yo tengo, es que al tener un cañon corto, pierde velocidad y en consecuencia, una peor agrupación, El Marlin es muy ligero, ya que es de fibra, y deve ser preciso, cuando 3 armerías, me lo recomiendan, sera por que es así.
Por supuesto que no es un blaser, pero con lo que ahorro, me permite gastar en una mira de calidad, el visor que te comente en el mensage anterior, yo lo utilizo tambien para el venado, y creeme, funciona.
Un saludo. pd. Bonita ciudad.
Re: Marlin XL7 243win
09-03-2013 22:58
Yo he probado los dos calibres y entre estos los dos no existen grandes diferencias pues son muy similares, lo negativo es que los tiros tienen que ser en sitios muy vitales pues como bien comentan se quedan bastante escasos en parada, pero no dejan de ser unos estupendos calibres y muy precisos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: