Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 11:30
Interesante.
avatar Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 11:56
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Yo que queréis que os diga yo soy de la opinión de tener un calibre solo, en mi caso no tengo rifle en propiedad porque no me hace falta ya que mi padre tiene un cerrojo, un rectilineo y 2 saut, todos del 7mm Rem Mag creo que con un 7mm Rem Mag tenemos de sobra para lo que vamos a cazar en España.


Eso que es????????
Son unos cerrojos nuevos que unicamente tienes que echar para atrás el cerrojo es parecido al carro de las saut en el movimiento que hacen, pero en el rectilineo haces el movimiento tu, no la inercia ni los gases


Vale, tu quieres decir un rifle de cerrojo rectilineo, ahora lo he entendido.
Es que no acababa de entenderlo, ya.. es un cerrojo que solo ha de delante atras y no tienes que girarlo hacia abajo para cerrarlo, si?, ejem creo que el browning acera y algunos mas como sauer, straser, blaser, y alguna marca mas ya los tienen a la venta hace algunos años. ejem ejem.

Ahora Browning ha sacado un nuevo rectilíneo, el MARAL, está muy chulo pero esa forma de la palanca del cerrojo me choca bastante.

[browning.eu]

Salud/2.

Estoy casi seguro que la forma que le han dado es para que la palanca del cerrojo quede mas cerca de la mano y del gatillo para no tener casi que desplazar la mano para volver a cargar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 13:08
Que guapo es el MARAL... precioso.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 14:01
AHHHHHAHHHHHH excusemua lo entendi malthumbs up,desdeluego que si este calibre tumba elefantes pero tambien sacude de lo lindo
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 14:10
Si señor, el merkel rx helix que he comprado hace poco con do dedos mueves el cerrojo hacia delante y hacia detras es una maravilla lo suave que es y como se pueden tirar los cuatro tiros seguidos sin desencararte el bicho,thumbs up acojonante
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 17:03
Si, si Serratole, es una pasada, de lo mejorcito. Tengo ganas de probar uno.
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 17:42
En guadalajara lo tienes a tu disposicion cuandolo quieras probar, solo tienes que decirmelo
avatar Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 17:48
si claro, y los demas que? no nos dejar probar?
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 17:49
Re: Merkel de Cerrojo en Cal. 338
11-03-2013 22:03
CARLOSSSSSS guarra celosa tu no tienes que pedirlo mamona thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: