Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Caesar Guerini Román MIMI
12-02-2013 21:25
Hola gente!!e buscado referencias y críticas sobre esta escopeta,pero no e encontrado mucha cosa.Hay algo sobre la marca Caesar Guerini pero en superpuestas y hablan bien de ellas,pero en saut....Alguno la conoce!?
Re: Caesar Guerini Román MIMI
13-02-2013 10:44
hola crntro yo tube una semi y no me fue muy bien se me encasquillaba no.le daba a un cerro
y cerraba mucho el tiro
avatar Re: Caesar Guerini Román MIMI
13-02-2013 12:43
yo tengo una supeperpuesta caesar guerini. y ... es alucinante, acabados, etc... disparando.. ya ... sin comentarios. Yo estoy encantado...
avatar Re: Caesar Guerini Román MIMI
13-02-2013 21:32
Cita
adrian
yo tengo una supeperpuesta caesar guerini. y ... es alucinante, acabados, etc... disparando.. ya ... sin comentarios. Yo estoy encantado...

Se qué en superpuestas hablan bien de ellas y la verdad es que a mi también me gusta la línea que tienen.
Dani eso de no darle a un cerro quieres decir que es por culpa de la escopeta!?jiji
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: