Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
11-02-2013 13:59
hola mi duda es cual de estos dos chokes me iria mejor en mi beretta 686 onyx si el briley helix o los briley Spectrum Ported mi escopeta tiene 71 cm de cañon y la utilizo principalmente para tirar al compact. que me podeis decir de estos dos chokes

imagenes de ambos

[www.midwayspain.com]

[www.deltawaterfowl.org]
Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
11-02-2013 14:13
Ponle un pedazo de tubo de cobre... Wajaja
avatar Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
11-02-2013 15:26
Cita
raultrapero
hola mi duda es cual de estos dos chokes me iria mejor en mi beretta 686 onyx si el briley helix o los briley Spectrum Ported mi escopeta tiene 71 cm de cañon y la utilizo principalmente para tirar al compact. que me podeis decir de estos dos chokes

imagenes de ambos

[www.midwayspain.com]

https://www.deltawaterfowl.org/gear/ammo/brileyhelixchokes.jpg

Estos son guapisimos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
11-02-2013 16:16
lo se Toni que son guapísimos los tengo en la benelli montefeltro y van de lujo pero con lo bonito no se come jejeje y quiero ver cual de estos dos modelos me iria mejor o si seria igual
Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
11-02-2013 19:10
Todos funcionan bien, lo lógico es que los Helix por ser más novedosos tengan algo nuevo que aportar, vamos creo yo. Lo que si tengo claro por lo visto es que los Helix el M (Modified) o 3 estrellas cierra que es la leche o sea que si quieres un 3 estrellas convencional tiene que ser el LM (Light Modified) Además haber si llama este hilo a Centro que sé que compró uno de 2 estrellas creo recordar y nos cuente sus impresiones.

Saludos.
Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
12-02-2013 18:00
Yo ya tengo un LM en mi benelli y me va de escándalo , por lo que me dices alirrojo que estrellas le pongo para el compact yo tenia en mente 3 y 2 pero si me dices que el M sierra una barbaridad ya nose que ponerle
avatar Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
12-02-2013 18:43
Para cazar al zorzal, torcaz, aves de paso, cual aconsejáis?! smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 18:43 por adrian.
Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
12-02-2013 19:06
Yo para caza en el tipo Helix me haría con un LM, porque creo que un M es demasiado cerrado y dependiendo de la munición que tireis más aún. Y para el compack 3 y 2 suelen ser los habituales pero estoy seguro que con los Helix con un M y un LM más que suficiente. Esto es mi opinión personal, no quiere decir que esté en lo cierto.Además para el compak si tienes intención de comprar 2 choques compra solo el M de momento y lo pruebas bien de plomeo y verás si necesitas uno más abierto (LM) para el cañón de abajo o uno más cerrado (IM) para el cañón superior.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 19:08 por Alirojo.
avatar Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
12-02-2013 19:15
Yo no es que pueda afirmar cual es mejor de los dos ya que los compre para la Xplor y apenas llege a disfrutarla.Las pruebas que hice de plomeo apenas havia diferencia entre el Spectrum y el Helix,pero en la caza si que me daba la sensación de que el Helix llegaba con más facilidad a las torcaces en agosto,pues tirando con un 7 de 32g las altas presentaban algunos impactos más que con el Spectrum.No soy ningún experto en estos temas,pero creo que en esto tiene mucho que ver los cinco centímetros de más incidiendo en que el Helix aguante más el plomeo.
avatar Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
12-02-2013 22:48
Cita
adrian
Para cazar al zorzal, torcaz, aves de paso, cual aconsejáis?! smiling smiley

He estado tirando toda la temporada al zorzal con el LM y de lujo, no he cambiado el polichoque en toda la temporada salvo a los primeros tordos mañaneros. A lo mejor el dia que pasen muy muy altos se podria poner el M pero con ese he pasado la temporada
avatar Re: Que choke los briley helix o los briley Spectrum Ported
13-02-2013 10:00
Cita
casillas_001
Cita
adrian
Para cazar al zorzal, torcaz, aves de paso, cual aconsejáis?! smiling smiley

He estado tirando toda la temporada al zorzal con el LM y de lujo, no he cambiado el polichoque en toda la temporada salvo a los primeros tordos mañaneros. A lo mejor el dia que pasen muy muy altos se podria poner el M pero con ese he pasado la temporada

Ese LM que comentais, me esta llamando la atención, tengo que localizarlo, para una beretta urika al 391. O si no para la otra, la caesar guerini. superpuesta. Casillas! si nos vemos este jueves lo hablamos!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: