Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Espero que os guste.
08-02-2013 04:58
[www.youtube.com]

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Espero que os guste.
08-02-2013 10:06
Pues no que no nos gusta
avatar Re: Espero que os guste.
08-02-2013 11:42
Cita
carloscsg1979
Pues no que no nos gusta

Y por que si puede saberse, he herido tus sentimientos o es que te has dado cuenta de lo inutil que somos mas de uno con un arma en la mano, jajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Espero que os guste.
08-02-2013 12:33
no, simplemente por que me gusta llevarte la contraria jojojo
Re: Espero que os guste.
08-02-2013 12:46
Que cantidad de municion habran tirado esta gente para tener esa punteria.
avatar Re: Espero que os guste.
08-02-2013 21:44
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Pues no que no nos gusta

Y por que si puede saberse, he herido tus sentimientos o es que te has dado cuenta de lo inutil que somos mas de uno con un arma en la mano, jajajajajajajajajaja

Toni se te ha revelado pero creo que me voy a poner de parte de Carlitos jajajajajajajaja



avatar Re: Espero que os guste.
08-02-2013 21:48
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Pues no que no nos gusta

Y por que si puede saberse, he herido tus sentimientos o es que te has dado cuenta de lo inutil que somos mas de uno con un arma en la mano, jajajajajajajajajaja

Toni se te ha revelado pero creo que me voy a poner de parte de Carlitos jajajajajajajaja

Es normal que no os guste, viendo esos videos os dais cuenta de lo que sois como tiradores, y claro, eso no le gusta a nadie, juas juas juas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Espero que os guste.
08-02-2013 22:44
Pues en los dos primeros videos hay algunos tiros acojonantes, el que tira los platos creo que hay un video en internet sobre él mas o menos haciendo lo mismo.
En la cabecera hay una mujer que dispara a un cigarro me imagino que no seria el marido, el sabe que no debe jugarse el tipo asi tan facil jajaja.

thumbs up
Re: Espero que os guste.
09-02-2013 08:07
Re: Espero que os guste.
09-02-2013 10:34
Este fin de semana voy a ver si los veo en la tele,¡¡¡¡en el ordenador me dejo la vosta
avatar Re: Espero que os guste.
09-02-2013 10:46
Cita
Kampo
Este fin de semana voy a ver si los veo en la tele,¡¡¡¡en el ordenador me dejo la vosta


A la derecha de la pantalla del video, abajo, hay un cuadrito para poner la pantalla en grande, pica en el cuadrito con el raton. ji ji ji.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Espero que os guste.
09-02-2013 17:42
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Este fin de semana voy a ver si los veo en la tele,¡¡¡¡en el ordenador me dejo la vosta


A la derecha de la pantalla del video, abajo, hay un cuadrito para poner la pantalla en grande, pica en el cuadrito con el raton. ji ji ji.
Gracias Toni, ya lo sabía pero pierde bastante calidad, prefiero verlo en la tele
avatar Re: Espero que os guste.
10-02-2013 13:16
Los videos de los francotiradores son la ostia !!!
Re: Espero que os guste.
10-02-2013 20:49
Ahora lo entiendo todo........
Joder, yo preguntandome comonpodia ser esto de fallar tanto.
Claro, yo decia, aunque sea de casualidad, alguno acertara........
Kampesino hizo un curso de esos............
Por eso no hay peligro de que acierte a las piezas.
Es un sniper de esos, y claro, asi el tio no falla nunca.

the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Espero que os guste.
11-02-2013 00:05
Cita
RUBIO
Ahora lo entiendo todo........
Joder, yo preguntandome comonpodia ser esto de fallar tanto.
Claro, yo decia, aunque sea de casualidad, alguno acertara........
Kampesino hizo un curso de esos............
Por eso no hay peligro de que acierte a las piezas.
Es un sniper de esos, y claro, asi el tio no falla nunca.

the finger smiley the finger smiley
Si intentaras ser mas mamon no llegarias a ser tanto jajaja



avatar Re: Espero que os guste.
11-02-2013 00:35
Jajajajaja, consuegro que fino eres, jajajajaja, kampesino no le hagas caso que todos sabemos que eres un gran tirador, el problema es que lo llevas muuuuu adentrooooo, y no lo sacas, jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Espero que os guste.
11-02-2013 22:15
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja, consuegro que fino eres, jajajajaja, kampesino no le hagas caso que todos sabemos que eres un gran tirador, el problema es que lo llevas muuuuu adentrooooo, y no lo sacas, jajajaja

Menos mal que en las Kedadas no hago tiradas demasiado malas, sino me desollabáis como a los gurros mamonas jejejeje este año voy a ponerme el propósito de entrenar para darlos en los morros a tu y al mariconazo de tu consuegro jajajajajaja mamonas



Re: Espero que os guste.
11-02-2013 22:43
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja, consuegro que fino eres, jajajajaja, kampesino no le hagas caso que todos sabemos que eres un gran tirador, el problema es que lo llevas muuuuu adentrooooo, y no lo sacas, jajajaja

Menos mal que en las Kedadas no hago tiradas demasiado malas, sino me desollabáis como a los gurros mamonas jejejeje este año voy a ponerme el propósito de entrenar para darlos en los morros a tu y al mariconazo de tu consuegro jajajajajaja mamonas

Acepto el reto.
Y ante testigos adelanto que te reto a un mano a mano en la kedada en el cual yo tirare con una sola mano.
¿ Aceptas ?
Chupate esa....... Ji., ji, ji, ji, ji.
avatar Re: Espero que os guste.
11-02-2013 23:50
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja, consuegro que fino eres, jajajajaja, kampesino no le hagas caso que todos sabemos que eres un gran tirador, el problema es que lo llevas muuuuu adentrooooo, y no lo sacas, jajajaja

Menos mal que en las Kedadas no hago tiradas demasiado malas, sino me desollabáis como a los gurros mamonas jejejeje este año voy a ponerme el propósito de entrenar para darlos en los morros a tu y al mariconazo de tu consuegro jajajajajaja mamonas


Bacaca, jajajajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Espero que os guste.
12-02-2013 14:04
pues echadle un vistazo a este otro tirador. Aquí en España le llaman el rubio de Sauer, ya que es hijo del dueño de Sauer. Este seguro que ha tirado unos pocos de tiros a los guarros. Se dice que una batida de cochinos en España( sería cercón) cobró 27 de 27 disparos, no se si creérmelo. Usa siempre calibre 270, para qué veáis que todos los calibres paran, lo importante es la colocación de la bala, qué los disfrutéis. grinning smiley
[www.youtube.com]
avatar Re: Espero que os guste.
12-02-2013 15:24
Cita
yomismito
pues echadle un vistazo a este otro tirador. Aquí en España le llaman el rubio de Sauer, ya que es hijo del dueño de Sauer. Este seguro que ha tirado unos pocos de tiros a los guarros. Se dice que una batida de cochinos en España( sería cercón) cobró 27 de 27 disparos, no se si creérmelo. Usa siempre calibre 270, para qué veáis que todos los calibres paran, lo importante es la colocación de la bala, qué los disfrutéis. grinning smiley
[www.youtube.com]

este chaval, es muy bueno tirando.. y si yo, y al igual que vosotros pudiera como el, también seriamos igual. Que suerte tiene el jodido.
avatar Re: Espero que os guste.
12-02-2013 15:51
Cita
yomismito
pues echadle un vistazo a este otro tirador. Aquí en España le llaman el rubio de Sauer, ya que es hijo del dueño de Sauer. Este seguro que ha tirado unos pocos de tiros a los guarros. Se dice que una batida de cochinos en España( sería cercón) cobró 27 de 27 disparos, no se si creérmelo. Usa siempre calibre 270, para qué veáis que todos los calibres paran, lo importante es la colocación de la bala, qué los disfrutéis. grinning smiley
[www.youtube.com]

No se si solo le sacan los aciertos o que el figura no falla un tiro, pero esta claro que si a todos nos darian los cartuchos o balas todos mejorariamos los resultados. Por ejemplo, si en lugar de tirar 1000 tiros a los zorzales, estoy todo el año tirando a recorridos de caza y disparo 100.000 tiros al año, mejorarian mis resultados??? Sin ninguna duda seguro
avatar Re: Espero que os guste.
12-02-2013 17:03
No os quito razón de que si tiráramos más seríamos mejores, pero, este tío tira con el rifle de una forma espectacular. No vamos a entrar en si ha tirado más o menos, que seguro que son cientos de miles de tiros. Es bueno o no?
Si Pajarito es campeón de España de dardos, por qué es??? coño, porque entrena mucho. Quién hace varios 24 o 25 al plato de forma regular?? el que tira mucho, de eso no hay duda.
avatar Re: Espero que os guste.
12-02-2013 22:49
Cita
yomismito
No os quito razón de que si tiráramos más seríamos mejores, pero, este tío tira con el rifle de una forma espectacular. No vamos a entrar en si ha tirado más o menos, que seguro que son cientos de miles de tiros. Es bueno o no?
Si Pajarito es campeón de España de dardos, por qué es??? coño, porque entrena mucho. Quién hace varios 24 o 25 al plato de forma regular?? el que tira mucho, de eso no hay duda.

Estamos de acuerdo
avatar Re: Espero que os guste.
14-02-2013 19:40
Ese chaval nada más como maneja el cerrojo se nota que tiros ha pegao unos cuantos....








Y SEGURO que también falla.
avatar Re: Espero que os guste.
14-02-2013 23:02
Cita
Javier_C
Ese chaval nada más como maneja el cerrojo se nota que tiros ha pegao unos cuantos....








Y SEGURO que también falla.

Seguro, ahora tira bien de cojones el tio



avatar Re: Espero que os guste.
14-02-2013 23:24
fallar falla, pero si no encontráis más videos de él, me los pedís y os los pongo. Hay una entrevista en youtube, que consta de 8 partes, en la cuál se va viendo en distintas batidas a este chico pegar tiros, no tiene desperdicio, Además te va explicando como tirar así, eso sí, teneis que saber inglish pitinglish, jijijijiji
avatar Re: Espero que os guste.
15-02-2013 00:10
Cita
yomismito
fallar falla, pero si no encontráis más videos de él, me los pedís y os los pongo. Hay una entrevista en youtube, que consta de 8 partes, en la cuál se va viendo en distintas batidas a este chico pegar tiros, no tiene desperdicio, Además te va explicando como tirar así, eso sí, teneis que saber inglish pitinglish, jijijijiji

Entrevista o vídeo?

Yo tengo un vídeo entero de casi hora y media de él y tres amigotes más suyos y ya me gustaría tirar la mitad que sus amigos, y eso que ellos fallaban, él ni uno.

No sé si será el hijo del dueño de Sauer pero sí que tiene sangre de la familia real alemana. Se está haciendo muy famoso entre los cazadores de jabalí de todo el mundo porque es espectacular como tira.

El vídeo que tengo es Wild Boar Fever 4 donde sale la escena completa que has puesto del YouTube. Una máquina el chaval, pero como todo, con tiempo y buena máquina... con buena picha bien se jode.

Salud/2.
Re: Espero que os guste.
15-02-2013 19:42
¿Pero que cojones estáis hablando?
Aquí el único, genuino, e inigualable es el RUBIO de Tuslances.
Los demás son aficionadillos e intrusos.
Venga hombre a estas alturas os vais a dejar impresionar por cualquier pelele que aparece en la red.................
Amos hombre.
the finger smiley the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Espero que os guste.
15-02-2013 20:49
Cita
Pretel
Cita
yomismito
fallar falla, pero si no encontráis más videos de él, me los pedís y os los pongo. Hay una entrevista en youtube, que consta de 8 partes, en la cuál se va viendo en distintas batidas a este chico pegar tiros, no tiene desperdicio, Además te va explicando como tirar así, eso sí, teneis que saber inglish pitinglish, jijijijiji

Entrevista o vídeo?

Yo tengo un vídeo entero de casi hora y media de él y tres amigotes más suyos y ya me gustaría tirar la mitad que sus amigos, y eso que ellos fallaban, él ni uno.

No sé si será el hijo del dueño de Sauer pero sí que tiene sangre de la familia real alemana. Se está haciendo muy famoso entre los cazadores de jabalí de todo el mundo porque es espectacular como tira.

El vídeo que tengo es Wild Boar Fever 4 donde sale la escena completa que has puesto del YouTube. Una máquina el chaval, pero como todo, con tiempo y buena máquina... con buena picha bien se jode.

Salud/2.

es un video en el cuál le hacen una entrevistathumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: