Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

AYAS.
03-02-2013 23:09
En la galería de fotos veréis unas joyas de escopetas, si a alguien le interesaran, tengo el privado para ponerle en contacto con mi armero que por jubilación ha cerrado, ignoro sus precios. un saludo
Re: AYAS.
03-02-2013 23:19
avatar Re: AYAS.
04-02-2013 10:36
Bonitas si que son
Re: AYAS.
04-02-2013 19:22
Que quede claro, que os las he presentado solamente para que las admiréis, a Mi entender son preciosas y gustándonos las armas merecen la pena que le demos a la vista un placer con semejantes caprichos, sin haber en Mi ningún otro objetivo, un saludo,smileys with beer
avatar Re: AYAS.
04-02-2013 19:30
Yo tengo una AYA a la que muchos conocemos como la deportiva y es una autentica pasada de arma. Ángel ¡¡¡PRECIOSAS!!!



avatar Re: AYAS.
04-02-2013 20:00
Qué bonitas son...jeje
Re: AYAS.
12-03-2013 16:42
Cita
Angel Mari
Que quede claro, que os las he presentado solamente para que las admiréis, a Mi entender son preciosas y gustándonos las armas merecen la pena que le demos a la vista un placer con semejantes caprichos, sin haber en Mi ningún otro objetivo, un saludo,smileys with beer
avatar Re: AYAS.
13-03-2013 00:18
Quien pudiera, puñetera crisis. Son preciosas
avatar Re: AYAS.
29-09-2013 18:49
bonitas por que si! pero me gustan mas las paralelasgrinning smiley
Re: AYAS.
29-09-2013 18:56
Yo tengo una superpuesta aya coral, polichoke, selector, 23 años q la compre y como el primer dia, por cierto, me costo cien mil pesetas de entonces, no se cuanto pidria valer ahora, esteticamente no es ningun portento estetico, yo estoy contento con ella.

Siempre he oido q son caras, no se cuanto valdra ahora
avatar Re: AYAS.
29-09-2013 19:32
Son preciosas, yo me quite de una paralela...no había maneras de hacerse con ella....ni a un burro a tres pasos!!!!!.....y mira que me gustaba esa escopeta.
Esas superpuestas son preciosas...quien pudiera!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: