Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nueva normativa en decahtlon!
01-02-2013 19:32
Pues eso señores que acabo de llegar de comprar cartuchos del decahtlon y estado allí e tenido que llamar a casa para que me dieran el numero de la guía de una escopeta.Asi que todo el que valla a comprar cartuchos al decahtlon que se acuerde de llevar la licencia de armas y también la guía de una escopeta que se corresponda con el calibre de los cartuchos que pretenda comprar.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-02-2013 20:53
????????????? PUES VAN A VERDER UNOS CUANTOS CARTUCHOS MENOS ESO YA SE LO AVANZO confused smiley



avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-02-2013 21:59
centro, yo estuve la semana pasada en el de Sant Boi y no me pidieron nada. Pero te haré caso.
Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-02-2013 22:10
Que sepais que se oyen rumores de que empiezan ya mismo a pedir guias otra vez y si el rio suenaaaaaaa nos joderan otra vez por comprar cartuchos
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-02-2013 23:21
En el de Vilanov ahace ya mucho que la piden, y si no, no te venden cartuchos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-02-2013 01:55
Pues justo hoy también he comprado cartuchos y sólo me han pedido el DNI.

Salud/2.
Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-02-2013 21:43
En el dw Badalona yo compre el .miércoles y me pidieron
Dni
Permiso de armas
Guía de una escopeta.
Y el dinero claro esta jijijiji.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-02-2013 22:31
Pues yo suelo comprar casi todas las semanas y solo me piden el dinerosmiling bouncing smiley
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-02-2013 22:37
En badalona ya hace tiempo que lo piden,sin embargo vas al de sant boi y depende quien pilles con el dne tienen bastante!!!confused smiley
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-02-2013 22:58
Cita
yomismito
Pues yo suelo comprar casi todas las semanas y solo me piden el dinerosmiling bouncing smiley

Hombre no es lo mismo el Decathlon donde compran miles de tios a la armería del pueblo, los grandes deben cumplir rigurosisimamente las normas, la armería del pueblo o la armería de confianza te conocen sobradamente y es más flexible



avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
03-02-2013 15:46
Una cosa es la licencia y otra es la guía de la escopeta!!Estoy hablando del decahtlon de montigala,pero por lojica si lo piden en uno tendrían que pedirlos en todos.Solo teneis que fijaros en el cartel que tienen para ver los precios de los cartuchos.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
04-02-2013 21:07
Gracias Centro, es bueno saberlo y que no nos pille por sorpresa luego.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 00:24
La verdad es que es una tocada de h....s que una vez estés en la tienda y tengas que volverte con las manos vacías por que no estabas al corriente de dicha normativa.Pero no obstante me gustaría que los demás foreros que comenta que a ellos no se las piden que me lo confirmen,pues estoi hablando de que hace dos viernes no me la pidieron y el viernes pasado si.Y si hay algún iluminado que se le ocurra el porque de tan absurda norma me gustaría saberlo.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 16:13
Pues no me parece tan absurda la norma ya que la municion en manos de un tarado es tan peligrosa como el arma en si;y asi la persona que compra la municion tiene que acreditar que tiene permiso de armas,para la municion metalica creo (corregidme si me equivoco)que se necesita presentar el permiso de armas y hay un tope al año,no??y entonces porque no mas control a la de escopeta si te puede matar igual!!!(eso si que lo hagan todos!!)
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 17:55
no lo veo mal deltodo lo bueno es saverlo para llevar la documentacion
gracias por abisar saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 17:57
Mgallar si yo veo hasta bien que te pidan la licencia de armas cosa que en una armeria no lo hacen y deberían pero no lo hacen.Lo que yo veo absurdo es que una vez has demostrado que tienes permiso de armas te pidan ahora una GUIA de escopeta que se corresponda con el calibre de los cartuchos que vas a comprar.Es eso lo que no entiendo!
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 18:29
Yo creo que en cierto modo es lógico.
Cuando vas a comprar balas te piden la guia del rifle para comprobar que las balas que estas comprando se corresponden con un rifle de un calibre concreto, que es de tu propiedad, porque no te pueden vender balas de un calibre del que no posees rifle alguno.
Con la escopeta el criterio entiendo que es el mismo, como te van a vender cartuchos del cal. 12/70, cuando tienes una escopeta del 20, o viceversa.

Que a lo mejor se pasan con tanta rigurosidad, sí, pero es que luego hay problemas como el de mi paisano de El Salobral y entonces nos quejamos de que no hay control.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 18:32
Y luego por internet, puedes comprar los ingredientes necesarios para crear una bomba casera sin que nadie te pida ni el dni jejeje
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
06-02-2013 22:29
Cita
santi_1979
Y luego por internet, puedes comprar los ingredientes necesarios para crear una bomba casera sin que nadie te pida ni el dni jejeje

Real como la vida misma Santi



avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
07-02-2013 11:56
Cita
santi_1979
Y luego por internet, puedes comprar los ingredientes necesarios para crear una bomba casera sin que nadie te pida ni el dni jejeje

thumbs up thumbs up
Y prácticamente en cualquier ferretería y droguería
Re: Nueva normativa en decahtlon!
08-02-2013 13:23
Lo que tienen que hacer es tener cartuchos que no se por vuestra zona pero en el decahtlon de córdoba párese que los traen con cuenta gotas o es que los cordobeses pegamos mas tiros que nadie jejeje , y que se dejen de tanto papel que como dice Santi el que quiera hace una bomba sin ni siquiera dar el DNI
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
11-02-2013 22:02
Aqui te lo piden una vez lo apuntan y luego con el dni vale
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
12-02-2013 00:10
Lo logico seria que solo te lo pidieran la primera vez, que se lo anoten y mientras se compre la misma munición para el mismo calibre no te la vuelvan a pedir, con el Dni sea suficiente. Es un rollo llevarla siempre encima para comprar munción
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
12-02-2013 15:27
Cita
casillas_001
Lo logico seria que solo te lo pidieran la primera vez, que se lo anoten y mientras se compre la misma munición para el mismo calibre no te la vuelvan a pedir, con el Dni sea suficiente. Es un rollo llevarla siempre encima para comprar munción

Mira la ultima vez que fui.. ya llevaba 4 cajones comprados, y le dije, pero si tenéis mis datos, otra vez me apuntas.. me dice si.. se tiran los papeles donde anotamos.. pensándolo así es una gilipollez. Pero bueno, son sus normas y su control. Ya que lo ''sacamos'' algo mas barato, no nos quejaremos. Pero ya he dejado de ir. el armero me es mas barato el cajon de trust que en el decalthon.
Re: Nueva normativa en decahtlon!
13-02-2013 09:37
Hola ayer estuve en decahtlon córdoba comprando cartuchos para la tiradita de patos esa que nos vamos a homenajear javixu y yo jejejej y para tirar al plato y no me pidieron nada mas que el dni se lo dije al chaval que me atendió que había leído rumores de que hacia falta la guia del arma y su respuesta fue eso lo decimos nosotros para cubrirnos las espaldas pero con el dni te sobra
Re: Nueva normativa en decahtlon!
30-04-2013 23:11
Cita
raultrapero
Hola ayer estuve en decahtlon córdoba comprando cartuchos para la tiradita de patos esa que nos vamos a homenajear javixu y yo jejejej y para tirar al plato y no me pidieron nada mas que el dni se lo dije al chaval que me atendió que había leído rumores de que hacia falta la guia del arma y su respuesta fue eso lo decimos nosotros para cubrirnos las espaldas pero con el dni te sobra
Ami también , solamente con números dni es suficiente.
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-05-2013 12:59
En el decahlon de Murcia solo te piden dni, eso si solo tienen sologna de los demas nada le pregunte si iban a traer de otras marcas y me dijo que no solo sologna saludos
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
01-05-2013 14:03
En algunos centros solo piden el Dni, en otros piden Dni y permiso de armas. Y en otros he visto que ahora han puesto un cartel que pone que a parte de Dni y licencia de Armas también te piden una guia de escopeta. Supongo que cada centro debe poner sus propias normas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nueva normativa en decahtlon!
02-05-2013 13:57
Cita
adrian
Cita
casillas_001
Lo logico seria que solo te lo pidieran la primera vez, que se lo anoten y mientras se compre la misma munición para el mismo calibre no te la vuelvan a pedir, con el Dni sea suficiente. Es un rollo llevarla siempre encima para comprar munción

Mira la ultima vez que fui.. ya llevaba 4 cajones comprados, y le dije, pero si tenéis mis datos, otra vez me apuntas.. me dice si.. se tiran los papeles donde anotamos.. pensándolo así es una gilipollez. Pero bueno, son sus normas y su control. Ya que lo ''sacamos'' algo mas barato, no nos quejaremos. Pero ya he dejado de ir. el armero me es mas barato el cajon de trust que en el decalthon.

Y ahora que curras ahi en caza y pesca que? jajajajaja

Por cierto, aqui no piden nada mas que el DNI.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: