Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
27-01-2013 10:37
Núm. 235 Sábado 29 de septiembre de 2012 Sec. I. Pág. 69197

Cuarenta y ocho. Se modifican los apartados 2 y 3 del artículo 167, que quedan redactados de la siguiente forma:

«2. Podrán transportarse conjuntamente con pasajeros, salvo en transportes colectivos de viajeros, hasta 100 cartuchos metálicos y 300 cartuchos de caza o similares por cada usuario.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
27-01-2013 15:56
Cita
toni de vilanova
Núm. 235 Sábado 29 de septiembre de 2012 Sec. I. Pág. 69197

Cuarenta y ocho. Se modifican los apartados 2 y 3 del artículo 167, que quedan redactados de la siguiente forma:

«2. Podrán transportarse conjuntamente con pasajeros, salvo en transportes colectivos de viajeros, hasta 100 cartuchos metálicos y 300 cartuchos de caza o similares por cada usuario.

thumbs up thumbs up
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
27-01-2013 17:46
Eso lo he pùesto por los zorzaleros que a veces salen de casa con 500 por cabeza y si un dia los paran y el agente esta puesto en el tema los pueden emplumar a base de bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
27-01-2013 20:00
Cita
toni de vilanova
Eso lo he pùesto por los zorzaleros que a veces salen de casa con 500 por cabeza y si un dia los paran y el agente esta puesto en el tema los pueden emplumar a base de bien.

Mira que te gusta la guasa. the finger smiley
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
28-01-2013 14:44
Buena información Toni, thumbs up



avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
28-01-2013 16:11
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
28-01-2013 19:03
SI sales al zorzal xon 500 cartuchos..o vas al paraiso zorzalero o eres muy optimista!!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
12-02-2013 23:01
Cita
mgallar
SI sales al zorzal xon 500 cartuchos..o vas al paraiso zorzalero o eres muy optimista!!!!the finger smileythe finger smiley

Somos muy optimistas, jejejeje

Gracias Toni por la información, no lo sabía
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 09:33
Hola ¿esto afecta también a cuando vienes de comprarlos? porque sino se que tarde o temprano a alguien le cuesta el dinero
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 11:44
Cita
raultrapero
Hola ¿esto afecta también a cuando vienes de comprarlos? porque sino se que tarde o temprano a alguien le cuesta el dinero

Pdran transportarse 300 cartuchos de caza o similares por cada usuario. no especifica si cuando vas a cazar o cuando vienes de comprarlos, por lo tanto entiendo que es valido en las dos circunstancias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 13:01
Pues valla faena ayer mismo compre 5 cajones en córdoba y hasta mi pueblo iban en el maletero así que habrá que tener cuidado con las multas, otra cosa que no entiendo es lo siguiente si a mi en el decahtlon no me ponen ninguna pega al comprar mas de 300 con un mismo dni ¿se supone que me los tendré que llevar de alguna manera de la tienda no? esta ley la veo una tontería si esto es así, los puedes comprar pero no los puedes transportar , abra que dejarlos en recepción y ir dando portes de tu casa a la tienda de 300 en 300, de verdad que el que pone estas cosas no se en que piensa
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 13:33
Cita
raultrapero
Pues valla faena ayer mismo compre 5 cajones en córdoba y hasta mi pueblo iban en el maletero así que habrá que tener cuidado con las multas, otra cosa que no entiendo es lo siguiente si a mi en el decahtlon no me ponen ninguna pega al comprar mas de 300 con un mismo dni ¿se supone que me los tendré que llevar de alguna manera de la tienda no? esta ley la veo una tontería si esto es así, los puedes comprar pero no los puedes transportar , abra que dejarlos en recepción y ir dando portes de tu casa a la tienda de 300 en 300, de verdad que el que pone estas cosas no se en que piensa
.

Correcto, no puedes transportar mas de 300 por usuario. pero puedes almacenar 5000, es lo que hay,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 13:48
Lo de almacenar, mira no es raro porque vas comprando pero comprar mas de 300 y no poder llevartelos de la tienda es el colmo
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 18:34
Cita
raultrapero
Lo de almacenar, mira no es raro porque vas comprando pero comprar mas de 300 y no poder llevartelos de la tienda es el colmo


Para que veas como va, ijijijijji, te pongo un ejemplo. el domingo tal voy al coto de un amigo que me ha invitado a cazar, va y me dice toni subeme un cajon de 250 cartuchos para tener para el tordo, si yo me subo otros 250 y me pillan, !!FOLLAO!!, siempre que como digo el que me pare me registre el coche y sepa de que va el tema,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 18:46
Eso si ,es una suerte para nosotros que algunos no tienen ni idea de como va el tema si estuvieran todos al dia y te vieran el coche cada vez que te paran teníamos que dejar esto y jugar al tenis jejejejej
avatar Re: modificaciòn del reglamento de cartucheria.(Transporte)
13-02-2013 19:06
No saben como joder, aunque como siempre dan palos de ciego.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: