Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 20:03
¡¡ Que envidia Serratole !!. echate unas fotos.....¿ como anda de peso ?´.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 20:27
Bueno yo no quiero dar envidia solo compartirlo con la famili y de peso 2900aprx no lo se seguro pero pesa menos que el fn y luego lo que mas me ha llamado la atencion es como se desarma y arma otra vez sin herramientas en 7 segundos cambias de cañon a otro calibre como si nada,es caro pero merece la pena,un saludo y si lo quereis probar podeis venir a guada y esta a vuestra disposicion, un saludo
Las demas fotos las teneis en la galeria,pues no tengo tiempo de subirlas ahora thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 20:36 por serratole.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 21:30
Pues a primera vista se me parecio a la nueva linea de los Browning.

Muy buen aparato Serratole ahora a darle buen uso y si no te gusta pa mi jejeje



avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 23:27
Cita
serratole
Bueno yo no quiero dar envidia solo compartirlo con la famili y de peso 2900aprx no lo se seguro pero pesa menos que el fn y luego lo que mas me ha llamado la atencion es como se desarma y arma otra vez sin herramientas en 7 segundos cambias de cañon a otro calibre como si nada,es caro pero merece la pena,un saludo y si lo quereis probar podeis venir a guada y esta a vuestra disposicion, un saludo
Las demas fotos las teneis en la galeria,pues no tengo tiempo de subirlas ahora thumbs up

Guapísimo tío. Que lo disfrutes!
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 23:34
Os dejo el resto de fotos del rifle Merkel rx de Serratole. De visor tampoco anda nada mal el rifle jeje:





Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 06:10
Muchas gracias chicos thumbs up
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 10:41
Guapisimo!!!
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 11:08
¡¡ Divino Serratole!! que lo disfrutes muchos años y te dés muchas alegrias con el en el monte.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 11:40
Jijijijijiji, estoy seguo que le vas a dar buen uso, jejejejejeje, andate con ojo que hace mucho ruido, jajajajjajajja moreninnnnn



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 13:10
Pecioso de verdad, que los disfrutas y compartas los lances con nosotrossmileys with beer
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 14:47
Vaya como cabalga Serratole el rifle precioso pero el visor Swarovski se tiene que ver de vicio.



Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 16:07
Toniiiiii ,para eso ya tengo el apropiado jajajajajathumbs up,gracias a todos,kampesino lo bueno dos veces bueno tu lo sabes,thumbs up
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
29-01-2013 17:40
Muy guapo...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
31-01-2013 00:08
Buenas serratole. Yo desde hace algún tiempo soy poseedor de un merkel kr1 del 300. y es una maravilla. Es un modelo del rifle que no ha tenido mucho exito, probablemente porque no hubo un marketing muy acertado con él. Pero desde luego sin ser un rectilineo es muy suave(mucho mas que un blaser) y de accionamiento muy muy rapido. Después de la poco aceptación por parte del personal, merkel decidió ir a por todas con el helix y desde luego creo que esta vez si que lo ha conseguido, ahora si, en estos tiempos de crisis no creo que puedan a llegar a igualar las ventas del r93, ya que esta últimas fueron bestiales.

Respecto al visor, yo dispongo de un swaroski z6 de 1.7-10x42 y estoy loco de contento con él. Por cierto, tu visor que modelo es? 1.5x6. tiene torreta balistica? Es que el otro dia vi unas falsificaciones de swaroski y se daban un aire al que tienes, ya que imitan a los modelos algo más antiguos.

Muy buena compra, espero que lo disfrutes mucho.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
31-01-2013 06:20
El que tengo es un 1,5 x 6 x 42 y el es modelo habict con reticula iluminada y espero que no sea una falsificacion pues lo compre nuevo en la armeria de mi colega,eso si va de lujo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: