Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 13:43
El eterno debate,que rifle os comprariais si tuvierais de 2000e a 2500e,hay os dejo la peta y caro que no meta mucha ostiathumbs up
Benelly Argo, yo personalmente no lo eh probado ya que no me lo puedo permitir, pero un colega mio tiene un Argo y dice que es maravilla de rifle
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 15:12
Cita
serratole
El eterno debate,que rifle os comprariais si tuvierais de 2000e a 2500e,hay os dejo la peta y caro que no meta mucha ostiathumbs up

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, este es tema harto complicado y extenso, cada uno te dirá una cosa según le haya ido la película, como es lógico.
A parte, con ese presupuesto tienes el 95% de todos los rifles que existen.

Pásate por este enlace y te orientas un poco.

[www.armas.es]

Salud/2.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 15:37
Un bromning 30.06
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 15:53
Cita
Pretel
Cita
serratole
El eterno debate,que rifle os comprariais si tuvierais de 2000e a 2500e,hay os dejo la peta y caro que no meta mucha ostiathumbs up

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, este es tema harto complicado y extenso, cada uno te dirá una cosa según le haya ido la película, como es lógico.
A parte, con ese presupuesto tienes el 95% de todos los rifles que existen.

Pásate por este enlace y te orientas un poco.

[www.armas.es]

Salud/2.

Si Serratole ya esta orientado, menudo figura, lo que pasa es que quiere que digamos nosotros lo que hariamos, me juego los webs, que el si que sabe cual se compraria.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 16:01
Cita
carloscsg1979
Cita
Pretel
Cita
serratole
El eterno debate,que rifle os comprariais si tuvierais de 2000e a 2500e,hay os dejo la peta y caro que no meta mucha ostiathumbs up

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, este es tema harto complicado y extenso, cada uno te dirá una cosa según le haya ido la película, como es lógico.
A parte, con ese presupuesto tienes el 95% de todos los rifles que existen.

Pásate por este enlace y te orientas un poco.

[www.armas.es]

Salud/2.

Si Serratole ya esta orientado, menudo figura, lo que pasa es que quiere que digamos nosotros lo que hariamos, me juego los webs, que el si que sabe cual se compraria.

Ok, ya lo he pillado.

Pues por desgracia yo no tengo ni idea porque nunca he cazado con rifle y sólo he pegado 2 tiros con un 30.06. Así es que lo único que haría es dejarme aconsejar por expertos como vosotros.

Según tengo entendido el 30.06 es lo más versátil para nuestra fauna, velocidad inicial alta, buena rasante y jugar con las puntas para que tenga más alcance o más pegada.

Quizá mi opción si dispusiera de ese presupuesto sería de un Sauer 202 en 30.06. Hablando de cerrojo.
Si hablamos de semi por lo visto el que marca la diferencia es el FN Browning 30.06.

Salud/2.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 16:19
Cerrojo: Heym sr21.

Semiautomático: Browninng Bar Zenith Prestige Wood Affut HC.

Calibre: Según la modalidad que se vaya a practicar mayormente.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 17:08
Un cerrojo Sauer 202 del .300WM o .338WM con apel y un nikkon monarch 2,5-10x50 RI...
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 18:49
Ya veo que seguís sin tener ni puta idea................................................
No os sepa malo, pero ya sois grandecitos para haber aprendido...............the finger smiley
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 19:23
Cita
candi
Un bromning 30.06

Si es para batida, un semiautomático de estos va perfecto y si le sumas un holográfico bushnell... mejor.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 19:32
Cita
josepc
Cita
candi
Un bromning 30.06

Si es para batida, un semiautomático de estos va perfecto y si le sumas un holográfico bushnell... mejor.

¿Veis?
Siempre hay quien sabe lo que es bueno.
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 21:17
la pregunta del millon, ¿para que lo vas a usar?????????????? y me refiero a especies de caza eeeeeh



avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 22:09
Cita
carloscsg1979
Cita
Pretel
Cita
serratole
El eterno debate,que rifle os comprariais si tuvierais de 2000e a 2500e,hay os dejo la peta y caro que no meta mucha ostiathumbs up

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, este es tema harto complicado y extenso, cada uno te dirá una cosa según le haya ido la película, como es lógico.
A parte, con ese presupuesto tienes el 95% de todos los rifles que existen.

Pásate por este enlace y te orientas un poco.

[www.armas.es]

Salud/2.

El Doctor se las sabe todas, pero creo que es un caprichoso y está ahí queriendo hacerse con algo jejeje digo yo vamos
Si Serratole ya esta orientado, menudo figura, lo que pasa es que quiere que digamos nosotros lo que hariamos, me juego los webs, que el si que sabe cual se compraria.



Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 23:07
Pues a mi me encanta el calibre 7x57, y ademas creo q no hay nada mas español, asi q me buscaria un rifle de ese calibre.

Si vas a lo convencional, semi un FN. Cerrojo SAUER.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
08-01-2013 23:57
Solo lo quiero para monterias,para rececho estoy servido y Carliiiiiiiitos mamona tendremos que hablar de algo nooooooo,thumbs up
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 00:15
Cita
serratole
Solo lo quiero para monterias,para rececho estoy servido y Carliiiiiiiitos mamona tendremos que hablar de algo nooooooo,thumbs up
haber empezado por ahi, entonces para monteria me quedo con mi FN Long Trac del .300WM...

No tengo nada en contra del .30-06, 7x57, etc... Pero recordad que al igual que pasa con las zapatillas, con las armas hay calibres de macho y de señorita, lo podeis comprobar con la primera letra...

M (macho) y S (Señorita) que corresponden con Magnum, o Standard....

Asi que algo que no lleve el apellido Magnum, es un rifle de señorita, yo no se vosotros pero yo tengo un .300WM y me considero un Macho the finger smiley
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 11:19
yo el mio broning lonk track 300wm mas visor khales 1.1/4/24
a mi me a ido de fabula
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 12:21
Bueno despues de darle algunas vueltas me voy a decidir por el merkel RX helix en 300wsm creo que es una pasada de cacharro y me apetece darme un capricho,un saludo ahhhh CARLIIIIITOS ya vendi la mierda del fn long trac eclipse golf cañon fluted 300 wsm jejejejejejejeje
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 15:39
CAbron ahora que lo queria yo jajaja, que no hombre, me alegroq ue lo vendieras y me imagino que bien, estaba nuevo practicamente, por cierto haber si te llamo que me tienes que hacer un favorcito, y dale un toque al del tapon que seguro que tu lo veras pronto.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 17:37
Cita
carloscsg1979
CAbron ahora que lo queria yo jajaja, que no hombre, me alegroq ue lo vendieras y me imagino que bien, estaba nuevo practicamente, por cierto haber si te llamo que me tienes que hacer un favorcito, y dale un toque al del tapon que seguro que tu lo veras pronto.

Yo tambien te voy a hacer un favorcito, mamonazo............................................
Que estas a todos los palos, no tienes bastante con nada.
Que estaras preparando ahora con el doctor.
Seguro que para trabajar no es....................................................... Golfo, que eres un golfo. the finger smiley
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 18:16
jajajaja, como me conoces ya Rubio jajaja
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
09-01-2013 19:32
seguro que prefieres un WSM antes que un WM ????

de verdad te compensa en el Hellix que es rectilineo y cerrojo un SM ??? pillatelo en Win Mag... y ahorras en precio de municion y ganas en parada...
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
10-01-2013 00:10
Ok Carliiiitos mañana se lo digothumbs up
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
10-01-2013 13:28
Senik totalmente de acuerdo es que me he equivocado,un saludo
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
10-01-2013 20:05
Cita
carloscsg1979
jajajaja, como me conoces ya Rubio jajaja

jajaja Carlitos es que no paras de enrear jajajaja y con il Doctore pues el hambre con las ganas de comer jajajjaa



Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
11-01-2013 00:03
thumbs upKAMPESINO JEJEJEJEJEJEJthumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2013 00:10 por serratole.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
11-01-2013 20:08
Buena elección Serratole, el mejor rifle de los habituales, enhorabuena y que lo disfrutes.
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
12-01-2013 00:12
Muchas gracias denis
Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 16:11
Bueno como os comente ya tengo mi nuevo rifle merkel helix rx en 300wm y que deciros que este domingo lo he estrenado,es una maravilla pues con este tipo de cerrojo es mmuchiiiiisimo mas rapido que el de blaser y encima con 61 de cañon no da nada de patada,estos se lo han puesto muy dificil a los de blaser y lo digo con consentimiento de causa como poseedor del blaser r-93 profesional, no tiene nada que ver uno con otro,un saludo
avatar Re: ¿QUE RIFLE COMPRAR?
28-01-2013 16:49
pon retratos jombre!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: