Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Linterna de espera
28-12-2012 10:38
Mi señor hermano quiere linterna BARATA con pilas que se puedan recargar o bateria para espera del jabalí, y potente porque tiene tiros muy largos, cuando me de mas explicaciones os lo pongo, asi de majo es el
avatar Re: Linterna de espera
28-12-2012 16:44
Maglite de cuatro pilas gordas, oye una pasada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Linterna de espera
28-12-2012 23:03
Seguramente, es para el rifle
Hay unas de pila recargables fair americanas de led 1200
y tienen swich para encender
esas hay de luz verde tambien , que no espanta los animales
son caras pero buenas
avatar Re: Linterna de espera
29-12-2012 13:59
A mi me suena una linterna que se llama creo LEDWAVE, si no me equivoco es la linterna que le tocó a Carlos. Tiene varios cristales de colores para intercambiarlos. Para las esperas o aguardos de jabalí van muy bien. Y de distancia de alcance creo que iban muy bien. Tienes que mirar los lúmenes de potencia que tiene. Cuantos más lúmenes mejor.
avatar Re: Linterna de espera
29-12-2012 16:45
El problema que tiene es que la actual tiene pilas de litio y me dice que no le duran un asalto y no le convence la iluminación dada.Montero Carlos,es el peluquero?de momento ya le he comentado vuestras opiniones.molto grazie
avatar Re: Linterna de espera
29-12-2012 22:41
es que una buena linterna para espera cuesta un huevo.....
avatar Re: Linterna de espera
29-12-2012 23:03
Estoy con Cazador Fabarm una buena sale por un pico, ahora es un inversión segura y se amortiza ya que las más malillas no da el servicio adecuado



avatar Re: Linterna de espera
29-12-2012 23:05
Maglite de cuatro pilas gordas, oye una pasada.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Linterna de espera
31-12-2012 18:01
Que se mire las ultrafire, buen precio.

Yo tengo dos, pero la que es una pasada es la de 1300 lumens, y creo que me costo poco mas que 80 euros, y hay de otras igual de validad por menos dinero, ademas con todo el kit de espera y pilas recargables.

[ultrafire.es]
avatar Re: Linterna de espera
03-01-2013 18:52
Gracias sres, ahora hará lo que le salga la gaita
avatar Re: Linterna de espera
03-01-2013 19:25
Cita
alvaro
El problema que tiene es que la actual tiene pilas de litio y me dice que no le duran un asalto y no le convence la iluminación dada.Montero Carlos,es el peluquero?de momento ya le he comentado vuestras opiniones.molto grazie

Si, el mismo.
avatar Re: Linterna de espera
03-01-2013 20:20
aqui tienen unas cuantas no se si buenas, malas o regulares pero hay a elegir

[laventanadelcampo.com]
avatar Re: Linterna de espera
04-01-2013 12:50
Esta es la linterna

avatar Re: Linterna de espera
04-01-2013 16:35
tio guapo donde los haya, jijijiijijiijijiij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Linterna de espera
05-01-2013 09:43
tu si que saves Toni, menos mal que hay alguien que saber ver las cosas jajaja
avatar Re: Linterna de espera
06-01-2013 18:30
sobre gustos no hay nada escrito y para eso los colores
avatar Re: Linterna de espera
07-01-2013 19:21
te han dicho muy buenas opciones...

pero no me combencen, al final eres tu el que se tiene que sentir agusto con la linterna...

yo busqué mucho una linterna y tuve desde un foco artesanal que eso pesaba un cojon y no me convence nada, pasando por una Led Lenser P7 y la definitiva es la que tengo ahora...

La led lenser puede ser muy buena linterna, y tener servicio tecnico i todo... pero ...

yo tengo esta [www.ebay.es]

se te queda en menos de 50€ puesta en casa, y te digo que no he probado una linterna mas potente y buena en mi vida...

la monté con esto [www.ebay.es]

y es una pasada lo que alumbra eso, puedes ver jabalies a mas de 200m cosa que con la led lenser conseguia a 80-90m que para espera te sobra, pero por el precio de una y de otra te digo que merece la pena y mucho...

yo ya no quiero otra, y la tengo desde este verano y no me ha dado ningun problema, y si lo da... pues me pillare otra... y estrenaré linterna...

ver de noche es mas importante que el rifle en si...

yo veo perfecto y eso que mi visor no es un zeiss...

bueno, ese es mi consejo...


PD: Tengo un amigo esperista que se compró una ledwave que en apariencia es igual a la mia, salvo que la suya le costó 300 y pico € y a mi 50... la diferencia en luz??? NO LA NOTO....
Re: Linterna de espera
08-01-2013 14:07
Efectivamente Senik mi padre para el cobro de patos se a comprado una de esas pero que en vez de sacar las pilas cada vez se conecta el cargador ala pila, por lo que te ahorras rotura de juntas que llevan en el tapon, total le a costado 45 € ami me costo la mia 100 y pico, y la luz es tres veces mas que la mia, tambien la de mi padre es de ebay !
Re: Linterna de espera
08-01-2013 18:52
Cita
carloscsg1979
Esta es la linterna


El perro chulo, pero el tio es feo de cojones hasta para ser peluquero
Sobre la linterna...................
Maglite de cuatro pilas gordas......... Oye, una pasada.
avatar Re: Linterna de espera
08-01-2013 19:19
Cita
rugi
Que se mire las ultrafire, buen precio.

Yo tengo dos, pero la que es una pasada es la de 1300 lumens, y creo que me costo poco mas que 80 euros, y hay de otras igual de validad por menos dinero, ademas con todo el kit de espera y pilas recargables.

[ultrafire.es]

Lo suyo es alguna de estas con un buen acople para el rifle.

Creo que venden algo así... linterna de leed + acople. Si alguien tiene información me interesa que quiero comprar una.
avatar Re: Linterna de espera
08-01-2013 22:11
Las LED alumbran que lo flipas, yo tengo una LedWave que no veas la linternita lo que alumbra y lo que le duran las pilas



avatar Re: Linterna de espera
09-01-2013 00:16
Cita
josepc
Cita
rugi
Que se mire las ultrafire, buen precio.

Yo tengo dos, pero la que es una pasada es la de 1300 lumens, y creo que me costo poco mas que 80 euros, y hay de otras igual de validad por menos dinero, ademas con todo el kit de espera y pilas recargables.

[ultrafire.es]

Lo suyo es alguna de estas con un buen acople para el rifle.

Creo que venden algo así... linterna de leed + acople. Si alguien tiene información me interesa que quiero comprar una.
tu no has leido mi mensaje no??? porque vamos, blanco y en botellathe finger smiley
avatar Re: Linterna de espera
13-01-2013 15:50
Interesantes...

Carlitos, no es por nada pero tienes hormigas en casa, y se te han subido habiendo una fila al mentonthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: