Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 13:41
Pues eso senores.Me a salido la posibilidad de cambiar la Sarasqueta por una super 90.Que opinais?
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 13:51
Yo no lo haría centro.

Creo que la benelli devaluará el precio conforme vayan pasando los años, la otra será el caso contrario.
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 14:22
Cita
Centro
Pues eso senores.Me a salido la posibilidad de cambiar la Sarasqueta por una super 90.Que opinais?

Depende de tus gustos socio, está claro que la Benelli es un arma provadísima y que te irá bien, su valor actual en el mercado puede estar entorno a los 400 euros sin embargo la paralela pues no sabemos su valor real, pero lo dicho cada cual sabe sus necesidades y sus gustos, particularmente me quedaría con la Benelli.

Saludos.
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 14:36
Yo tambien a pesar que no me gustan las inerciales, pero al menos no te llevaras los zapatazos que pega la plana, claro que para lo que queda de temporada,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 17:59
Como muy bien dice mi socio el cambio va orientado a la necesidad,y en este caso tras haber tenido que desprenderme de la semiautomática por obligación me veo inseguro con la paralela y una saut me hará mas servicio.Se de sobras que el valor de la Sarasqueta es mayor que el de la Benelli.
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 19:20
Pues si es por eso yo te dejo la bereta 301 hasta que se acabe la caza, y fuera problemas, asi que ya puedes venir a buscarla cabezon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 21:34
Cita
toni de vilanova
Pues si es por eso yo te dejo la bereta 301 hasta que se acabe la caza, y fuera problemas, asi que ya puedes venir a buscarla cabezon.



Oleeee por Toni, sin mas? es lo normal, hoy por ti, mañana por mi, un saludo.
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 22:25
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Pues si es por eso yo te dejo la bereta 301 hasta que se acabe la caza, y fuera problemas, asi que ya puedes venir a buscarla cabezon.



Oleeee por Toni, sin mas? es lo normal, hoy por ti, mañana por mi, un saludo.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 23:37
que no tiene banda!! O no era esa???
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
19-12-2012 23:59
Cita
toni de vilanova
Pues si es por eso yo te dejo la bereta 301 hasta que se acabe la caza, y fuera problemas, asi que ya puedes venir a buscarla cabezon.

Te has ganao un beso en tos los morros jajajaja yawning smiley



avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 10:03
Toni es todo un detalle y te lo agradezco de corazón,pero no me gusta ir con una escopeta que no sea mía.No iría tranquilo.Y a demás esta el incombeniente de que la Beretta me valla bien y luego no te la devuelva the finger smiley.Es broma Toni!
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 10:16
si ha pasado por mis manos, te ira bien, y por rallarla o romperla, te voy a decir una cosa cabezon, yo cuando dejo una cosa la dejo con todas las consecuencias, bueno, menos el bmw y la mujer, asi que ya te puedes venir a buscarla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 12:31
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Pues si es por eso yo te dejo la bereta 301 hasta que se acabe la caza, y fuera problemas, asi que ya puedes venir a buscarla cabezon.

Te has ganao un beso en tos los morros jajajaja yawning smiley

Ten cuidao con los besos se vaya a arrepentir!!!
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 15:08
Centro, socio, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Por cierto si quieres una automática te lo digo pero es que me dá casi vergüenza por la escopeta que es y porque la escopeta no la he utilizado en caza jamás tan solo probé un par de series de tiros y una vez se me encasquilló, pero me comentó su antiguo dueño que bien engrasada funcionaba correctamente, no lo sé ya te digo, es una Franchi Llama sin banda que te la regalo para que hagas con ella lo que quieras, y si te saca del paso me hará feliz.

Saludos, y ya me dices algo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 15:34 por Alirojo.
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 17:12
Cita
Centro
Toni es todo un detalle y te lo agradezco de corazón,pero no me gusta ir con una escopeta que no sea mía.No iría tranquilo.Y a demás esta el incombeniente de que la Beretta me valla bien y luego no te la devuelva the finger smiley.Es broma Toni!



EN ESTE MUNDO HAY DOS CLASES DE PARDILLOS, EL QUE DEJA UNA BERETTA Y EL QUE LA DEVUELVE,grinning smiley
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 18:01
Jiji ese es el problema Angel Mari!!que luego le meta en la funda una plomera del 4,5 que tengo sin muelle en lugar de la Beretta jajaja.Socio muchas gracias a ti también,pero el tema no es poder tirar con una saut,ya que tengo una Benelli121 herencia de mi padre la cual lleve el sabado para ver si podía con los 28g y salir del paso.Los dos primeros los tiro sin problema,pero en uno de los laces ni si quiera se abrió el cerrojo.Ante la duda volví a cargarla con 28g otra vez y esta vez se quedo la vaina vacía cruzada.Asi que desistí y la carge con 32g.Asi que como me a salido la posibilidad de un cambio sin poner un euro mañana voy a ver si hay suerte y la cambio por una Super 90 con sus chokes.Se de sobras que la sarasqueta es una buena escopeta y que al cambio probablemente no saldré ganando,pero la Super 90 es una escopeta que me atrae y mas si tenemos encuenta que tiene chokes.Os agradezco a los dos vuestra amabilidad,pero como ya e dicho en varias ocasiones tras deshacerme de la Xplor el día que pueda volvería a las saut.No pensaba que podía ser tan pronto,pero si lo de mañana cuaja tendre una escopeta a mi entender con cara y ojos.
P.D:hacia dos años que no sacaba la escopeta de mi padre al campo y la verdad es que tampoco se me dio mal del todo.Me colge 4 zorzales,una torcaz y un conejo.Un saludo!!
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 18:32
Que modelo de sarasqueta es
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 19:20
Es el modelo D.W expulsora,salida de gases y gatillo delantero articulado.
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 23:02
Cambiala
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 23:34
Le comente a un amigo que tengo tartaja, Jose, estoy indeciso, no se lo que hacer.


COCOCOÑÑÑÑO, CAAAMMACCACABICAMBIBIAACAMBIIAAALLLA, QUE FÁCIL LO DICES JOSE. the finger smiley
avatar Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 23:35
Amigo, no entiendo mucho de planas pero si siempre vas al zorzal pues mejor será una semiautomática. Siempre lo he cazado con semiautomática y me parece el mejor tipo de arma para tirar bastantes tiros. Además que ese modelo es muy fiable y con 0 problemas. En tu lugar haría el cambio
Re: Benelli super 90 por Victor Sarasqueta!?
20-12-2012 23:39
Es que dentro del cambio el Señor Centro, es el que mejor sabe lo que hay y en El estará la decisión.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: