Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Superpuesta Abbiatico & Salvinelli
25-11-2012 20:44
Hola, quería saber si teneis alguna información sobre la escopeta que se ha comprado mi padre ya que para mí es la primera vez que oigo la marca (ABBIATICO & SALVINELLI).

De momento hace su función igual que otra cualquiera, ya lleva más piezas que yo, (esta es mi primera temporada y llevo su escopeta de toda la vida) y por 50€ que le costó tampoco se puede pedir más para matar lo mucho o poco que hay en lo libre por matar la afición.

Perdonar las fotos pero no soy muy bueno con el móvil. Es una superpuesta de 1 y 2 estrellas, cal.12 y recámara 12-70, el nº 770 me imagino que será los kg/cm2, pero de todas formas no presenta ningún problema con la munición que gastamos, 32g del 9 para el zorzal, 32g 7ª primer tiro y 34g 6ª el segundo para el resto de especies.









Salud/2
avatar Re: Superpuesta Abbiatico & Salvinelli
26-11-2012 11:26
Como te he dicho en el post anterior estos fijo que te dicen algo.



avatar Re: Superpuesta Abbiatico & Salvinelli
26-11-2012 12:08
[www.perdizroja.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: