Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
22-11-2012 20:35
Solo que si algunos conoceis esta escopeta y que opinion teneis de ella, muchas cenkius..thumbs up
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
22-11-2012 23:26
Cita
serratole
Solo que si algunos conoceis esta escopeta y que opinion teneis de ella, muchas cenkius..thumbs up

no estaras pensando en cambiarla por la tuya?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
22-11-2012 23:54
Supongo que te refieres a la superpuesta, la he tenido en las manos y he podido tirar un par de tiros a los platos. Es muy ligera y manejable pero como contrapartida tiene bastante retroceso. Si la quieres para tenerla en las manos todo el dia y pegar pocos tiros pues cojonuda, si la quieres para zorzales o para el tiro pues ya no es tan buena, tiene bastante retroceso.
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
23-11-2012 06:22
Cita
casillas_001
Supongo que te refieres a la superpuesta, la he tenido en las manos y he podido tirar un par de tiros a los platos. Es muy ligera y manejable pero como contrapartida tiene bastante retroceso. Si la quieres para tenerla en las manos todo el dia y pegar pocos tiros pues cojonuda, si la quieres para zorzales o para el tiro pues ya no es tan buena, tiene bastante retroceso.

Santi, ¿la vendiste?
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
23-11-2012 08:27
La mia no es la ultralight. La mia de light tiene poco y no la he vendido. De momento me va bien, no tengo ninguna queja
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
24-11-2012 13:30
Hola Serratole yo a primeros de año compre una de segunda mano y el dia de la Kedada la lleve pa probarla y el ke tambien la probo fue Carlos y la verdad es ke lo ke te dice casillas es cierto.Para cazar al salto y no pegar muchos tiros seguidos perfecta yo me dedico solo a la becada y para esto es lo suyo pero pa tirar zorzales o mucho tiros no te la aconsejo.Bueno la verdad es ke no te puedo contar nada mas porke a un par de semanas de empezar la temporada me salio una Browning Becassier y joder se la cambie al chico una por otra ahora esta es especial a lo ke yo voy con cqñon rayado y chokes y la Beretta era de cañon 66 y choks.Bueno ke me enrollo tio es una buena escopeta tu veras para lo ke la vas a ir a cazar.
Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 08:39
Muchas gracias chicos, despues de probarla su puta madre que patadas suelta la cacho puta, es para lo que bien decis para la codorniz y para de disparar jejeje yo no quiero dejarme el hombro por hay
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 11:27
¿Por qué las Ultra light pegan cebollazos tan fuertes?



avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 12:05
Cita
kampesino
¿Por qué las Ultra light pegan cebollazos tan fuertes?

Por que son ultraligeras. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 18:31
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
¿Por qué las Ultra light pegan cebollazos tan fuertes?

Por que son ultraligeras. smoking smiley

jajajaja serás mamón jajajaja deduzco que es por su construcción ¿No?



avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 18:56
por falta de masa para sujetar el retroceso
avatar Re: ¿que opinais de la escopeta beretta ultralight ?
26-11-2012 21:05
Menor masa,mayor retroceso.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: