Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cartucho para principiante
17-11-2012 22:10
Hola soy nuevo en el xat y lo primero tengo 14 años es el primer año k tiro con escopeta, bueno lo ke kerria es ke me digerais marcas i el perdigon k deberia tirar bueno los gramos porke perdigon kreo k con el 7 va k chuta , la unica pega k veo es k con mas de 32 gramos me ago moratones en el brazo.
gracias espero k me ayudeis.
hot smiley
avatar Re: cartucho para principiante
04-12-2012 14:52
Hola Fabarm, Bienvenido. En respuesta a tus dudas pues tu mismo te has respondido, con municion del 7 y 32 gramos te sirve para todo y jugando con los choques, ademas segun el arma con que tires, pues no es lo mismo 32 gramos en una paralela o superpuesta que en una semiautomatica que son mas suaves los disparos. En cuestion marcas uuuf yo te recomendaria el que yo uso que me va muy bien (ROYAL 32 Gramos del 7) pero eso ya es cuestion de gustos y de aconstumbrarse a uno con el que nos sintamos agusto y nos de buenos resultados.

Un saludo .



avatar Re: cartucho para principiante
04-12-2012 21:49
Bienvenido fabarm como te ha dicho Paco cada uno tiramos para la que nos va bien yo te diría el C32 a mi me va de lujo pero es que los cazadores somos muy maniáticos con esto de los cartuchos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: