Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos Armusa
12-05-2010 17:07
Bueno pues como os he leido que hablabais de los Cartuchos Armusa, me he puesto en contaco con ellos para que me mandaran la gama de cartuchos que tienen y amablemente me han mandado su catálogo, os lo pongo para que no esteis buscando las características.

Espero que sea de vuestra utilidad.








avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 17:45
yo he tirado del PLA-1, de la primera fila el tercero y me han funcionado bien, hace muco que no los he usado no se por que pero es asi, y puede que vuelva este año.
avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 18:14
Mi padre compro el año pasado un cajon en Armeria Alvarez del AM-2 de 32 gr para tirar a las perdices, y de 10 cajas que trae un cajon quedan 9. No se si sera defecto de ese cajon o algo pero no plomean bien...
avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 18:19
A mi padre no le gustaban y yo he tirado alguno y tampoco me han convencido (será manías).
Y la gente que conozco y caza perdiz es lo que tira.
avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 18:22
Yo creo que son manias yo solo tiro 32gr de 7ª del corte ingles, manias mías pero.... somos así de caprichosos los artistas, y digo artistas porque cada día estoy mas convencidos de que la caza es un arte.



avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 18:24
avatar Re: Cartuchos Armusa
12-05-2010 22:05
Re: Cartuchos Armusa
13-05-2010 21:08
a mi los armusa tampoco me gustan
avatar Re: Cartuchos Armusa
13-05-2010 23:57
Ahora estoy haciendole pruebas al PL-3, ya os contaré
avatar Re: Cartuchos Armusa
14-05-2010 09:39
avatar Re: Cartuchos Armusa
23-05-2010 13:30
Sobre todo el PLA-1 y también el PLA-3 (aunque menos) son un clásico por La Mancha
Re: Cartuchos Armusa
22-04-2011 22:14
Cita
conejero
Mi padre compro el año pasado un cajon en Armeria Alvarez del AM-2 de 32 gr para tirar a las perdices, y de 10 cajas que trae un cajon quedan 9. No se si sera defecto de ese cajon o algo pero no plomean bien...

mírate este enlace y te aclarará algo

[www.google.es]
avatar Re: Cartuchos Armusa
23-04-2011 11:21
No sabia que existia este post del otro foro, interesante...por lo que veo lo de marcar el taco no solo pasaba antes... te remito a unas pruebas que hice la primavera pasada sobre el PLA3

[www.tuslances.com]



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Cartuchos Armusa
23-04-2011 11:23
Ahora me hace replantear que en su momento encontré solamente uno defectuoso, quizás debería haber abierto unos cuantos mas haber si se cumplia eso de los tacos...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Cartuchos Armusa
03-06-2011 13:28
Buenas,

como ya dije en otro tema del foro, yo llevo unos años utilizando el PLA-3.
Lo utilizaba indistintamente para perdiz y para torcaz. Siempre perdigón del 6.
Ya sé que para algunos puede ser una brutalidad, pero a mi me ha ido siempre bien.
De hecho probé bastantes 36gr del 6 hasta que di con el armusa pla-3. Para mi, de lo mejorcito.
Es cierto, que probé pijadas-caprichos tipo el Rottweil o el FOB (que compré en Andorra), etc.
Pero al final me quedé con el armusa PLA-3.

No obstante, habiendo visto los comentarios en el tema que abrí acerca de cuál es el cartucho idela para perdiz, estoy por bajar a 34gr y perdigón del 7. Me habéis convencido, al menos, para probarlos.

El Armusa 32gr del 8 lo he utilizado muchísimo para el tordo. Todo un clásico. A mi me ha funcionado siempre a la perfección!
Aunque debo admitir que estos últimos años lo he ido alternando con el Clever Mirage, también 32gr del 8.
Esta marca italiana se ha ido ganando mi confianza.
Qué tal van los CLEVER en 34gr del 7? Los habéis probado?

Gracias y saludos.

Perdix
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: