Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

-
06-11-2012 14:15
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/11/2012 20:00 por Jesuscs.
avatar Re: alcance de la paralela
06-11-2012 14:49
Yo casi culparía mas al cartucho como defectuoso y a la escopeta.
Re: alcance de la paralela
06-11-2012 18:40
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2012 19:59 por Jesuscs.
avatar Re: alcance de la paralela
06-11-2012 18:42
A mi nuca me ha pasado. Es más con el cañón izquierdo de la paralela el tiro alarga tela.
avatar Re: alcance de la paralela
07-11-2012 22:47
Las paralelas como sice montero alargan tela tela se pegan tiros donde uno ni se lo cree



Re: alcance de la paralela
07-11-2012 23:11
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2012 19:59 por Jesuscs.
avatar Re: alcance de la paralela
07-11-2012 23:19
Cita
Jesuscs
El domingo tire a una perdiz en una rastrojo de trigo, y escuche como caian los perdigones muy cerca, con la repetidora nunca he escuchado eso y los tiros han sido similares.
Me resulto muy curioso y he llegado a pensar que no alarga mucho la escopeta, creo que la escopeta tiene 2 y 1 estrellas y era para alargara y no se oyeran los perdigones caer.
No se si esto sera normal o que.

Jesuscs, una pregunta,,, a quien le compras el chocolate?. O quiza es algo mas fuerte, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 12:35 por toni de vilanova.
avatar Re: alcance de la paralela
08-11-2012 10:05
Cita
toni de vilanova
Cita
Jesuscs
El domingo tire a una perdiz en una rastrojo de trigo, y escuche como caian los perdigones muy cerca, con la repetidora nunca he escuchado eso y los tiros han sido similares.
Me resulto muy curioso y he llegado a pensar que no alarga mucho la escopeta, creo que la escopeta tiene 2 y 1 estrellas y era para alargara y no se oyeran los perdigones caer.
No se si esto sera normal o que.

Jesuscs, una pregunta,,, a quien le compras el chocolate?. O quiza es algo mas fuerte, jajajajajaja.

jajajajaja yo pienso que tiró pegado a un chaparro y cuando pegas tiros cerca de los árboles suele caer mucha hojarasca y te puede dar esa sensación por el ruido. Creo que pudo ser eso.



avatar Re: alcance de la paralela
08-11-2012 12:55
y por qué no pones unas latas o unas botellas a 40 metros y les tiras a ver qué pasa??
avatar
uge
Re: alcance de la paralela
08-11-2012 13:57
Cita
yomismito
y por qué no pones unas latas o unas botellas a 40 metros y les tiras a ver qué pasa??


mejor que ponga una diana a 40 metros y otra a 20 metros,las dos en linea y que apunte a la de 40 metros y luego que mire si le da a esa o a la que esta a 20 metros jejeje......veras como se mosque ande nos va a mandar contanto cachondeito......no te mosques compi un saludito....y hazlo que dice yomismito pon una diana y comprueba que pasa pq la verdad es raro eso que dices seguramente es una sensacion tuya o algun cartucho defectuoso pero de la escopeta parece muy muy raro......
Re: alcance de la paralela
09-11-2012 19:10
La paralela, llega mas lejos que todo eso.
La última que tire cogida por los caños calculo que llego unos 50 metros...................... Y a esa distancia los perdigones, no se escuchan, o por lo menos yo. the finger smiley
avatar Re: alcance de la paralela
09-11-2012 19:22
Jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: alcance de la paralela
09-11-2012 22:30
aqui se hace una pregunta y la gente se lo toma a cachondeo
Jesus ni caso que estos le toman el pelo hasta su sombra.
avatar Re: alcance de la paralela
10-11-2012 00:41
jesus no te cabrees que es humor sano leche.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: alcance de la paralela
10-11-2012 19:22
Jesuuuuuusssssssss!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: