Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cartuchos Solognac , como responden??
17-11-2013 19:03
bueno sacado el tema, ya que fallo mucho en los adelantos, cual es el cartucho mas rápido de todos los que hablamos para zorzal?
Re: Cartuchos Solognac , como responden??
17-11-2013 19:04
ya que peco de dejar los tiros traseros, por que me precipito, cual creeis vosotos que es el cartucho mas rapidpo para el zorzal?
avatar Re: Cartuchos Solognac , como responden??
17-11-2013 21:03
Lobezno, y como sabes que dejas los tiros traseros?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartuchos Solognac , como responden??
18-11-2013 09:18
supongo que será porque apunta encima del pajaro no?
Re: Cartuchos Solognac , como responden??
18-11-2013 11:32
Cita
lobezno
ya que peco de dejar los tiros traseros, por que me precipito, cual creeis vosotos que es el cartucho mas rapidpo para el zorzal?
Paco ahora entiendo porque muchos de los zorzales que se matan en mi coto que esta al lado del tuyo no tienen cola jajajajajaja ,,,,, un saludo .
Re: Cartuchos Solognac , como responden??
18-11-2013 20:33
Cita
tonimibretona
Cita
lobezno
ya que peco de dejar los tiros traseros, por que me precipito, cual creeis vosotos que es el cartucho mas rapidpo para el zorzal?
Paco ahora entiendo porque muchos de los zorzales que se matan en mi coto que esta al lado del tuyo no tienen cola jajajajajaja ,,,,, un saludo .
seras cab...angry smiley se que los tiros traseros porque siempre he pecado de ello,, el 90 por ciento de los falllos de los cazadores, segun un estudio de una revista, eran dejar los fallos traseros,, y la verdad es que tiro muy rápido y no apunto lo suficiente,, así le dejo los zorzales a tonimibretona, que los mata un poco mas arriba de mi cotothe finger smiley
Re: Cartuchos Solognac , como responden??
18-11-2013 23:43
Un saludo paco eres un crack.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: