Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cartuchos antiguos
01-11-2012 23:56
El unor el del caballo, era un cartucho hungaro que funcionaba bastante bien pero era un poco irregular, el 1 sur era un cartucho Italiano valiente y muy rapido, todos estos cartuchos era de taco de fieltro, el gevetot tenia mucha presencia pero no funcionaban la caza sangraba y se iban tocadas, un martirio, el legia rojo y negro tampoco eran ninguna maravilla, aun tengo y algun dia os los presentare, el Eley si, estos eran serios y con ellos conseguías muy buenos resultados, pero eran caros y ahí no llegábamos todos, La saga Lerida asi rezaban tenían una tapa de cartón blanca y eran muy buenos,el rio 100, cerraban mucho y había que afinar, no me gustaban, el fiochi Fam, al principio es decir los primeros venían cargados con pólvora y borra M B y 36grs eran maravillosos luego los cargaban aquí con otra pólvora y le jodieron el encanto, el elcelsior del truch, el de las cadenicas, era fabuloso y muy deseado, el JG de 34 grs tuvieron una época que pegaron muy fuerte, era un poco lentos pero cogiéndoles el aire, eran muy efectivos, faltan por aquí unos de C T L, que aquellos iban cargados con mucho poderío, como vereis orbea era uno de los principales fabricantes de bainas, que las hacia para mucho cargadores Catalanes y esos cartuchos aqui no llegaban, E R T la Union Española los cargaba con mucho esmero y se tiraban mucho, luego ese blanco de lejia, estos eran de postas y balas, cargados con una polvora negra de mucha calidad y eran Belgas, del alkon y el galgo ya los comentamos. un saludo.
avatar Re: Cartuchos antiguos
02-11-2012 18:09
Menuda colección de cartuchos tienes Rugi!!!
Re: Cartuchos antiguos
02-11-2012 21:48
hola,soy de tarragona y tu mi movil es 626572559 si quereis cambiar decirmir algo
Re: Cartuchos antiguos
02-11-2012 21:49
Cita
joan
hola yo hago coleccion ,son bastante antiguos,no te interesa cambiar alguno,un saludo.
avatar Re: Cartuchos antiguos
02-11-2012 22:19
Hola Joan, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "Conectar" para que nadie se pueda hacer pasar por ti ni te usurpe el nick.
Saludos desde Málaga.
Re: Cartuchos antiguos
03-11-2012 16:48
joan,,,, si no me equivoco, ya cambiemos unos cartuchos,, bienvenido a tus lances,,,,,,,,,,, eres you en milanuncios?,,,,, eres de l´arbos?
Re: Cartuchos antiguos
05-11-2012 15:02
hola,yo soy de tarragona y tu de donde eres,un saludo,
Re: Cartuchos antiguos
05-11-2012 15:06
hola quien eres,si soy el que dices,un saludo
Re: Cartuchos antiguos
06-11-2012 15:27
hola,no te interesa cambiar alguno,un saludo
Re: Cartuchos antiguos
06-11-2012 15:28
si soy el que dices y tu quien eres
avatar Re: Cartuchos antiguos
06-11-2012 17:29
insisto.
avatar Re: Cartuchos antiguos
06-11-2012 17:38
Y yo......the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartuchos antiguos
07-11-2012 20:10
Sois dos cachondos jajajajajajaja the finger smileythe finger smiley insistamos the finger smiley



Re: Cartuchos antiguos
08-11-2012 07:08
Cita
lobezno
yo tengo unos 200 de carton, si alguno quiere cambiar algun repetido que lo diga

hola,a mi me interesaria cambiarte alguno de esos cartuchos de carton que dices,de donde eres,un saludo
avatar Re: Cartuchos antiguos
08-11-2012 20:28
Cita
Angel Mari
Esos dos amarillos GB que tienen en medio uno marrón sin letras, este es de la unión española de explosivos y en la caja que venían, traían las cabezas de dos perros seter ingles dibujados estos rondan mas de sesenta años, luego el psb, pólvora progresiba ese es mas moderno y ronda los 48 años, el alkon de 70mm, también había otro similar pero de 67mm, el expres de las rayas negras era de lo mejor y mas valiente que había, el GB de 70 creo recordar que tenia la tapa de corcho y cuando lo tirabas en el dedo corazón al chocar con el cubre gatillo te lo hinchaba, te salia un bulto, te sacaba de la ropa, el hombro y el pómulo te lo dejaba hinchado y morado, después de tirar con estos y tirar con el condal azul estos eran una mariconera, el orbea Vitoria era lo que mas se usaba por aqui junto a unos altarrivas de Valencia que eran de lo mejor que había y todos estos tambien rondan los cincuenta años, había otros como excelsior tiro lubrificado con unas cadenas, ojeo perdiz, el faisan y el galgo verde,
mañana verá usted Navarrothe finger smiley
Re: Cartuchos antiguos
09-11-2012 14:37
hola joan , vivo en mollerusa, y si no recuerdo mal, ya cambiemos alguno, es cierto?,,,,, me dieron unos cuantos mas, si veo alguno que no tuviera , te lo digo
Re: Cartuchos antiguos
10-11-2012 21:23
hola eres paco
tienes mas para cambiar
Re: Cartuchos antiguos
10-11-2012 21:37
Cita
rpcvlc
Cita
Angel Mari
Esos dos amarillos GB que tienen en medio uno marrón sin letras, este es de la unión española de explosivos y en la caja que venían, traían las cabezas de dos perros seter ingles dibujados estos rondan mas de sesenta años, luego el psb, pólvora progresiba ese es mas moderno y ronda los 48 años, el alkon de 70mm, también había otro similar pero de 67mm, el expres de las rayas negras era de lo mejor y mas valiente que había, el GB de 70 creo recordar que tenia la tapa de corcho y cuando lo tirabas en el dedo corazón al chocar con el cubre gatillo te lo hinchaba, te salia un bulto, te sacaba de la ropa, el hombro y el pómulo te lo dejaba hinchado y morado, después de tirar con estos y tirar con el condal azul estos eran una mariconera, el orbea Vitoria era lo que mas se usaba por aqui junto a unos altarrivas de Valencia que eran de lo mejor que había y todos estos tambien rondan los cincuenta años, había otros como excelsior tiro lubrificado con unas cadenas, ojeo perdiz, el faisan y el galgo verde,
mañana verá usted Navarrothe finger smiley


Los sigo esperando majote, desearia verlos porque los recuerdo a la perfeccion, gracias.
Re: Cartuchos antiguos
11-11-2012 20:49
si muchacho,,, me dieron una caja de 125 que aun no he revisado,,,,los miros un dia de estos, y si veo que hay alguno raro , te lo digo
avatar Re: Cartuchos antiguos
12-11-2012 22:21
genial este tema a ver si este finde os enseño mis tesoros.....de carton...
Re: Cartuchos antiguos
12-11-2012 22:44
hola,no tienes para cambiar
avatar Re: Cartuchos antiguos
12-11-2012 22:55
Cita
joan
hola,no tienes para cambiar

quizas tenga alguno, los que mas tengo son los del faisan de ert que es una caja completa.....busco algun trust galgo verde......los tiraba mi abuelo....es el mejor recuerdo que tengo de la caza......aquellos tiempos eran maravillosos y no estos de ahora.
Re: Cartuchos antiguos
13-11-2012 12:18
hola de donde eres
Re: Cartuchos antiguos
13-11-2012 20:33
cazador fabarm yo tengo algun trust galgo verde repe,, podria cambiarte alguno
avatar Re: Cartuchos antiguos
13-11-2012 21:32
soy de Madrid, este fin de semana ire a la casa de Guadalajara, intentare hacer fotos y colgarlas, asi veis que tengo. el del faisan era el favorito de mi abuelo tengo una caja entera y alguno suelyo...tambien gb, ert, orbea, condal, sin marca, ja ja... balas postas de todo.
Hola, yo tambien estoy empezando a coleccionar cartuchos de carton, tengo repetidos , nos podemos pasar fotos de ellos y si hace el caso intercambiar. un saludo
Re: Cartuchos antiguos/ cambio
20-11-2012 20:53
hola,si que me interesa cambiar los cartuchos repes de donde eres
avatar Re: Cartuchos antiguos
20-11-2012 23:35
no pude hacer fotos este finde....para el proxmo..
avatar Re: Cartuchos antiguos/ cambio
21-11-2012 16:32
Cita
jbsire
Hola, yo tambien estoy empezando a coleccionar cartuchos de carton, tengo repetidos , nos podemos pasar fotos de ellos y si hace el caso intercambiar. un saludo

Hola jbsire, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti. Además estando registrado puedes intercambiar mensajes privados con el resto de foreros.
Saludos desde Málaga.
Re: Cartuchos antiguos/ cambio
21-11-2012 18:56
Cita
montero
Cita
jbsire
Hola, yo tambien estoy empezando a coleccionar cartuchos de carton, tengo repetidos , nos podemos pasar fotos de ellos y si hace el caso intercambiar. un saludo

Hola jbsire, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti. Además estando registrado puedes intercambiar mensajes privados con el resto de foreros.
Saludos desde Málaga.[/quote

vale mandeme alguno foto y hablamos

]
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: