Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

numero de armas
19-10-2012 12:43
hola alguien sabe cuantas escopetas y rifles se pueden tener creo que son seis pero no estoy seguro y si es asi ahi manera de ampliar o algo
que te lo permita gracias
avatar Re: numero de armas
19-10-2012 12:47
Escopetas 6, rifles (si no ha cambiado en los últimos años...), no conozco si hay límite, diría que no... pero que alguien me corrija si me equivoco
avatar Re: numero de armas
19-10-2012 14:15
Cita
santi_1979
Escopetas 6, rifles (si no ha cambiado en los últimos años...), no conozco si hay límite, diría que no... pero que alguien me corrija si me equivoco


thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: numero de armas
20-10-2012 12:31
Con la licencia E: 6 escopetas y 6 carabinas del .22
Con la licencia D: sin límite de rifles en propiedad
Re: numero de armas
21-10-2012 02:50
La única manera de ampliar o la que utiliza la mayoría, le sacas el permiso a tu mujer y tienes 6 escopetas más.
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 17:26
Cita
tonimibretona
La única manera de ampliar o la que utiliza la mayoría, le sacas el permiso a tu mujer y tienes 6 escopetas más.
no tienes bastante con 6 ? seguro que no las utilizas todas, te lo digo por que yo tengo 5 y solo uso un par
Re: numero de armas
21-10-2012 19:21
hola no es por usar mas es que tengo las mias y dos d mi suegro y a lo mejor me regalan unas por eso queria saberlo,tengo
dos superpuestas una la voy a dar de baja me revento los cañones gracias a dios sin consecuencias una repetidora y las dos
paralelas de mi suegro una del 20 preciosa esas mis cuñaos y mujer quieren taladrarlas para dejarlas para decorar muchas gracias
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 20:29
Cita
cazado
Cita
tonimibretona
La única manera de ampliar o la que utiliza la mayoría, le sacas el permiso a tu mujer y tienes 6 escopetas más.
no tienes bastante con 6 ? seguro que no las utilizas todas, te lo digo por que yo tengo 5 y solo uso un par

thumbs up thumbs up
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 20:30
Cita
dani
hola no es por usar mas es que tengo las mias y dos d mi suegro y a lo mejor me regalan unas por eso queria saberlo,tengo
dos superpuestas una la voy a dar de baja me revento los cañones gracias a dios sin consecuencias una repetidora y las dos
paralelas de mi suegro una del 20 preciosa esas mis cuñaos y mujer quieren taladrarlas para dejarlas para decorar muchas gracias

Pues prepárate, porque con la última modificación del Reglamento de Armas, para inutilizar un arma, aparte de taladrarlas ahora hay que mandarlas a Eibar al banco de pruebas para que homologuen la inutilización y eso te cuesta la friolera de 186 € por arma.
Re: numero de armas
21-10-2012 20:44
k manera de sacar dinero
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 22:03
Cita
L.I.G.
Cita
dani
hola no es por usar mas es que tengo las mias y dos d mi suegro y a lo mejor me regalan unas por eso queria saberlo,tengo
dos superpuestas una la voy a dar de baja me revento los cañones gracias a dios sin consecuencias una repetidora y las dos
paralelas de mi suegro una del 20 preciosa esas mis cuñaos y mujer quieren taladrarlas para dejarlas para decorar muchas gracias

Pues prepárate, porque con la última modificación del Reglamento de Armas, para inutilizar un arma, aparte de taladrarlas ahora hay que mandarlas a Eibar al banco de pruebas para que homologuen la inutilización y eso te cuesta la friolera de 186 € por arma.

Ahora que lo mencionáis, yo cuando me enteré también me quede flipado, en el caso de querer dar de baja una, hay otra opción?? a parte de la de taladrar y enviarla a Eibar. Lo digo porque yo tambien soy poseedor de una que ni funciona, ni tiene valor ninguno y por lo tanto pues claro, no utilizo, y joer, si la tengo que dar de baja por esa pasta, prefiero ir renovandola y arreando.
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 22:19
Cita
Dagom
Cita
L.I.G.
Cita
dani
hola no es por usar mas es que tengo las mias y dos d mi suegro y a lo mejor me regalan unas por eso queria saberlo,tengo
dos superpuestas una la voy a dar de baja me revento los cañones gracias a dios sin consecuencias una repetidora y las dos
paralelas de mi suegro una del 20 preciosa esas mis cuñaos y mujer quieren taladrarlas para dejarlas para decorar muchas gracias

Pues prepárate, porque con la última modificación del Reglamento de Armas, para inutilizar un arma, aparte de taladrarlas ahora hay que mandarlas a Eibar al banco de pruebas para que homologuen la inutilización y eso te cuesta la friolera de 186 € por arma.

Ahora que lo mencionáis, yo cuando me enteré también me quede flipado, en el caso de querer dar de baja una, hay otra opción?? a parte de la de taladrar y enviarla a Eibar. Lo digo porque yo tambien soy poseedor de una que ni funciona, ni tiene valor ninguno y por lo tanto pues claro, no utilizo, y joer, si la tengo que dar de baja por esa pasta, prefiero ir renovandola y arreando.

la otra opción es entregarla en la Intervención de Armas para subasta o para chatarra (para fundirla).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2012 22:19 por L.I.G..
avatar Re: numero de armas
21-10-2012 23:38
Entran muchos factores aqui, a mi por ejemplo me gustan mucho las armas, yo tengo rifles historicos que los saco una vez al año para hacer alguna tirada historica que se organiza, incluso hay algunos que puede ser que no salgan en un año. Lo mismo me pasa con las escopetas, yo tengo el cupo lleno, de escopetas solo uso 3, la semiautomatica para la caza al paso sobretodo, la superpuesta para el plato y la paralela para la caza al salto. Pero luego tengo otras dos mas de herencia de mi abuelo, tengo algunas para coleccion, antiguas, luego tambien me gusta el tiro táctico y tengo una mossberg preparada con sus extras y demás...luego otras de calibres menores, etc. En mi casa mi padre también tiene licencia, por tanto podemos tener mas, no entiendo el hecho de limitar. Bien que no te limitan los coches que quieras tener, no?
Re: numero de armas
22-10-2012 11:08
madelman que te preparas para una guerra o que jajajajaj,quieres un tanque para cubrir la casa jajajajajaj,si quieres te llevo granadas ajajajajaja,el bazoca no te lo dejos que besta en el maletero del coche eeee jajaja buenos dias a todos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: