Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Compra de choke a fabricante
18-10-2012 23:30
Buenas noches, no sabía muy bien donde colocar este tema, que me perdone el administrador ni este no es su sitio.
Al grano, resulta que he pedido un tubo *** para mí Aya Coral, me dieron precio 20+10 pavos de gastos de envío, yo pensaba que este precio era con iva, estamos hablando del prestigioso fabricante Aya, no del fontanero que te viene a montar un grifo y te dice con iva o sin iva??? yo, por supuesto, esperaba la pieza con su respectiva factura... pues no venía la factura porque me la mandaron sin iva, yo o me estoy volviendo loco o no entiendo a donde estamos llegando.
Repito , se trata de uno de los mas prestigiosos fabricantes de armas del mundo.....para muchos el mejor de España........

si alguien lo entiende que me lo explica por favor...
avatar Re: Compra de choke a fabricante
19-10-2012 09:58
Añejo tio!!.. no pongas eso por aquí!!!!!!!! smoking smileysmoking smiley

Es a lo que hemos llegado.. todo lo que sea ahorrar...
avatar Re: Compra de choke a fabricante
19-10-2012 18:40
Así está el patio....
Re: Compra de choke a fabricante
20-10-2012 00:25
Tema solucionado, hoy he recibido un correo de Aya... muy escuetamente me piden el DNI para mandarme la factura... qué pais tenemos ???
avatar Re: Compra de choke a fabricante
20-10-2012 13:10
Cita
Añejo
Tema solucionado, hoy he recibido un correo de Aya... muy escuetamente me piden el DNI para mandarme la factura... qué pais tenemos ???

El de la pandereta, añejo, el de la pandereta...
avatar Re: Compra de choke a fabricante
22-10-2012 19:26
Te voy a dar la explicación a el tema. La gran mayoría de las empresas que suelen tratar con otras empresas y no con consumidor final, aunque tranten también pero no es lo normal trabajan siempre con precio sin Iva, ya que el Iva se sobre entiende. Y te preguntarás por qué?, muy sencillo porque las empresas compran con IVA y denden con IVA, es decir compensan el soportado con el repercutido, de ahí que suelan decir la base imponible no el PVP



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: